Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18
  Forum » General » Aviso a los pesados infames: Date
8079 msgs.
Golden Ball
ISKIP: No vi lo de (ahora caballero), ahora lo edito.
ISKIP: Me referí a tí como tal porque es la versión que tenía, pero ¿dónde he hecho un juicio público?
ISKIP: Es tu palabra contra la suya, así que lo más que puedes hacer es limitarte a no volver a tratar fichajes con él.

Mientras no vea pantallazos o cosas, no tengo por qué creer ni a uno ni a otro en cuanto a los tratos que hiciéseis o dejáseis de hacer.

Lo siento si te he ofendido.

ISKIP: ¿Dónde has visto que Lst sea candidato a @? Porque menos interés que él, que yo sepa, no tiene nadie.
ISKIP: Escribe bien mi nombre, por favor, estoy harto de que me confundan con la hormona de los toros (no me he cabreado, ¿eh?, sólo puntualizo)

Editado por @LuisTurina 31-12-2009 17:12
31/12/2009 17:08
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:

ISKIP: No vi lo de hijoputa, ahora lo edito.
ok sin problemas, pero vamos lo decia bien calro. aun asi se que a veces pasa...

ISKIP: Me referí a tí como tal porque es la versión que tenía, pero ¿dónde he hecho un juicio público?
me referia a lo de juicio público por referirte a mi en el chat general en abierto y en público y delante de mas@ de esa manera, perdona si la expresiñon no refleja fielmente lo que quise expresar con ella.

ISKIP: Es tu palabra contra la suya, así que lo más que puedes hacer es limitarte a no volver a tratar fichajes con él.
A eso me limite pero me veo obligado a responder en un post tan innecesario como ofensivo hacia mi persona...

Mientras no vea pantallazos o cosas, no tengo por qué creer ni a uno ni a otro en cuanto a los tratos que hiciéseis o dejáseis de hacer.

Lo siento si te he ofendido.

Tranquilo men son cosas que pasan pero que son mejor aclarar rapido que luego crian mala fama y rencillas entre unos y otros, asi que lo mejor es atajarlo prontro por el camino mas corto. Por mi no tengo problemas ya que me has dicho que no lo habías visto.

ISKIP: ¿Dónde has visto que Lst sea candidato a @? Porque menos interés que él, que yo sepa, no tiene nadie.
Seguro que tu sabes mejor que yo si tiene interés o no. desde luego he de reconocer que aporta mucho en los foros, pero perdidas de la cabeza sin sentido como estas no ayudan en nada al juego.

ISKIP: Escribe bien mi nombre, por favor, estoy harto de que me confundan con la hormona de los toros (no me he cabreado, ¿eh?, sólo puntualizo)

Si observas, la pagina anterior verás que lo edite y puse una citaciín al manager que lo puntualizo epxplicandole que fue un simple error.
Todo te lo respondo con buen humor vista tu predisposición y argumentación. Hablando se entiende la gente. un saludo


Editado por ISKIP136 31-12-2009 17:20
31/12/2009 17:18
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ISKIP136 dijo:
Lst1984 dijo:
Ahora me pregunto yo, este manager ha abierto un post para.... no se para qué, porque la poca razón que pudiese tener si esas palabras mías le MOLESTARON , la ha perdido... Es decir, "lst1984", abres un post para denunciar o como quieras interpretarlo, que te insulto por lo que te dije, y me llamas en pleno post "hijoputa",

Lst1984 dijo:
Eso solo funciona si su mejor jugador tiene una cláusula baja, pero si no encima les haces un favor.

No se trata de insultos, a mi me la pela. Cierro el chat y me pongo inactivo a tomar por culo. Pero creo que la gente debería tener presente que esto no es más que una mierda de juego y sanseacabó. No hay que tomarse las cosas tan en serio.
"Como persona no vales un duro" y "no tienes palabra para nada"... Y el caballero aún quería que le vendiera un PO después de eso. ¿Qué ostias sabe nadie de cuánto valgo como persona?
Un poco de cuidado todos, joder, que solo es un juego.
¿pero tu que te crees? ¿este es un futuro posible @? Madre mia vaya fichaje... Esto cada dia "mejor"...

Por otro lado decir a @Luis Turina, muy participante en este post por lo que veo... que en su labor de @ ya podía haber editado tal comentario, porque esoty seguro que si es escrito por otro manager hubiese sido editado instantaneamente, asique como @ no debería permitir este tipo de comentario, ya que si que es un insulto, en público y al parecer con tu consentimiento...

Si a alguien le molesta algo de lo que digo en este post, lo siento, pero es la realidad y no pretendo que le guste a nadie si que al menos se sepa la realidad del tema.
Bueno, ahora supongo que yo también tengo derecho a llamar a lst1984 **********, pero no lo haré porque aun me queda algo de educación en el teclado.


Editado por ISKIP136 31-12-2009 17:07

Editado por @LuisTurina 31-12-2009 17:09


A mi no me parece correcto que cargues contra la rata por su intervención en este tema porque no es el único moderador que ha intervenido, de hecho en la primera página estoy yo también y a mi no me dices nada sobre ese tema.

Te voy a ser sincero, la verdad es que no recuerdo si leí el primer post entero (a mi estas parrafadas "por nada" me rallan un poco) pero si no lo hice ya lo he hecho y sinceramente yo nunca he visto igual llamarle a alguien "hijo de puta" que decirle "hijoputa" aunque técnicamente signifiquen lo mismo la segunda es forma coloquial bastante extendida aunque yo recomendaría usarla solo con amigos o conocidos que sabes que no se van a ofender, especialmente en esto del internet.

De todas formas yo tendría que haberlo visto y haberlo editado así que te pido perdón por no haberlo hecho, es más, mi intervención es anterior a la Luis así que yo tendré más culpa que él.

Por otro lado no me ha gustado que insinues que Lst tiene ningún trato de favor, yo mismo en alguna ocasión le he tenido que editar algún mensaje y "tirarle de las orejas", precisamente estas cosas son más fáciles de hacer con aquellos con los que te llevas bien porque tienden a comprender mejor la situación de cada uno.


Editado por @Liamngls 31-12-2009 17:19
31/12/2009 17:18
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Liamngls, no cargue contra él. Ya le he respondido a su post antes de la publicación del tuyo... No dije nada de ti, unicamente porque él fue quien hablo en público de la situación pero cuando puedas lee mi post anterior que probablamente lo postee mientras escribias el tuyo y no lo pudiste leer., donde ya hay conciliación por mi parte y acepto, entiendo y agradezco sus disculpas asi como sus explcaciones. Gracias. 31/12/2009 17:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Todo OK por mi parte ^^ 31/12/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
isnhatar dijo:
Pos lst...antes de prometer nada es a veces mejor callar la bokita ya que las cosas cambian, yo no creo q hayas echo mal ni uno ni el otro..


Yo no prometí nada y este post no iba sólo por ISKIP, no es la primera vez que alguien cree que porque le de un precio ya me he comprometido. Por mí está zanjado, a partir de ahora diré siempre "sólo te estoy dando precio, no es un compromiso formal". Es un poco engorroso, pero así me evito enfados.
31/12/2009 21:12
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
ISKIP136 dijo:
ISKIP: ¿Dónde has visto que Lst sea candidato a @? Porque menos interés que él, que yo sepa, no tiene nadie.
Seguro que tu sabes mejor que yo si tiene interés o no. desde luego he de reconocer que aporta mucho en los foros, pero perdidas de la cabeza sin sentido como estas no ayudan en nada al juego.


¿No ayudan al juego?

Bueno, tú sabes que te pusiste a meterte conmigo porque había vendido un PO a otra persona y creías que me había comprometido contigo. Yo sigo dudando mucho que lo hiciera porque NUNCA lo hago, pero vamos, que da igual, supongo que pedir en el foro que la gente no se ponga a meterse con la gente por lo personal a la mínima que se le trunca un fichaje es una "pérdida de cabeza sin sentido".
31/12/2009 21:17
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
ISKIP136 dijo:
Lst1984 dijo:
Si alguien te dice que te va a vender a un jugador y luego las cosas cambian, no está bien decirle que no tiene palabra o que como persona no vale un duro. Las cosas cambian y aquí todos intentamos hacer lo mejor para nuestro equipo, pero no hay necesidad de faltar al respeto a nadie.

Yo por mi parte mandaré a la mierda a todo el que me venga con estas gilipolleces.

Por otra parte, aconsejo que nunca os comprometáis a nada con nadie, ni siquiera lo deis a entender, porque la gente aquí se toma cualquier tontería como una afrenta personal y se toman un "te lo vendería por unos 25 kilos" como un contrato firmado con sangre y fuego. Muchas veces la gente se olvida de que esto es un juego para pasar el rato.


La verdad es que hoy me he sorprendido porque un manager me ha dicho que habia un post sobre mi y unos supuestos insultos hacia otro manager.
No sabía de que podría estar hablando y me ha sorprendido bastante. Así que me he puesto a indagar y me encontrado este post. Bueno...bueno...

Antes que nada comentar que la historia viene desde hace aprox. 2 semanas, cuando ofrezco X cantidad de dinero a un "manager" por un jugador juvenil con vistas a un pronto ascenso. Ante mi oferta, él me dice que le satisfacería en principio, pero que hasta que no le salga la P no lo ascendera ni lo venderá, y quedamos en que en cuanto lo ascendiese me avisaria. A la semana hablamos de nuevo y le ofrezco X+5M por el jugador ante mi necesidad por el jugador, y me dice que acepta la oferta, pero me hace entender que lo mejor es dejar que le salga la P para no estropearme su futura previsón. Habiamos cerrado el trato a falta de que quedara promocionable. Me pongo en contacto por tercera vez con él al observar que ya lo tenía ascendido, y le digo que si le formulo la oferta, y me dice que NO... Ante mi sorpresa (aunque mas o menos lo podía imaginar), le digo que no ha respetado el acuerdo que teníamos y en un principio me dice que nunca existió dicho acuerdo ni nada, que él no suele prometer cosas referentes a traspasos y similar... A pesar de mi cabreo seguía interesadísimo en dicho jugador. Aún a sabiendas, de que me saldía mas caro de los pactado, le hago una nueva oferta acorde al mercado... Le ofrezco la oferta inicial más 15M... y empieza a decirme que no me lo venderá, que le he faltado al respeto, ¡ojo!, por decirle que ha faltado a su palabra y que me he quedado tirado.... ¡ni una sola palabra mas! Para colmo, me dice que no le hable mas que no quiere saber nada, asi que le digo que para mi como persona no vale un duro y que no tiene palabra...Ni una sola palabra mas.

Ahora me pregunto yo, este manager ha abierto un post para.... no se para qué, porque la poca razón que pudiese tener si esas palabras mías le MOLESTARON , la ha perdido... Es decir, "lst1984", abres un post para denunciar o como quieras interpretarlo, que te insulto por lo que te dije, y me llamas en pleno post "caballero",


Es una curiosa forma de contar las cosas. Por suerte yo si tengo guardada en un documento la conversación y sin embargo no tengo ningún MP ni conversación con el "trato".
Si te llamo caballero era para que nadie supiera que hablaba de tí, y porque en verdad no hablaba solo de ti, pero la próxima vez si quieres pongo tu nombre, aunque se que no habrá próxima vez.
En cuanto a si yo soy futuro @ o no... DDD En fín... está mal que me aproveche así de un patinazo tonto, pero... ¿ves como a veces hablas sin saber?
Venga, que por mi esto está zanjado. Tú estás seguro de que me comprometí y yo de que no, y tú luego empezaste a meterte conmigo (si quieres te pongo las citas literales, ya te digo que guarde la conversación) y yo te dije que con esas no te iba a vender nada y te dije que me dejaras en paz.

Venga, un saludo a todos y Feliz Año Nuevo.
31/12/2009 21:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Es una curiosa forma de contar las cosas. Por suerte yo si tengo guardada en un documento la conversación y sin embargo no tengo ningún MP ni conversación con el "trato".
Si te llamo caballero era para que nadie supiera que hablaba de tí, y porque en verdad no hablaba solo de ti, pero la próxima vez si quieres pongo tu nombre, aunque se que no habrá próxima vez.
En cuanto a si yo soy futuro @ o no... DDD En fín... está mal que me aproveche así de un patinazo tonto, pero... ¿ves como a veces hablas sin saber?
Venga, que por mi esto está zanjado. Tú estás seguro de que me comprometí y yo de que no, y tú luego empezaste a meterte conmigo (si quieres te pongo las citas literales, ya te digo que guarde la conversación) y yo te dije que con esas no te iba a vender nada y te dije que me dejaras en paz.
Venga, un saludo a todos y Feliz Año Nuevo.


"Caballero"

Feliz año.
31/12/2009 21:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18
18