Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18
  Forum » General » Aviso a los pesados infames: Date
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
baron_ashler dijo:
@LuisTurina dijo:
strikerxerez dijo:
Si estoy de acuerdo, pero que es una K, K es un kilo, ¿cuánto es un kilo de euros? ¿1000 euros?

Sí, son 1000 euros

pues yo no estoy deacuerdo, siempre se a dicho 1k a un millon, ya sea de pesetas o de euros.

Bueno, puedes no estar de acuerdo con una opinión, pero es que no es mi opinión, es la puta norma. Que en Striker toda la panda analfabetos y cabestros que hay se la salte no quiere decir que lo correcto sea decir cocretas ni miembras.
SASSY, menos cachondeo, que que nos riamos los dos vale, pero que te rías de mí me toca los cojones.

No me rei de ti. Pero ahora te has pasao con lo de analfabetos.

¿Con quién me he pasado? ¿Te has dado por aludido? ¿No escribe el 90% de los participantes de este juego haber en lugar de a ver? Eso es analfabetismo. En estado puro. Y no es lo más grave de lo que se lee por aquí.


No me he dado por aludido, por supuesto.
Pero creo k al llamar analfabetos a muchos managers te has pasado. Lo de haber en lugar de a ver es grave pero creeme k me molesta mas la gente k escribe como habla y encima cree k tiene razon. ( va por los "saes" y esas cosas k se atribuyen al lenguaje juvenil )
26/12/2009 20:18
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
@LuisTurina dijo:
baron_ashler dijo:
@LuisTurina dijo:
strikerxerez dijo:
Si estoy de acuerdo, pero que es una K, K es un kilo, ¿cuánto es un kilo de euros? ¿1000 euros?

Sí, son 1000 euros

pues yo no estoy deacuerdo, siempre se a dicho 1k a un millon, ya sea de pesetas o de euros.

Bueno, puedes no estar de acuerdo con una opinión, pero es que no es mi opinión, es la puta norma. Que en Striker toda la panda analfabetos y cabestros que hay se la salte no quiere decir que lo correcto sea decir cocretas ni miembras.

SASSY, menos cachondeo, que que nos riamos los dos vale, pero que te rías de mí me toca los cojones.

Editado por @LuisTurina 26-12-2009 20:12



Vamos a ver luis, cuando una persona se refiere a k expresado en monedas es millon, siempre en argot, de todas formas me parece que eres demasiado susceptible y deberias de cuidar tu lenguaje un poco puesto que esta rozando lo ofensivo, un saludo.
26/12/2009 20:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
baron_ashler dijo:
@LuisTurina dijo:
baron_ashler dijo:
@LuisTurina dijo:
strikerxerez dijo:
Si estoy de acuerdo, pero que es una K, K es un kilo, ¿cuánto es un kilo de euros? ¿1000 euros?

Sí, son 1000 euros

pues yo no estoy deacuerdo, siempre se a dicho 1k a un millon, ya sea de pesetas o de euros.

Bueno, puedes no estar de acuerdo con una opinión, pero es que no es mi opinión, es la puta norma. Que en Striker toda la panda analfabetos y cabestros que hay se la salte no quiere decir que lo correcto sea decir cocretas ni miembras.
SASSY, menos cachondeo, que que nos riamos los dos vale, pero que te rías de mí me toca los cojones.

Vamos a ver luis, cuando una persona se refiere a k expresado en monedas es millon, siempre en argot, de todas formas me parece que eres demasiado susceptible y deberias de cuidar tu lenguaje un poco puesto que esta rozando lo ofensivo, un saludo.

Permíteme la licencia:

¡¡¡Bwahahahhahahahhahahahhahahah!!!!

(Mescojono, pa que mesentienda)
26/12/2009 20:22
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
strikerxerez dijo:
Oye, el tema de la K y de la M. K es kilo, y si kilo de toda la vida de Dios ha equivalido a millón de pesetas ... ¿por qué es mil? ¿3 k son 3 mil? Entiendo que se utilice así por la costumbre strikeriana, pero la mayoría de la gente dice K por millón y M como si fueran la misma cosa. Mi no entender el sistemá métrico strikeriano.

¿Tú te guías por pesetas, en este juego?
¿Cuántos gramos son un kilo?
¿Y un kilómetro cuántos metros?

Esto que tiene que ver?De toda la vida se a dicho un kilo = 1millon de pesetas,no 1 k = 1000pesetas
26/12/2009 20:23
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
ok, siento haberte ofendido y espero que seas capaz de disculparme. 26/12/2009 20:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
@LuisTurina dijo:
strikerxerez dijo:
Oye, el tema de la K y de la M. K es kilo, y si kilo de toda la vida de Dios ha equivalido a millón de pesetas ... ¿por qué es mil? ¿3 k son 3 mil? Entiendo que se utilice así por la costumbre strikeriana, pero la mayoría de la gente dice K por millón y M como si fueran la misma cosa. Mi no entender el sistemá métrico strikeriano.

¿Tú te guías por pesetas, en este juego?
¿Cuántos gramos son un kilo?
¿Y un kilómetro cuántos metros?

Esto que tiene que ver?De toda la vida se a dicho un kilo = 1millon de pesetas,no 1 k = 1000pesetas

OK, negociemos en pesetas.
26/12/2009 20:24
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
@LuisTurina dijo:
strikerxerez dijo:
Oye, el tema de la K y de la M. K es kilo, y si kilo de toda la vida de Dios ha equivalido a millón de pesetas ... ¿por qué es mil? ¿3 k son 3 mil? Entiendo que se utilice así por la costumbre strikeriana, pero la mayoría de la gente dice K por millón y M como si fueran la misma cosa. Mi no entender el sistemá métrico strikeriano.

¿Tú te guías por pesetas, en este juego?
¿Cuántos gramos son un kilo?
¿Y un kilómetro cuántos metros?

Esto que tiene que ver?De toda la vida se a dicho un kilo = 1millon de pesetas,no 1 k = 1000pesetas

Pero un millon de pesetas no existe y son 6000 € aproximadamente.
26/12/2009 20:25
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Vamos a dejar claro un concepto.

No es lo mismo 40k que 40 K. (incluido el punto)

Puedo entender que 40 K., con el espacio y el punto se refiere a 40 kilos. Hasta ahí bien.

Si la k va en minúscula, junto al número y sin un punto detrás es 1000. Lo mires por donde lo mires.

¿Os queda claro o pongo la tabla de biquingo de la wikipedia?
26/12/2009 20:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Muahahahaha, parece que alguien más ha caido en el lado oscuro de la fuerz@.

26/12/2009 20:27
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
@LuisTurina dijo:
strikerxerez dijo:
Oye, el tema de la K y de la M. K es kilo, y si kilo de toda la vida de Dios ha equivalido a millón de pesetas ... ¿por qué es mil? ¿3 k son 3 mil? Entiendo que se utilice así por la costumbre strikeriana, pero la mayoría de la gente dice K por millón y M como si fueran la misma cosa. Mi no entender el sistemá métrico strikeriano.

¿Tú te guías por pesetas, en este juego?
¿Cuántos gramos son un kilo?
¿Y un kilómetro cuántos metros?

Esto que tiene que ver?De toda la vida se a dicho un kilo = 1millon de pesetas,no 1 k = 1000pesetas



A mi me lo ha explicado y lo he entendido.
Pero bueno tb estoy de acuerdo en k es una costumbre adquirida la de escribir k en referencia al kilo o millon.
26/12/2009 20:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18
5