Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @javi tortas dijo: @mareado dijo: que me aconsejais que haga?? le digo, mira tonta soy otro David y voy a empapelar el pueblo con la fotito.. Hola Mare, Yo directamente le mandaba una foto tuya y de tu mujer, y pondría "sobran las palabras", ![]() es que le tipa dice que queda todos los fines de semana con "el supuesto yo" y mi mujer no quiere que le diga nada aún para ver que le dice cuando la vuelva a ver... no se si me explico Te explicas, quereis seguirle un poco el juego, para ver cuanto es capaz de mentir , pero pensandolo bien, se me ocurre algo mucho mejor, y es que cuando quedeis con ella, le mandeís la foto, así podreis ver en directo, la cara que se le queda, si preparas la camara, incluso puedes hacerle una foto, ahora no volvereis a verla nunca, !! bendito problema ¡¡ |
23/05/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: p.to marea jajajajaja y nos manda la foto O_o me lo ha pedido mi amigo augusto... para que veais que es verdad lo que digo Pero como sabes que es el suyo? Se le ve la cara? |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
pero como voy a dudar de lo que dices jajajajaja ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: IF dijo: p.to marea jajajajaja y nos manda la foto O_o me lo ha pedido mi amigo augusto... para que veais que es verdad lo que digo Pero como sabes que es el suyo? Se le ve la cara? yo confío en que no sea... que lo haya bajado de donde sea.... jajajaja |
23/05/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: IF dijo: p.to marea jajajajaja y nos manda la foto O_o me lo ha pedido mi amigo augusto... para que veais que es verdad lo que digo Pero como sabes que es el suyo? Se le ve la cara? yo confío en que no sea... que lo haya bajado de donde sea.... jajajaja Por eso, que son muy cucas ![]() ![]() ![]() De todas maneras que bueno, a ver por donde sale, jejeje, no seais muy malos que la pobre estará muy necesitá |
23/05/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: IF dijo: p.to marea jajajajaja y nos manda la foto O_o me lo ha pedido mi amigo augusto... para que veais que es verdad lo que digo Pero como sabes que es el suyo? Se le ve la cara? yo confío en que no sea... que lo haya bajado de donde sea.... jajajaja Por eso, que son muy cucas ![]() ![]() ![]() De todas maneras que bueno, a ver por donde sale, jejeje, no seais muy malos que la pobre estará muy necesitá necesitá es algo... |
23/05/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
if, quieres el teléfono?? ligar no ligaras, pero al menos unas risas te echas ![]() |
23/05/2013 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: if, quieres el teléfono?? ligar no ligaras, pero al menos unas risas te echas ![]() no thanks! ya pierdo suficientemente el tiempo aqui xD |
23/05/2013 20:02 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: if, quieres el teléfono?? ligar no ligaras, pero al menos unas risas te echas ![]() no thanks! ya pierdo suficientemente el tiempo aqui xD No me extraña que luego el jefe te llame friki, te lo ponen a huevo y ná, te vas a echar a perder muchacho ![]() |
23/05/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: @mareado dijo: if, quieres el teléfono?? ligar no ligaras, pero al menos unas risas te echas ![]() no thanks! ya pierdo suficientemente el tiempo aqui xD No me extraña que luego el jefe te llame friki, te lo ponen a huevo y ná, te vas a echar a perder muchacho ![]() no, yo lo pierdo x foro y x el chat. en el juego en si no gasto casi nada |
23/05/2013 20:07 |