Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: if, quieres el teléfono?? ligar no ligaras, pero al menos unas risas te echas ![]() no thanks! ya pierdo suficientemente el tiempo aqui xD tipica respuesta de friki gay |
23/05/2013 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: voy a intentar reconducir un poco este foro... resulta que la mujer de un amigo tiene una amiga fea... pero fea para pollete, mas fea que pegarle a un padre, que como es amiga de su mujer, siempre que quedamos se nos empercha... se viene con nosotros, pero es que la tia además de fea es mas tonta que un bocado en lo que tiene Sa dolorido... bueno pues resulta que esta tía siempre presume que conoce a muchos tios por internet y que queda con ellos pero nunca, nunca, nunca la hemos visto con ninguno... Pues todo todo empezó cuando me dieron el telefono de nuevas, que como sabeis lo tuve roto, pues cuando instalo el line, al poco rato me salta la fea y me dice... hola quien eres... pitos flautas, flautas pitos... total que se lo enseño a mi mujer y a otros amigos y digo... mirad la fea está intentando ligar conmigo, total que paso de ella, pero casi todos los dias me mandaba mensajitos... confundiendome con otro David que por lo visto conoce de internet o yo que se... los mensajitos cada vez mas subidos de tono, yo ya me sentía mal, hasta que el pasado lunes, sin venir a cuento y sin mediar palabra, me suena el line y zas... una foto de su coño ... chorreando y diciendome... te gustaría tenerlo todos los días? hago unas mamadas increibles y demás locuras.... desde entonces estoy en estado de shock, es que es muy muy muy fea tios... espero no volver a encontrarmela mas porque no podría mirarla a la cara... jajajajajajaj Me surgen varias preguntas al respecto: 1) Estás seguro de que no sabe quien eres? 2) Como no le has dado aún el número de IF? 3) En la foto, se había lubricado? 4) Por que no está en whatsapp esa foto? |
23/05/2013 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: @mareado dijo: if, quieres el teléfono?? ligar no ligaras, pero al menos unas risas te echas ![]() no thanks! ya pierdo suficientemente el tiempo aqui xD No me extraña que luego el jefe te llame friki, te lo ponen a huevo y ná, te vas a echar a perder muchacho ![]() no, yo lo pierdo x foro y x el chat. en el juego en si no gasto casi nada MACHO, APROVECHA LA OPORTUNIDAD!!!!! SI ES TAN FEA LO MISMO HASTA TE PAGA Y TE PUEDES COMPRAR UNOS BALONES!!!!!!!! |
23/05/2013 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @mareado dijo: voy a intentar reconducir un poco este foro... resulta que la mujer de un amigo tiene una amiga fea... pero fea para pollete, mas fea que pegarle a un padre, que como es amiga de su mujer, siempre que quedamos se nos empercha... se viene con nosotros, pero es que la tia además de fea es mas tonta que un bocado en lo que tiene Sa dolorido... bueno pues resulta que esta tía siempre presume que conoce a muchos tios por internet y que queda con ellos pero nunca, nunca, nunca la hemos visto con ninguno... Pues todo todo empezó cuando me dieron el telefono de nuevas, que como sabeis lo tuve roto, pues cuando instalo el line, al poco rato me salta la fea y me dice... hola quien eres... pitos flautas, flautas pitos... total que se lo enseño a mi mujer y a otros amigos y digo... mirad la fea está intentando ligar conmigo, total que paso de ella, pero casi todos los dias me mandaba mensajitos... confundiendome con otro David que por lo visto conoce de internet o yo que se... los mensajitos cada vez mas subidos de tono, yo ya me sentía mal, hasta que el pasado lunes, sin venir a cuento y sin mediar palabra, me suena el line y zas... una foto de su coño ... chorreando y diciendome... te gustaría tenerlo todos los días? hago unas mamadas increibles y demás locuras.... desde entonces estoy en estado de shock, es que es muy muy muy fea tios... espero no volver a encontrarmela mas porque no podría mirarla a la cara... jajajajajajaj Me surgen varias preguntas al respecto: 1) Estás seguro de que no sabe quien eres? 2) Como no le has dado aún el número de IF? 3) En la foto, se había lubricado? 4) Por que no está en whatsapp esa foto? 1.- Diría que no porque en alguna ocasión me dijo, tu eres David el de granada? no se que... y yo ni afirmé ni desmentí... 2.- Prefiere ser la perrita friki a mojar el churro 3.- La foto está en whats la puedes ver 4.- Vuelve al punto 3 |
23/05/2013 20:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: MACHO, APROVECHA LA OPORTUNIDAD!!!!! SI ES TAN FEA LO MISMO HASTA TE PAGA Y TE PUEDES COMPRAR UNOS BALONES!!!!!!!! Sabio consejo |
23/05/2013 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: MACHO, APROVECHA LA OPORTUNIDAD!!!!! SI ES TAN FEA LO MISMO HASTA TE PAGA Y TE PUEDES COMPRAR UNOS BALONES!!!!!!!! Sabio consejo Además, si es fea, nadie te la quita |
23/05/2013 20:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: MACHO, APROVECHA LA OPORTUNIDAD!!!!! SI ES TAN FEA LO MISMO HASTA TE PAGA Y TE PUEDES COMPRAR UNOS BALONES!!!!!!!! Sabio consejo Además, si es fea, nadie te la quita eso es lo que dice mi mujer de mi... ![]() |
23/05/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Grande David! Graaaaanddddeeeeee!!!!!!! Yo considero que hay que bajar a Baena, y esta "perraca" tiene que empezar a desvirgar a la peña, en plan Porky´s Escena mítica! |
23/05/2013 20:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Madre mia como estan las.. cabezas.. @@ | 23/05/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
nadie me da un consejo, bueno.... pues nada... creo que no volveré a contestarle a ver si se aburre, ahora el día que la vea en persona le voy a preguntar por sus ligues... por cierto, no os he contado que va diciendo que está pensando en irse a vivir "con el que cree que soy yo" jajajaja, es para que veais porque empezó todo, miente mas que habla y pensé, bueno no le digo nada a ver por donde sale |
23/05/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||