Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: nadie me da un consejo, bueno.... pues nada... creo que no volveré a contestarle a ver si se aburre, ahora el día que la vea en persona le voy a preguntar por sus ligues... por cierto, no os he contado que va diciendo que está pensando en irse a vivir "con el que cree que soy yo" jajajaja, es para que veais porque empezó todo, miente mas que habla y pensé, bueno no le digo nada a ver por donde sale Antes de que sigamos desvariando, cuánto antes le hagáis saber que está equivocuada menos lío se formará pero si se lo llevo diciendo desde primera hora!!! le digo, no se de que me conoces, yo no te conozco, estas confundida... pero pasa.. sigue a piñon Le pasas un wahts cuando esté delante tuyo, esperas a que responda y le dices en persona, zorra, soy yo, para, mi mujer lo sabe también, putón verbenero!!!! Si eso no le da corte... Entonces es que marea es muy corto y no se entera de nada ![]() |
23/05/2013 20:35 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
la verdad eske es fea fea xD | 23/05/2013 20:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: nadie me da un consejo, bueno.... pues nada... Tanto Sa como yo, ya te hemos dicho que hay que pasarle el número a IF, te parece poco consejo. Es más, si la tia está dispuesta, bajamos a Baena, IF, Sa y yo en la "folloneta" y se realiza el acto en la plaza de Baena, con orquesta, coro rociero y lo que haga falta! jajajajajajajaja Me preocupa que no le hayas pedido el número ya....gayer. has visto la foto????????????????????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
23/05/2013 20:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: nadie me da un consejo, bueno.... pues nada... creo que no volveré a contestarle a ver si se aburre, ahora el día que la vea en persona le voy a preguntar por sus ligues... por cierto, no os he contado que va diciendo que está pensando en irse a vivir "con el que cree que soy yo" jajajaja, es para que veais porque empezó todo, miente mas que habla y pensé, bueno no le digo nada a ver por donde sale Antes de que sigamos desvariando, cuánto antes le hagáis saber que está equivocuada menos lío se formará pero si se lo llevo diciendo desde primera hora!!! le digo, no se de que me conoces, yo no te conozco, estas confundida... pero pasa.. sigue a piñon Le pasas un wahts cuando esté delante tuyo, esperas a que responda y le dices en persona, zorra, soy yo, para, mi mujer lo sabe también, putón verbenero!!!! Si eso no le da corte... hostia... hostia... es que hay cosas que no os he contado.... no os lo perdais!!!! está en un grupo de whats donde estoy yo tambien!!! o sea en el whats tiene mi telefono, y en el line me confunde con otro!!! yo creo que no me tendrá apuntado y como en whats sale David... no se.. pero es que es mas tonta que pichote tambien como podeis ver... jajajaja pobre chica como la estoy poniendo en un rato, luego en persona no soy así, pero como no la conoceis pues me desahogo... ![]() |
23/05/2013 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: la verdad eske es fea fea xD que sabrá un borrico lo que es un caramelo de menta ![]() |
23/05/2013 20:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Voto por hacerla pastora honoraria con derecho a foto diaria para IF | 23/05/2013 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: nadie me da un consejo, bueno.... pues nada... creo que no volveré a contestarle a ver si se aburre, ahora el día que la vea en persona le voy a preguntar por sus ligues... por cierto, no os he contado que va diciendo que está pensando en irse a vivir "con el que cree que soy yo" jajajaja, es para que veais porque empezó todo, miente mas que habla y pensé, bueno no le digo nada a ver por donde sale Antes de que sigamos desvariando, cuánto antes le hagáis saber que está equivocuada menos lío se formará pero si se lo llevo diciendo desde primera hora!!! le digo, no se de que me conoces, yo no te conozco, estas confundida... pero pasa.. sigue a piñon Le pasas un wahts cuando esté delante tuyo, esperas a que responda y le dices en persona, zorra, soy yo, para, mi mujer lo sabe también, putón verbenero!!!! Si eso no le da corte... hostia... hostia... es que hay cosas que no os he contado.... no os lo perdais!!!! está en un grupo de whats donde estoy yo tambien!!! o sea en el whats tiene mi telefono, y en el line me confunde con otro!!! yo creo que no me tendrá apuntado y como en whats sale David... no se.. pero es que es mas tonta que pichote tambien como podeis ver... jajajaja pobre chica como la estoy poniendo en un rato, luego en persona no soy así, pero como no la conoceis pues me desahogo... ![]() Apúntanos al grupo ya, y la liamos un rato, coño, todos pásandole mensajes tipo, niña te comía la regla a cucharadas!!!!!! buahahahahahahahahha |
23/05/2013 20:39 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: nadie me da un consejo, bueno.... pues nada... creo que no volveré a contestarle a ver si se aburre, ahora el día que la vea en persona le voy a preguntar por sus ligues... por cierto, no os he contado que va diciendo que está pensando en irse a vivir "con el que cree que soy yo" jajajaja, es para que veais porque empezó todo, miente mas que habla y pensé, bueno no le digo nada a ver por donde sale Antes de que sigamos desvariando, cuánto antes le hagáis saber que está equivocuada menos lío se formará pero si se lo llevo diciendo desde primera hora!!! le digo, no se de que me conoces, yo no te conozco, estas confundida... pero pasa.. sigue a piñon Le pasas un wahts cuando esté delante tuyo, esperas a que responda y le dices en persona, zorra, soy yo, para, mi mujer lo sabe también, putón verbenero!!!! Si eso no le da corte... hostia... hostia... es que hay cosas que no os he contado.... no os lo perdais!!!! está en un grupo de whats donde estoy yo tambien!!! o sea en el whats tiene mi telefono, y en el line me confunde con otro!!! yo creo que no me tendrá apuntado y como en whats sale David... no se.. pero es que es mas tonta que pichote tambien como podeis ver... jajajaja pobre chica como la estoy poniendo en un rato, luego en persona no soy así, pero como no la conoceis pues me desahogo... ![]() Apúntanos al grupo ya, y la liamos un rato, coño, todos pásandole mensajes tipo, niña te comía la regla a cucharadas!!!!!! buahahahahahahahahha ajajaj sería una risa, nunca os vincularia conmigo... el problema es que yo no podría estar y no reiría, jajajaj |
23/05/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Mae mia, Augusto se lo pasa pipa con estas cosas eh ajjajajajaja. Metelo al grupo asi no se aburre tanto el muchacho ![]() |
23/05/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno me voy, mañana mas... | 23/05/2013 20:42 |
- Div/Gr | ||