Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: luego ponemos la palabra "marica" y nos editan ![]() Tu, eres el peor de todos. Has pasado de perrita a perrita friki. |
23/05/2013 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: luego ponemos la palabra "marica" y nos editan ![]() Tu, eres el peor de todos. Has pasado de perrita a perrita friki. ![]() Editado por IF 23-05-2013 19:34 |
23/05/2013 19:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buenas tardes, Os leo y no os reconozco.... que es eso de calcular la experiencia que gana un jugador por partido amistoso? Y lo del catering? Tablas excel con subidas? Estamos locos? Hablar un poco de striker está bien, pero el nivel de frikismo avanzado que habéis tomado me preocupa y mucho... QUE ES UN JUEGO! !!!! Si ganas o pierdes, mañana volverá a salir el sol. Cuando cree la privada, lo hice con gente que usara el foro pero no para hablar de striker exclusivamente y mucho menos para convertirnos en frikazos que dejen en ridículo al mismísimo Sheldon. .. El foro, es para hablar sobre nuestras inquietudes, proyectos, aventuras, echarnos unas risas y sazonarlo con un poco de striker. Pero macho, cada vez que me conecto hay un huevo de páginas de frikismo extremo. Y yo, me siento desubicado en él. Yo, juego a striker y como a todos, me gusta ganar, pero no me paro a mirar si el jugador sube 0,00023 de experiencia jugando como local o 0,0018 de visitante... De verdad, estoy por hacer una gira rollo papito y llevaros de pilinguis o algo. Me tenéis preocupado, mamones. Os quiere, papá pastor. AMEN!!! |
23/05/2013 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
no os he contado lo que me ha pasado con una amiga??? | 23/05/2013 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: no os he contado lo que me ha pasado con una amiga??? jajajajajajajaajjajaajajajajajajaja |
23/05/2013 19:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: no os he contado lo que me ha pasado con una amiga??? Es una amiga clitoriana o vaginal? |
23/05/2013 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Os quiere, papá pastor. Acabas de decir "LAVANGELIO" Retomemos la senda del Pastorismo, entre todos podremos. |
23/05/2013 19:40 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: no os he contado lo que me ha pasado con una amiga??? Fuiste a tocarles los bajos y te encontraste con un trabuco del calibre 57? ![]() |
23/05/2013 19:41 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
voy a intentar reconducir un poco este foro... resulta que la mujer de un amigo tiene una amiga fea... pero fea para pollete, mas fea que pegarle a un padre, que como es amiga de su mujer, siempre que quedamos se nos empercha... se viene con nosotros, pero es que la tia además de fea es mas tonta que un bocado en lo que tiene Sa dolorido... bueno pues resulta que esta tía siempre presume que conoce a muchos tios por internet y que queda con ellos pero nunca, nunca, nunca la hemos visto con ninguno... Pues todo todo empezó cuando me dieron el telefono de nuevas, que como sabeis lo tuve roto, pues cuando instalo el line, al poco rato me salta la fea y me dice... hola quien eres... pitos flautas, flautas pitos... total que se lo enseño a mi mujer y a otros amigos y digo... mirad la fea está intentando ligar conmigo, total que paso de ella, pero casi todos los dias me mandaba mensajitos... confundiendome con otro David que por lo visto conoce de internet o yo que se... los mensajitos cada vez mas subidos de tono, yo ya me sentía mal, hasta que el pasado lunes, sin venir a cuento y sin mediar palabra, me suena el line y zas... una foto de su coño ... chorreando y diciendome... te gustaría tenerlo todos los días? hago unas mamadas increibles y demás locuras.... desde entonces estoy en estado de shock, es que es muy muy muy fea tios... espero no volver a encontrarmela mas porque no podría mirarla a la cara... jajajajajajaj |
23/05/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que me aconsejais que haga?? le digo, mira tonta soy otro David y voy a empapelar el pueblo con la fotito.. | 23/05/2013 19:44 |
- Div/Gr | ||