Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Como puede un jugador dar 450 asistencias en 8 partidos de privada, me parto!!!!!!!!!!!!!!!!! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4613173 no tengo muy claro que coño considera esto asistencia, los maximos "asistenciadores" de mi liga son mis jugadores, pero marco menos goles que.... |
23/05/2013 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Augus, que es eso de la historia del armario en off topic???? ![]() Por animar un poco el cotarro ![]() |
23/05/2013 18:58 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Como puede un jugador dar 450 asistencias en 8 partidos de privada, me parto!!!!!!!!!!!!!!!!! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4613173 no tengo muy claro que coño considera esto asistencia, los maximos "asistenciadores" de mi liga son mis jugadores, pero marco menos goles que.... tactica perrita? ![]() |
23/05/2013 19:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
700 por ser tu Titio ![]() |
23/05/2013 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
He vencido @ xac ![]() |
23/05/2013 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
mi proximo rival de copa ![]() ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=28674 |
23/05/2013 19:22 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, Os leo y no os reconozco.... que es eso de calcular la experiencia que gana un jugador por partido amistoso? Y lo del catering? Tablas excel con subidas? Estamos locos? Hablar un poco de striker está bien, pero el nivel de frikismo avanzado que habéis tomado me preocupa y mucho... QUE ES UN JUEGO! !!!! Si ganas o pierdes, mañana volverá a salir el sol. Cuando cree la privada, lo hice con gente que usara el foro pero no para hablar de striker exclusivamente y mucho menos para convertirnos en frikazos que dejen en ridículo al mismísimo Sheldon. .. El foro, es para hablar sobre nuestras inquietudes, proyectos, aventuras, echarnos unas risas y sazonarlo con un poco de striker. Pero macho, cada vez que me conecto hay un huevo de páginas de frikismo extremo. Y yo, me siento desubicado en él. Yo, juego a striker y como a todos, me gusta ganar, pero no me paro a mirar si el jugador sube 0,00023 de experiencia jugando como local o 0,0018 de visitante... De verdad, estoy por hacer una gira rollo papito y llevaros de pilinguis o algo. Me tenéis preocupado, mamones. Os quiere, papá pastor. |
23/05/2013 19:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buenas tardes, Os leo y no os reconozco.... que es eso de calcular la experiencia que gana un jugador por partido amistoso? Y lo del catering? Tablas excel con subidas? Estamos locos? Hablar un poco de striker está bien, pero el nivel de frikismo avanzado que habéis tomado me preocupa y mucho... QUE ES UN JUEGO! !!!! Si ganas o pierdes, mañana volverá a salir el sol. Cuando cree la privada, lo hice con gente que usara el foro pero no para hablar de striker exclusivamente y mucho menos para convertirnos en frikazos que dejen en ridículo al mismísimo Sheldon. .. El foro, es para hablar sobre nuestras inquietudes, proyectos, aventuras, echarnos unas risas y sazonarlo con un poco de striker. Pero macho, cada vez que me conecto hay un huevo de páginas de frikismo extremo. Y yo, me siento desubicado en él. Yo, juego a striker y como a todos, me gusta ganar, pero no me paro a mirar si el jugador sube 0,00023 de experiencia jugando como local o 0,0018 de visitante... De verdad, estoy por hacer una gira rollo papito y llevaros de pilinguis o algo. Me tenéis preocupado, mamones. Os quiere, papá pastor. Culpa tuya por darle mando en plaza a IF y a Macumba ![]() ![]() ![]() |
23/05/2013 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Os quiere, papá pastor. yo te consideraba mas como mama pastor ![]() ![]() ![]() |
23/05/2013 19:26 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
luego ponemos la palabra "marica" y nos editan ![]() |
23/05/2013 19:27 |