Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
@mareado dijo: nadie me da un consejo, bueno.... pues nada... creo que no volveré a contestarle a ver si se aburre, ahora el día que la vea en persona le voy a preguntar por sus ligues... por cierto, no os he contado que va diciendo que está pensando en irse a vivir "con el que cree que soy yo" jajajaja, es para que veais porque empezó todo, miente mas que habla y pensé, bueno no le digo nada a ver por donde sale un consejo bueno a estos le pedis? jajaja k bueno tio jajajaj Depende k consejo consideres como bueno. O bien la blokeas por completo (cosa k se puede) o bien t la tiras... |
23/05/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: nadie me da un consejo, bueno.... pues nada... creo que no volveré a contestarle a ver si se aburre, ahora el día que la vea en persona le voy a preguntar por sus ligues... por cierto, no os he contado que va diciendo que está pensando en irse a vivir "con el que cree que soy yo" jajajaja, es para que veais porque empezó todo, miente mas que habla y pensé, bueno no le digo nada a ver por donde sale Antes de que sigamos desvariando, cuánto antes le hagáis saber que está equivocuada menos lío se formará |
23/05/2013 20:28 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: @mareado dijo: nadie me da un consejo, bueno.... pues nada... creo que no volveré a contestarle a ver si se aburre, ahora el día que la vea en persona le voy a preguntar por sus ligues... por cierto, no os he contado que va diciendo que está pensando en irse a vivir "con el que cree que soy yo" jajajaja, es para que veais porque empezó todo, miente mas que habla y pensé, bueno no le digo nada a ver por donde sale un consejo bueno a estos le pedis? jajaja k bueno tio jajajaj Depende k consejo consideres como bueno. O bien la blokeas por completo (cosa k se puede) o bien t la tiras... Aleeeee, y yo que esperaba más cordura,....como la va a bloquear ![]() |
23/05/2013 20:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: nadie me da un consejo, bueno.... pues nada... Tanto Sa como yo, ya te hemos dicho que hay que pasarle el número a IF, te parece poco consejo. Es más, si la tia está dispuesta, bajamos a Baena, IF, Sa y yo en la "folloneta" y se realiza el acto en la plaza de Baena, con orquesta, coro rociero y lo que haga falta! |
23/05/2013 20:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @mareado dijo: nadie me da un consejo, bueno.... pues nada... creo que no volveré a contestarle a ver si se aburre, ahora el día que la vea en persona le voy a preguntar por sus ligues... por cierto, no os he contado que va diciendo que está pensando en irse a vivir "con el que cree que soy yo" jajajaja, es para que veais porque empezó todo, miente mas que habla y pensé, bueno no le digo nada a ver por donde sale Antes de que sigamos desvariando, cuánto antes le hagáis saber que está equivocuada menos lío se formará pero si se lo llevo diciendo desde primera hora!!! le digo, no se de que me conoces, yo no te conozco, estas confundida... pero pasa.. sigue a piñon |
23/05/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: nadie me da un consejo, bueno.... pues nada... Tanto Sa como yo, ya te hemos dicho que hay que pasarle el número a IF, te parece poco consejo. Es más, si la tia está dispuesta, bajamos a Baena, IF, Sa y yo en la "folloneta" y se realiza el acto en la plaza de Baena, con orquesta, coro rociero y lo que haga falta! If prefiere el striker a tocar teta |
23/05/2013 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: nadie me da un consejo, bueno.... pues nada... Tanto Sa como yo, ya te hemos dicho que hay que pasarle el número a IF, te parece poco consejo. Es más, si la tia está dispuesta, bajamos a Baena, IF, Sa y yo en la "folloneta" y se realiza el acto en la plaza de Baena, con orquesta, coro rociero y lo que haga falta! jajajajajajajaja |
23/05/2013 20:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: nadie me da un consejo, bueno.... pues nada... creo que no volveré a contestarle a ver si se aburre, ahora el día que la vea en persona le voy a preguntar por sus ligues... por cierto, no os he contado que va diciendo que está pensando en irse a vivir "con el que cree que soy yo" jajajaja, es para que veais porque empezó todo, miente mas que habla y pensé, bueno no le digo nada a ver por donde sale Antes de que sigamos desvariando, cuánto antes le hagáis saber que está equivocuada menos lío se formará pero si se lo llevo diciendo desde primera hora!!! le digo, no se de que me conoces, yo no te conozco, estas confundida... pero pasa.. sigue a piñon Le pasas un wahts cuando esté delante tuyo, esperas a que responda y le dices en persona, zorra, soy yo, para, mi mujer lo sabe también, putón verbenero!!!! Si eso no le da corte... |
23/05/2013 20:32 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
@mareado dijo: Citala en "pijillalandia" y dale viento. Y a blokear ![]() |
23/05/2013 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: nadie me da un consejo, bueno.... pues nada... Tanto Sa como yo, ya te hemos dicho que hay que pasarle el número a IF, te parece poco consejo. Es más, si la tia está dispuesta, bajamos a Baena, IF, Sa y yo en la "folloneta" y se realiza el acto en la plaza de Baena, con orquesta, coro rociero y lo que haga falta! jajajajajajajaja Me preocupa que no le hayas pedido el número ya....gayer. |
23/05/2013 20:34 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||