Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » Off-topic » Valoración temporada del Real Madrid Date
Valoracion temporada del Real Madrid
Muy mala
Mala
Aceptable
Buena
Muy buena
219 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
Priori dijo:
Tampoco esperes que "cualquiera" haga jugar a un equipo xd igual manzano no supo equilibrarlo bien,por eso no daban una.Yo le veo mas potencial delante al atletico del que se le ve ahora,que se le ve defensivo

Bueno...

Pero es necesario gente con desborde por las bandas... y el Atleti de eso no tiene... Ni Koke es de banda, ni Cebolla tiene calidad, ni Arda es de banda, ni Diego Costa tampoco... si eso Adrián... que puede jugar escorado, salvando las distancias, como Villa... pero sigo sin verlo... :S

Ojalá viniesen Ebert, Diego y Pizzi (que ya se que ha salido supuestamente muy caro y demás, eso es tema aparte).. eso sí que sería desborde, calidad, último pase... Así sí que me imagino a un Atleti ofensivo... o pegador, o como se le quiera llamar...

Editado por Peke y Pekes!!! 21-05-2013 19:15

Ná hombre, pero si con Diego Costa el Atleti ya va sobrado. ¿No llevas todo el hilo diciendo que Costa es infinitamente superior a Cristiano Ronaldo?

Bajo mi óptica es mejor el luso, pero para ti la perra gorda.
22/05/2013 20:54
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:

... pero para ti la perra gorda.

Cómo te ha escocido lo de "para ti la perra gorda" que te dijo Peke jajajajajajajajaja
22/05/2013 21:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
219 msgs.
Substitute
Kballas dijo:
otehc dijo:

... pero para ti la perra gorda.

Cómo te ha escocido lo de "para ti la perra gorda" que te dijo Peke jajajajajajajajaja

No, me ha escocido que tergiversara mis palabras. No se si por manipulador o por falta de entendimiento, ésa es mi duda.

Pero entre tú y yo tema acabado quedamos, ¿no?

Editado por otehc 22-05-2013 22:56
22/05/2013 22:55
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:

Tema acabado en relación al aspecto futbolistico me pareció haber dicho ¿no?

¿O es que ahora te vas a mosquear porque te haya citado sin maldad?
22/05/2013 23:56
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
219 msgs.
Substitute
Kballas dijo:
otehc dijo:

En el momento en el que dejes de justificar tus actos a cada momento y empieces a asumir las consecuencias se podrá hablar contigo. Hasta entonces es tontería.

Todos decimos lo que pensamos y punto. Tú lo sueltas igual pero añades la coletilla de turno: "pero es sólo mi opinión y tenéis que respetarla", "pero era sin maldad"...

Me pregunto si habiendo dicho alguna de tus muletillas a los moderadores/fiscales que me han retenido me habrían levantado el castigo. Probaré a la próxima a ver qué tal.
23/05/2013 00:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
otehc

Sólo quería recomendarte que editaras y borraras el último párrafo... te lo digo porque por bobadas del estilo hay baneos... y no merece la pena meterse en berenjenales...

Un saludo.
23/05/2013 00:35
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:
Kballas dijo:
otehc dijo:

En el momento en el que dejes de justificar tus actos a cada momento y empieces a asumir las consecuencias se podrá hablar contigo. Hasta entonces es tontería.

Todos decimos lo que pensamos y punto. Tú lo sueltas igual pero añades la coletilla de turno: "pero es sólo mi opinión y tenéis que respetarla", "pero era sin maldad"...

Me pregunto si habiendo dicho alguna de tus muletillas a los moderadores/fiscales que me han retenido me habrían levantado el castigo. Probaré a la próxima a ver qué tal.

estas cabreado con el mundo entero?joer...
23/05/2013 00:45
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
otehc

Sólo quería recomendarte que editaras y borraras el último párrafo... te lo digo porque por bobadas del estilo hay baneos... y no merece la pena meterse en berenjenales...

Un saludo.

Muchas gracias por preocuparte, pero no creo que pase nada. De todas formas dice mucho de ti que mantengas la cabeza fría e intentes ayudar. Lo malo lo digo, lo bueno también.
23/05/2013 00:48
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Priori dijo:
otehc dijo:
Kballas dijo:
otehc dijo:

estas cabreado con el mundo entero?joer...

No hombre no, sólo son 3 o 4 que tiran la piedra y esconden la mano, con los demás no tengo problema.
23/05/2013 00:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
otehc

Un saludo.

Muchas gracias por preocuparte, pero no creo que pase nada. De todas formas dice mucho de ti que mantengas la cabeza fría e intentes ayudar. Lo malo lo digo, lo bueno también.

Sinceramente, maldad ninguna y menos para discutir de fútbol. Tema más que manido del que todos sabemos mucho... demasiado... Qué hay que picarse? yo me pico, (vaya si me pico)...

Pero que el ambiente tampoco tiene que ponerse turbio. Nos metemos unos piques y todos de risas... que para eso estamos aquí en nuestro tiempo de ocio.

Y si quieres que diga que Diego Costa es mejor que CR y que seguro que el Atleti ha rechazado ofertas de 100M porque es el mejor... Lo digo!
23/05/2013 01:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
12