Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
es gorda, jorobada, fea, estúpida... y no se, algo se me olvida ![]() |
23/05/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: hasta que el pasado lunes, sin venir a cuento y sin mediar palabra, me suena el line y zas... una foto de su coño ... chorreando y diciendome... te gustaría tenerlo todos los días? hago unas mamadas increibles y demás locuras.... desde entonces estoy en estado de shock, es que es muy muy muy fea tios... espero no volver a encontrarmela mas porque no podría mirarla a la cara... jajajajajajaj 1. Pasa el contacto IF, es una urgencia Pastora de nivel 10. 2. Ya tardas en colgar la foto en whatsapp, es más prioritario si cabe. 3. El coño estaba simplemente húmedo o directamente goteaba? |
23/05/2013 19:46 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: hasta que el pasado lunes, sin venir a cuento y sin mediar palabra, me suena el line y zas... una foto de su coño ... chorreando y diciendome... te gustaría tenerlo todos los días? hago unas mamadas increibles y demás locuras.... desde entonces estoy en estado de shock, es que es muy muy muy fea tios... espero no volver a encontrarmela mas porque no podría mirarla a la cara... jajajajajajaj 1. Pasa el contacto IF, es una urgencia Pastora de nivel 10. 2. Ya tardas en colgar la foto en whatsapp, es más prioritario si cabe. 3. El coño estaba simplemente húmedo o directamente goteaba? me da muchísimo asco volver a mirar la foto... pero si me lo pides en serio lo haré |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: que me aconsejais que haga?? le digo, mira tonta soy otro David y voy a empapelar el pueblo con la fotito.. Hola Mare, Yo directamente le mandaba una foto tuya y de tu mujer, y pondría "sobran las palabras", ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: @mareado dijo: que me aconsejais que haga?? le digo, mira tonta soy otro David y voy a empapelar el pueblo con la fotito.. Hola Mare, Yo directamente le mandaba una foto tuya y de tu mujer, y pondría "sobran las palabras", ![]() es que le tipa dice que queda todos los fines de semana con "el supuesto yo" y mi mujer no quiere que le diga nada aún para ver que le dice cuando la vuelva a ver... no se si me explico |
23/05/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: hasta que el pasado lunes, sin venir a cuento y sin mediar palabra, me suena el line y zas... una foto de su coño ... chorreando y diciendome... te gustaría tenerlo todos los días? hago unas mamadas increibles y demás locuras.... desde entonces estoy en estado de shock, es que es muy muy muy fea tios... espero no volver a encontrarmela mas porque no podría mirarla a la cara... jajajajajajaj 1. Pasa el contacto IF, es una urgencia Pastora de nivel 10. 2. Ya tardas en colgar la foto en whatsapp, es más prioritario si cabe. 3. El coño estaba simplemente húmedo o directamente goteaba? me da muchísimo asco volver a mirar la foto... pero si me lo pides en serio lo haré Jooooooddddeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
23/05/2013 19:49 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta, se rasura? | 23/05/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
p.to marea jajajajaja y nos manda la foto O_o | 23/05/2013 19:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: @mareado dijo: que me aconsejais que haga?? le digo, mira tonta soy otro David y voy a empapelar el pueblo con la fotito.. Hola Mare, Yo directamente le mandaba una foto tuya y de tu mujer, y pondría "sobran las palabras", ![]() además Javi, todo empezó como una coña, como diciendo: a ver la fea cuanto tarda en darse cuenta y a ver lo que nos miente... pero ya no se como salir, jajajjaa |
23/05/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: p.to marea jajajajaja y nos manda la foto O_o me lo ha pedido mi amigo augusto... para que veais que es verdad lo que digo |
23/05/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||