Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18
  Forum » General » Aviso a los pesados infames: Date
Username
245 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
Venga, pues caso práctico:

Imaginad que tenéis un jugador y os preguntan por él 8 o 9 personas. A todas les decís lo mismo: "cuando le salga la P, escucharé ofertas" y muchos te dicen, "pero y si te ofrezco ese día X millones?" y tú por lo que sea contestas "en principio no veo por qué no".
¿Eso es un trato?
La gente cree que ha hecho un trato a la mínima. Yo nunca he dado mi palabra en estos casos, así que no puede ser que la haya empeñado y perdido, como algunos decís (que sí, que no lo decís directamente... ok). Siempre crei que faltar a la palabra era cuando uno decía "Te doy mi palabra de que..." o "Te prometo que..." no sabía que ahora si le dices a alguien que en principio no te parece mal tal precio por tal jugador estás empeñando tu honor o nosequé mierdas...


Estoy de acuerdo. Hay que tener palabra, aunque sin haberme comprometido a nada con nadie de momento en este juego , cuando la haga intentaré dejarlo claro, que creo que es como hay que hacerlo, diciendo cosas como "me comprometo a vnderte a tal jugador..." o "me comprometo a esperar 3 días antes de escuchar ofertas...". En mi opinión las frases vagas y poco concretas como los ejemplos que has puesto al principio no te comprometen en nada, en realidad creo que pocas personas piensan que estas frases comprometen a alguien. Si se enfadan se deberá más a la rabieta del momento que a las supuesta falta de palabra del otrio usuario.
26/12/2009 22:03
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
SASSY dijo:
Lst1984 dijo:
Venga, pues caso práctico:

Imaginad que tenéis un jugador y os preguntan por él 8 o 9 personas. A todas les decís lo mismo: "cuando le salga la P, escucharé ofertas" y muchos te dicen, "pero y si te ofrezco ese día X millones?" y tú por lo que sea contestas "en principio no veo por qué no".
¿Eso es un trato?
La gente cree que ha hecho un trato a la mínima. Yo nunca he dado mi palabra en estos casos, así que no puede ser que la haya empeñado y perdido, como algunos decís (que sí, que no lo decís directamente... ok). Siempre crei que faltar a la palabra era cuando uno decía "Te doy mi palabra de que..." o "Te prometo que..." no sabía que ahora si le dices a alguien que en principio no te parece mal tal precio por tal jugador estás empeñando tu honor o nosequé mierdas...


Eso no es un trato.
Pero imaginate tu que te interesa mi DFI y te digo 80 millones y tu me dices vale, vendere un jugador que tengo en subasta y te pagare los 80 millones. Si cuando vendas a ese jugador y tengas los 80millones te digo que no te lo vendo o que ya lo he vendido, como te sentirias?


1º Me aseguraría de conseguir de tí las palabras "Trato hecho", pidiéndote un MP o algo así. O si no, capturando la pantalla cuando dijiste que teníamos un trato. Si no, preguntaría claramente antes de vender a mi jugador, por si acaso las cosas han cambiado desde el día que me dijiste aquello.
2º Tendría en cartera otras 3 - 4 opciones por si acaso.


Llega un punto en el cual tener 3-4 opciones que mejoren lo que tienes es imposible

Es decir, no creo que me pasara (aún no me ha pasado) y si me pasara, tendría salidas. Te diría que me ha jodido, pero no creo que dijera que eres una mala persona por eso... Eres mala persona si pegas a tu madre o a tu novia, o si le pinchas las ruedas a la gente sin motivo. Por encontrar un trato mejor no eres mala persona ni pierdes tu honor ni nada de eso.

Soy mala persona, he pinchado ruedas por diversion.


Por cierto, hace un momento decíais que lo que yo planteaba era un trato, pero ahora dices que no... ¿Te estoy convenciendo de que es necesario ser muy explícito en la negociación o no te has dado cuenta del giro que estás dando?

Yo te he dicho en todo momento que un trato cerrado es cuando yo te digo que ese jugador va a ser tuyo. Y una vez tu leas eso, para mi es trato cerrado.
26/12/2009 22:04
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Soy mala persona, he pinchado ruedas por diversion.

Yo de pequeño tb un par de veces... Había algo de auto inculpatorio en esa frase...

Ahora te contesto mejor, espera.
26/12/2009 22:06
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
Guti84 dijo:
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
Por cierto lo de 1k es un millon,preguntarle a vuestros padres si se dice eso,y desde cuando...

http://en.wikipedia.org/wiki/1K

http://es.wikipedia.org/wiki/Kilo_(acepciones)

# Sustantivo usado coloquialmente:
o en España, para referirse a un millón de pesetas (porque un millón de pesetas, en billetes de mil pesetas, pesaba un kilo);
o en Cuba, para designar a la moneda de un centavo;
o en Argentina, para calificar algo muy bueno o deseable como en ¡Qué kilo! (actualmente tiende a ser reemplazado por masa).
Como diria Schuster,no ase falta desir nada mas jajaja

No, efectivamente. Porque:

Como voz aislada:

* Como acortamiento coloquial de kilogramo (el símbolo escrito es kg), la unidad de masa del sistema SI.

Recalco

el símbolo escrito es kg


Efectivamente, no hay que decir mucho cuando tus propias citas te llevan la contraria. ¿Alguien ha dicho que un kilo, así dicho, no sea un millón de pesetas?

Kilo escrito si te refieres a peso sera kg.pero si dices de kilo,al igual que se escribe kilo y no quilogramo,la abreviatura en este caso seria la K.Juraria que antes decian que no era un kilo= 1millon sino a 1000 sino mal recuerdo ahora me pongo a buscartelo.Es un barbarismo pero que lleva toda la vida.Quizas a ti no te cogio cuando se usaba



Editado por Guti84 26-12-2009 22:09
26/12/2009 22:07
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Esto no es tuyo, pero parecíais muy en sintonía:

Guti84 dijo:
Ese termino no.Pero decir te lo dejo en 15 kilos,y quedar un dia y la cantidas si es dar la palabra.


---

SASSY dijo:
Te puedo asegurar, que si a ti te interesa un jugador mio, y acordamos una cantidad, ese jugador sera tuyo aunke venga Florentino en persona y me ofrezca un piso en plena castellana.
Lo unico k tenemos en esta vida es nuestra palabra, y si eso tb lo perdemos, apaga y vamonos.


¿¿Osea que conque haya un mero interés y digamos un precio ya hemos dado nuestra palabra?? Y sin embargo...

SASSY dijo:
Lst1984 dijo:
Venga, pues caso práctico:

Imaginad que tenéis un jugador y os preguntan por él 8 o 9 personas. A todas les decís lo mismo: "cuando le salga la P, escucharé ofertas" y muchos te dicen, "pero y si te ofrezco ese día X millones?" y tú por lo que sea contestas "en principio no veo por qué no".
¿Eso es un trato?


Eso no es un trato.


...

¿Ves por qué hace falta explicitar las cosas?
26/12/2009 22:10
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
Guti84 dijo:
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
Por cierto lo de 1k es un millon,preguntarle a vuestros padres si se dice eso,y desde cuando...

http://en.wikipedia.org/wiki/1K

http://es.wikipedia.org/wiki/Kilo_(acepciones)

# Sustantivo usado coloquialmente:
o en España, para referirse a un millón de pesetas (porque un millón de pesetas, en billetes de mil pesetas, pesaba un kilo);
o en Cuba, para designar a la moneda de un centavo;
o en Argentina, para calificar algo muy bueno o deseable como en ¡Qué kilo! (actualmente tiende a ser reemplazado por masa).
Como diria Schuster,no ase falta desir nada mas jajaja

No, efectivamente. Porque:

Como voz aislada:

* Como acortamiento coloquial de kilogramo (el símbolo escrito es kg), la unidad de masa del sistema SI.

Recalco

el símbolo escrito es kg


Efectivamente, no hay que decir mucho cuando tus propias citas te llevan la contraria. ¿Alguien ha dicho que un kilo, así dicho, no sea un millón de pesetas?

Kilo escrito si te refieres a peso sera kg.pero si dices de kilo,al igual que se escribe kilo y no quilogramo,la abreviatura en este caso seria la K.Juraria que antes decian que no era un kilo= 1millon sino a 1000 sino mal recuerdo ahora me pongo a buscartelo.Es un barbarismo pero que lleva toda la vida.Quizas a ti no te cogio cuando se usaba



Editado por Guti84 26-12-2009 22:09


Quilogramo es correcto, aunque no sea lo normal.
26/12/2009 22:17
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Esto no es tuyo, pero parecíais muy en sintonía:

Guti84 dijo:
Ese termino no.Pero decir te lo dejo en 15 kilos,y quedar un dia y la cantidas si es dar la palabra.


---

Como bien dices, esa frase no es mia.

SASSY dijo:
Te puedo asegurar, que si a ti te interesa un jugador mio, y acordamos una cantidad, ese jugador sera tuyo aunke venga Florentino en persona y me ofrezca un piso en plena castellana.
Lo unico k tenemos en esta vida es nuestra palabra, y si eso tb lo perdemos, apaga y vamonos.


¿¿Osea que conque haya un mero interés y digamos un precio ya hemos dado nuestra palabra?? Y sin embargo...

He escrito, acordamos una cantidad, entiendo que muchos manager se puedan dejar impresionar por las cifras, te aseguro que no es mi caso, se por cuanto venderia a cada uno de mis jugadores y si acordamos esa cifra sera tuyo.

SASSY dijo:
Lst1984 dijo:
Venga, pues caso práctico:

Imaginad que tenéis un jugador y os preguntan por él 8 o 9 personas. A todas les decís lo mismo: "cuando le salga la P, escucharé ofertas" y muchos te dicen, "pero y si te ofrezco ese día X millones?" y tú por lo que sea contestas "en principio no veo por qué no".
¿Eso es un trato?


Eso no es un trato.


...
Tu escribes, "en principio por qué no", a lo cual yo te responderia, " y en final?"

¿Ves por qué hace falta explicitar las cosas?

Esta claro las cosas claras y el chocolate de un moro, pero creo que somos mayorcitos ya para entender que es un trato cerrado y que no.
26/12/2009 22:19
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Esto no es tuyo, pero parecíais muy en sintonía:

Guti84 dijo:
Ese termino no.Pero decir te lo dejo en 15 kilos,y quedar un dia y la cantidas si es dar la palabra.


---

SASSY dijo:
Te puedo asegurar, que si a ti te interesa un jugador mio, y acordamos una cantidad, ese jugador sera tuyo aunke venga Florentino en persona y me ofrezca un piso en plena castellana.
Lo unico k tenemos en esta vida es nuestra palabra, y si eso tb lo perdemos, apaga y vamonos.


¿¿Osea que conque haya un mero interés y digamos un precio ya hemos dado nuestra palabra?? Y sin embargo...

SASSY dijo:
Lst1984 dijo:
Venga, pues caso práctico:

Imaginad que tenéis un jugador y os preguntan por él 8 o 9 personas. A todas les decís lo mismo: "cuando le salga la P, escucharé ofertas" y muchos te dicen, "pero y si te ofrezco ese día X millones?" y tú por lo que sea contestas "en principio no veo por qué no".
¿Eso es un trato?


Eso no es un trato.


...

¿Ves por qué hace falta explicitar las cosas?


Nos acusas de multi o que xd.
Yo no me fije mucho en el principio del post la verdad.Pero por especifique,que si tu dices dia y precio es un pacto de caballeros.Si es el caso de que te vienen unos cuantos preguntando por tal y que si los venderias a "x" cantidad y dices ya vere,como es obvio no lo es.Pero lo de en pricipio no veo porque no?dejas entre abierta la opcion a negociacion,vamos das a entender que si (o asi lo puede entender el interesado), a lo cual,el otro te tendria que haber dicho me lo guardas seguro?Asi no habria confusiones.saludos

26/12/2009 22:21
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
creo que somos mayorcitos ya para entender que es un trato cerrado y que no.


Todo lo que he escrito en este hilo viene porque al parecer, no es así.
26/12/2009 22:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
SASSY dijo:
creo que somos mayorcitos ya para entender que es un trato cerrado y que no.


Todo lo que he escrito en este hilo viene porque al parecer, no es así.


En eso estamos de acuerdo, por eso hay que seleccionar con quien negociar.
26/12/2009 22:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18
15