Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18
  Forum » General » Aviso a los pesados infames: Date
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
En esas portadas, escribian 96 KILOS en los catalanes y 94 KILOS en los madrileños.

Parece que nos hemos puesto más o menos de acuerdo, SASSY, me alegro de que Guti con su interés por nuestra conversación nos haya hecho llegar a un término medio ^^
26/12/2009 20:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Escribo como me sale de los h......, y como voy mas rapido

Si no les falta razón a las mujeres cuando nos dicen que tenemos ahí el cerebro...
26/12/2009 20:42
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
FELIZ NAVIDAD!!!!!!


Joder como esta el patio.
26/12/2009 20:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
SASSY dijo:
Guti84 dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
baron_ashler dijo:
@LuisTurina dijo:
strikerxerez dijo:
Si estoy de acuerdo, pero que es una K, K es un kilo, ¿cuánto es un kilo de euros? ¿1000 euros?

Sí, son 1000 euros

pues yo no estoy deacuerdo, siempre se a dicho 1k a un millon, ya sea de pesetas o de euros.

Bueno, puedes no estar de acuerdo con una opinión, pero es que no es mi opinión, es la puta norma. Que en Striker toda la panda analfabetos y cabestros que hay se la salte no quiere decir que lo correcto sea decir cocretas ni miembras.
SASSY, menos cachondeo, que que nos riamos los dos vale, pero que te rías de mí me toca los cojones.

No me rei de ti. Pero ahora te has pasao con lo de analfabetos.

¿Con quién me he pasado? ¿Te has dado por aludido? ¿No escribe el 90% de los participantes de este juego haber en lugar de a ver? Eso es analfabetismo. En estado puro. Y no es lo más grave de lo que se lee por aquí.

Acaso es un examen de lengua castellana?La gente escribe como le da la gana,y a quien no le guste pues que no lo lea.De hay a faltar como has faltado me parece un poco demagogo.Y quizas,solo quizas alguno de esos analfabetos (segun tu) que escriben como quieren te darian una leccion a ti en cultura.


Hay unas normas de escritura, asi k no todo el mundo puede escribir como le de la gana.

Asi hay normas?pasame el link xd.Pensava que mientras no fueran mayusculas,ni se dieran en exceso patadas al diccionario se podria escribir como te plazca


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111

Aqui te vienen las normas del foro/chat, veras que hay una parte donde pide que seamos lo mas correctos posibles escribiendo y que no abusemos de las mayusculas.
Por cierto, lo correcto hubiera sido, ah si... y pensaba. Un saludo.
26/12/2009 20:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Aqui te vienen las normas del foro/chat, veras que hay una parte donde pide que seamos lo mas correctos posibles escribiendo y que no abusemos de las mayusculas.
Por cierto, lo correcto hubiera sido, ah si... y pensaba. Un saludo.

Pero esta vez ha empleado hay como es debido.
26/12/2009 20:44
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
Acaso es un examen de lengua castellana?La gente escribe como le da la gana,y a quien no le guste pues que no lo lea.De hay a faltar como has faltado me parece un poco demagogo.Y quizas,solo quizas alguno de esos analfabetos (segun tu) que escriben como quieren te darian una leccion a ti en cultura.

Bueno, pues no te leo por poner hay en vez de ahí y por utilizar la palabra demagogo sin tener ni remota idea de lo que significa. Así nos ahorramos discusiones con personas supuestamente y quizás más cultas que yo.

No claro,esas palabras las he escuchado en la tele jajaja.Y ahora escribe correctamente con acentos,qu ete crees que la gente que no escribe todo bien,es porque no saben?Prisas,que estas liado al msn o mil cosas.Tan listo eres me extraña que no tengas un master,y si me refiero a tenis ya que las palabras las cojo al vuelo y las escribo segun las recuerdo.Bueno tu sigue escribiendo tan bien,y sabiendo tantas palabras y quizas tambien te dejen entrar en la real academia de la lengua,eso si no te sabria decir que se hace hay,porque como no escribo con acentos o a veces abrevio porque me sale de los c........,,, tengo que ser mas tonto que tu

Igual sólo es porque sigues sin saber las diferencias entre ahí, hay y ay, y eso no es por las prisas. Y desde luego las palabras que usas sin saber lo que son quedan bonitas escritas sueltas, pero no se te entiende, hijo, no se te entiende un pimiento.

Sinceramente, viendo eso, sí, creo que algunos no escriben todo bien porque no saben.

No seré yo el que edite ningún mensaje dirigido a mí, por cierto.

sinceramente no se ni la edad que tendras,pero no me vas a venir aqui de sabelotodo insinuando que no se cuales son las diferencias,que vamos resulta hasta comico.
No se me entiende?pues bien que contestas tio,ni que estuviera escrito en una lengua desconocida para ti,a claro que te he escrito hay en vez de ahi y leches te confundes no?Cuando hablan contigo,que tambien te la pronuncian?O te hacen un dibutito?aaaaaaa
Y si quieres escribir tambien,o tambien se te da,estirate y escribe una novela o un libro.
Edite uno por fallo mio que me deje la frase a medias,
26/12/2009 20:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Aqui te vienen las normas del foro/chat, veras que hay una parte donde pide que seamos lo mas correctos posibles escribiendo y que no abusemos de las mayusculas.
Por cierto, lo correcto hubiera sido, ah si... y pensaba. Un saludo.

Pero esta vez ha empleado hay como es debido.



Querer es poder.
26/12/2009 20:46
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Morales dijo:
Guti84 dijo:
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
Acaso es un examen de lengua castellana?La gente escribe como le da la gana,y a quien no le guste pues que no lo lea.De hay a faltar como has faltado me parece un poco demagogo.Y quizas,solo quizas alguno de esos analfabetos (segun tu) que escriben como quieren te darian una leccion a ti en cultura.

Bueno, pues no te leo por poner hay en vez de ahí y por utilizar la palabra demagogo sin tener ni remota idea de lo que significa. Así nos ahorramos discusiones con personas supuestamente y quizás más cultas que yo.

No claro,esas palabras las he escuchado en la tele jajaja.Y ahora escribe correctamente con acentos,qu ete crees que la gente que no escribe todo bien,es porque no saben?Prisas,que estas liado al msn o mil cosas.Tan listo eres me extraña que no tengas un master,y si me refiero a tenis ya que las palabras las cojo al vuelo y las escribo segun las recuerdo.Bueno tu sigue escribiendo tan bien,y sabiendo tantas palabras y quizas tambien te dejen entrar en la real academia de la lengua,eso si no te sabria decir que se hace hay,porque como no escribo con acentos o a veces abrevio porque me sale de los c........,,, tengo que ser mas tonto que tu


Escribes sin acentos, abrevias... y tienes faltas de ortografías de las que suben dioptrías

Cambiando de tercio: si me escriben kilo o kg entiendo millones, si me escriben solo la k entiendo miles, pero vamos por el contexto se sabe la mayoría de las veces.

Escribo como me sale de los h......, y como voy mas rapido


Sí, suele ser eso.
26/12/2009 20:47
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pues 1K es 1.000 nos guste o no....kada uno k aga lo k kiera...pero como dice luis a k no dices warhammer 40 millones.......pues eso warhammer 40K ...es 40.000 nos guste o no......k = 1.000......1 Kg = 1.000g (no 1.000.000 de gramos) 26/12/2009 20:47
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Guti84 dijo:
SASSY dijo:
Guti84 dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
baron_ashler dijo:
@LuisTurina dijo:
strikerxerez dijo:
Si estoy de acuerdo, pero que es una K, K es un kilo, ¿cuánto es un kilo de euros? ¿1000 euros?

Sí, son 1000 euros

pues yo no estoy deacuerdo, siempre se a dicho 1k a un millon, ya sea de pesetas o de euros.

Bueno, puedes no estar de acuerdo con una opinión, pero es que no es mi opinión, es la puta norma. Que en Striker toda la panda analfabetos y cabestros que hay se la salte no quiere decir que lo correcto sea decir cocretas ni miembras.
SASSY, menos cachondeo, que que nos riamos los dos vale, pero que te rías de mí me toca los cojones.

No me rei de ti. Pero ahora te has pasao con lo de analfabetos.

¿Con quién me he pasado? ¿Te has dado por aludido? ¿No escribe el 90% de los participantes de este juego haber en lugar de a ver? Eso es analfabetismo. En estado puro. Y no es lo más grave de lo que se lee por aquí.

Acaso es un examen de lengua castellana?La gente escribe como le da la gana,y a quien no le guste pues que no lo lea.De hay a faltar como has faltado me parece un poco demagogo.Y quizas,solo quizas alguno de esos analfabetos (segun tu) que escriben como quieren te darian una leccion a ti en cultura.


Hay unas normas de escritura, asi k no todo el mundo puede escribir como le de la gana.

Asi hay normas?pasame el link xd.Pensava que mientras no fueran mayusculas,ni se dieran en exceso patadas al diccionario se podria escribir como te plazca


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111

Aqui te vienen las normas del foro/chat, veras que hay una parte donde pide que seamos lo mas correctos posibles escribiendo y que no abusemos de las mayusculas.
Por cierto, lo correcto hubiera sido, ah si... y pensaba. Un saludo.

Nose,de escribir escribireis de puta madre,pero desde luego es que vamos lectura un poco justos no?Ya e dicho que escribo asi por rapidez y porque me da la gana,por comodidad para mi,si fuera esto un examen,curriculum o mil cosas pues entonces me estiraria un poco mas.
Saludos
P.d: Ya se que a veces me como haches y otras cosas,o escribo rapido,eso que no me habeis ledio en msn eso si que es un sudoku jajaja
26/12/2009 20:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18
8