Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18
  Forum » General » Aviso a los pesados infames: Date
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Es verdad. Me has pillado hago multicuenta con guti84.

DDDDDDDDDDD
26/12/2009 22:39
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Guti84 dijo:
Lst1984 dijo:
No te creas. Voilá es sorpresa, vualá, no se qué es... DDDDD

Escribi 200 post y aun no te quedastes que escribo o suelo como hablo,pero bueno almenos me demuestras que escribes frances,


No se apenas nada de francés, pero se cómo se escribe voilá por los cómics de Mortadelo que leía de pequeño... Nada más.
Y puedes escribir como desees mientras nos entendamos, pero no puedes decir que vuala en francés es sorpresa y esperar que te de la razón

Vaya yo tambien los leia,como que no macuerdo,seran los años xd.Saludos
26/12/2009 22:42
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Si hiciera multicuenta y fuera capaz de cambiar tanto mi modo de escribir de un ekipo al otro, me tendrian k dar el novel strikeriano minimo. xDDDDD

¿Un jovencito?

Me perdi.
Trata de arrancarme por dios.

Novel es nuevo, el premio es Nobel


Es verdad. Me has pillado hago multicuenta con guti84.

Stt pa que dices nada jaja.Haberle contestado dando una leccion de que sabias quien era Alfred xd
26/12/2009 22:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Si hiciera multicuenta y fuera capaz de cambiar tanto mi modo de escribir de un ekipo al otro, me tendrian k dar el novel strikeriano minimo. xDDDDD

¿Un jovencito?

Me perdi.
Trata de arrancarme por dios.

Novel es nuevo, el premio es Nobel


Es verdad. Me has pillado hago multicuenta con guti84.

Stt pa que dices nada jaja.Haberle contestado dando una leccion de que sabias quien era Alfred xd


Es k entre warhammer, y descifrar tu escritura tengo el cerebro k no da mas. xDDDDDDD
26/12/2009 22:45
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Guti84 dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Si hiciera multicuenta y fuera capaz de cambiar tanto mi modo de escribir de un ekipo al otro, me tendrian k dar el novel strikeriano minimo. xDDDDD

¿Un jovencito?

Me perdi.
Trata de arrancarme por dios.

Novel es nuevo, el premio es Nobel


Es verdad. Me has pillado hago multicuenta con guti84.

Stt pa que dices nada jaja.Haberle contestado dando una leccion de que sabias quien era Alfred xd


Es k entre warhammer, y descifrar tu escritura tengo el cerebro k no da mas. xDDDDDDD

touche xd
26/12/2009 22:46
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Si alguien te dice que te va a vender a un jugador y luego las cosas cambian, no está bien decirle que no tiene palabra o que como persona no vale un duro. Las cosas cambian y aquí todos intentamos hacer lo mejor para nuestro equipo, pero no hay necesidad de faltar al respeto a nadie.

Yo por mi parte mandaré a la mierda a todo el que me venga con estas gilipolleces.

Por otra parte, aconsejo que nunca os comprometáis a nada con nadie, ni siquiera lo deis a entender, porque la gente aquí se toma cualquier tontería como una afrenta personal y se toman un "te lo vendería por unos 25 kilos" como un contrato firmado con sangre y fuego. Muchas veces la gente se olvida de que esto es un juego para pasar el rato.


La verdad es que hoy me he sorprendido porque un manager me ha dicho que habia un post sobre mi y unos supuestos insultos hacia otro manager.
No sabía de que podría estar hablando y me ha sorprendido bastante. Así que me he puesto a indagar y me encontrado este post. Bueno...bueno...

Antes que nada comentar que la historia viene desde hace aprox. 2 semanas, cuando ofrezco X cantidad de dinero a un "manager" por un jugador juvenil con vistas a un pronto ascenso. Ante mi oferta, él me dice que le satisfacería en principio, pero que hasta que no le salga la P no lo ascendera ni lo venderá, y quedamos en que en cuanto lo ascendiese me avisaria. A la semana hablamos de nuevo y le ofrezco X+5M por el jugador ante mi necesidad por el jugador, y me dice que acepta la oferta, pero me hace entender que lo mejor es dejar que le salga la P para no estropearme su futura previsón. Habiamos cerrado el trato a falta de que quedara promocionable. Me pongo en contacto por tercera vez con él al observar que ya lo tenía ascendido, y le digo que si le formulo la oferta, y me dice que NO... Ante mi sorpresa (aunque mas o menos lo podía imaginar), le digo que no ha respetado el acuerdo que teníamos y en un principio me dice que nunca existió dicho acuerdo ni nada, que él no suele prometer cosas referentes a traspasos y similar... A pesar de mi cabreo seguía interesadísimo en dicho jugador. Aún a sabiendas, de que me saldía mas caro de los pactado, le hago una nueva oferta acorde al mercado... Le ofrezco la oferta inicial más 15M... y empieza a decirme que no me lo venderá, que le he faltado al respeto, ¡ojo!, por decirle que ha faltado a su palabra y que me he quedado tirado.... ¡ni una sola palabra mas! Para colmo, me dice que no le hable mas que no quiere saber nada, asi que le digo que para mi como persona no vale un duro y que no tiene palabra...Ni una sola palabra mas.

Ahora me pregunto yo, este manager ha abierto un post para.... no se para qué, porque la poca razón que pudiese tener si esas palabras mías le MOLESTARON , la ha perdido... Es decir, "lst1984", abres un post para denunciar o como quieras interpretarlo, que te insulto por lo que te dije, y me llamas en pleno post "caballero",
Lst1984 dijo:
Eso solo funciona si su mejor jugador tiene una cláusula baja, pero si no encima les haces un favor.

No se trata de insultos, a mi me la pela. Cierro el chat y me pongo inactivo a tomar por culo. Pero creo que la gente debería tener presente que esto no es más que una mierda de juego y sanseacabó. No hay que tomarse las cosas tan en serio.
"Como persona no vales un duro" y "no tienes palabra para nada"... Y el caballero aún quería que le vendiera un PO después de eso. ¿Qué ostias sabe nadie de cuánto valgo como persona?
Un poco de cuidado todos, joder, que solo es un juego.
¿pero tu que te crees? ¿este es un futuro posible @? Madre mia vaya fichaje... Esto cada dia "mejor"...

Por otro lado decir a @Luis Turina, muy participante en este post por lo que veo... que en su labor de @ ya podía haber editado tal comentario, porque esoty seguro que si es escrito por otro manager hubiese sido editado instantaneamente, asique como @ no debería permitir este tipo de comentario, ya que si que es un insulto, en público y al parecer con tu consentimiento...

Si a alguien le molesta algo de lo que digo en este post, lo siento, pero es la realidad y no pretendo que le guste a nadie si que al menos se sepa la realidad del tema.
Bueno, ahora supongo que yo también tengo derecho a llamar a lst1984 **********, pero no lo haré porque aun me queda algo de educación en el teclado.
Ah, se me olvidaba @Luis Turina, me han comentado varios manager que te referiste a mi como "el que insulta a X", no se si es cierto del todo, pero solo decirte que SI ES ASI te rogaria que no hiciese eso mas de nuevo unicamnete porque no sabes la realidad, si me hubiese preguntado a mi en vez de hacer un juicio público, te podrías haber enterado de ambas versiones, y así hablar con mas criterio. Sois miembros del juego, si, pero una frase vuestra, de cualquier @ en cualquier sitio público del juego tiene mayor repercusión que de cualquier otro manager, por lo que deberíais tener un poco mas de tacto.
DEJO CLARO LO DE SI ES ASI, porque si me equivoco te pido disclpas de antemano, pero intente hablar contigo antes de escribir el post pero no te vi conectado.



Un saludo a todos los strikeros...y FELIZ AÑO NUEVO!!!




Editado por ISKIP136 31-12-2009 17:07

Editado por @LuisTurina 31-12-2009 17:09

Editado por @LuisTurina 31-12-2009 17:11
31/12/2009 16:24
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Eso solo funciona si su mejor jugador tiene una cláusula baja, pero si no encima les haces un favor.

No se trata de insultos, a mi me la pela. Cierro el chat y me pongo inactivo a tomar por culo. Pero creo que la gente debería tener presente que esto no es más que una mierda de juego y sanseacabó. No hay que tomarse las cosas tan en serio.
"Como persona no vales un duro" y "no tienes palabra para nada"... Y el caballero aún quería que le vendiera un PO después de eso. ¿Qué ostias sabe nadie de cuánto valgo como persona?
Un poco de cuidado todos, joder, que solo es un juego.

Mi respuesta xd:
Para que el juego no sea nada, bien que no cumpliste la palabra por unos euros de "nada"(se que no hay nada firmado) pero si ami me dicen lo dejo en tanto y no cumples pos valer un duro para mi,no lo valdrias la verdad,bueno mejor dicho tu palabra no valdria nada.Mira sin irte mas lejos necesitaba vender,pacte con uno la venta de un juvenil mio en 3 k,cuando tonto de mi pensaba que no subiria mucho mas,me dijo el miercoles tengo la pasta me lo dejas x esa cantidad l dije si y si sube te lo paso igual de precio.Total subio 4 o 5 puntos,me entere de lo del carisma y pese a saber la prevision que tenia y que se haria 70 se lo pase por la cantidad acordada.Ah y la venta la hize sin la necesidad porque ya recibi ingresos de estadio,pero bueno si uno tiene palabra la cumple en un juego y fuera de el.
Y si es un juego,pero ay personas,y personas.Saludos y feliz año
No se trata de insultos "Y el caballero aún quería que le vendiera un PO después de eso." pero bien agusto te quedas aqui....

Editado por @LuisTurina 31-12-2009 17:11
31/12/2009 16:45
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
moraleja y/o consejo, no des tu palabra a nadie si no estas seguro de que la cumpliras

P.D. ¿@Luis Taurina?
31/12/2009 17:03
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Pos lst...antes de prometer nada es a veces mejor callar la bokita ya que las cosas cambian, yo no creo q hayas echo mal ni uno ni el otro.. 31/12/2009 17:03
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Garcias dijo:
moraleja y/o consejo, no des tu palabra a nadie si no estas seguro de que la cumpliras

P.D. ¿@Luis Taurina?


ya lo enmende. fue un error.
31/12/2009 17:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18
17