Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
  Forum » General » Aviso a los pesados infames: Date
6057 msgs.
Golden Ball
me lo creo....pero yo lo e visto siempre
si es verdad con los de la NBA es un buen ejemplo a parte del warhammer, 2k6, por ejemplo refiriendose a 2.006.....kizas si k el booom a venido importado del ingles aunk ya significara 1.000 (aki en españa no lo usabamos) y aora a llegao el boom en españa....me lo creo

Editado por BiG BuD 26-12-2009 21:27
26/12/2009 21:26
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Lo que pasa es que la k detrás la usamos desde hace menos porque la hemos tomado del inglés, aquí no se usaba. No pasa nada, pero la norma es esa y no la que se quiera inventar el diccionario de Striker.

Una sugerencia (Guti84, te la dedico)

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=95609

touche xd,pero voya seguir escribiendo igual,sin acentos y comiendome las haches.Lo que si lo leere antes para que no parezca tan sudoku jaja.Las veces que escribo en foro,para debatir pocas la verdad,excepto los debates eternos por la actu y alunos post de debate.Lo demas escribo intentando ayudar a lso usuarios que tienen alguna duda,y vamos todos me an entendido perfectamente.Al que no le guste ya sabe cuando vea que e escrito yo,lo ojee por encima y si le parece una ofensa mi manera de escribir,no lo leais.Saludos
26/12/2009 21:28
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Por cierto, volviendo al hilo, creo que un acuerdo es un acuerdo y se debe de cumplir por ambas partes. 26/12/2009 21:28
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
@LuisTurina dijo:
Lo que pasa es que la k detrás la usamos desde hace menos porque la hemos tomado del inglés, aquí no se usaba. No pasa nada, pero la norma es esa y no la que se quiera inventar el diccionario de Striker.

Una sugerencia (Guti84, te la dedico)

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=95609

touche xd,pero voya seguir escribiendo igual,sin acentos y comiendome las haches.Lo que si lo leere antes para que no parezca tan sudoku jaja.Las veces que escribo en foro,para debatir pocas la verdad,excepto los debates eternos por la actu y alunos post de debate.Lo demas escribo intentando ayudar a lso usuarios que tienen alguna duda,y vamos todos me an entendido perfectamente.Al que no le guste ya sabe cuando vea que e escrito yo,lo ojee por encima y si le parece una ofensa mi manera de escribir,no lo leais.Saludos

Que no te quito la razon para nada de ese post,pero miro por mi comodidad y mi rapidez,ademas a veces liar y escribir al mismo tiempo es un poco complicado como para encima de esas dos cosas y estar al msn,`ponerme a poner acentos,voy a destajo tio jeje
26/12/2009 21:30
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Por cierto, volviendo al hilo, creo que un acuerdo es un acuerdo y se debe de cumplir por ambas partes.

+1 totalmente de acuerdo contigo Sassy,si se da la palabra se tiene que cumplir,poca palabra se tiene,y no digan que es un juego,xq si aqui ni tienes la palabra imaginate fuera
26/12/2009 21:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
SASSY dijo:
Por cierto, volviendo al hilo, creo que un acuerdo es un acuerdo y se debe de cumplir por ambas partes.

+1 totalmente de acuerdo contigo Sassy,si se da la palabra se tiene que cumplir,poca palabra se tiene,y no digan que es un juego,xq si aqui ni tienes la palabra imaginate fuera

De acuerdo con ambos, el problema es: ¿"te lo podría dejar en 15 kilos" es dar la palabra? Yo creo que no.
26/12/2009 21:33
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¡Pero mira! ¡Si se han acabado las 8 páginas de peleas sobre qué significa la K!

Pues volviendo al hilo, la gente debería saber qué cojones es un acuerdo. Y aunque alguien no lo respete NO SE PUEDE insultar al otro.
26/12/2009 21:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
SASSY dijo:
Por cierto, volviendo al hilo, creo que un acuerdo es un acuerdo y se debe de cumplir por ambas partes.

+1 totalmente de acuerdo contigo Sassy,si se da la palabra se tiene que cumplir,poca palabra se tiene,y no digan que es un juego,xq si aqui ni tienes la palabra imaginate fuera

De acuerdo con ambos, el problema es: ¿"te lo podría dejar en 15 kilos" es dar la palabra? Yo creo que no.


Esta claro k eso no es dar tu palabra. ( Por cierto, la k no son 3 ceros en este caso )
26/12/2009 21:36
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
SASSY dijo:
Por cierto, volviendo al hilo, creo que un acuerdo es un acuerdo y se debe de cumplir por ambas partes.

+1 totalmente de acuerdo contigo Sassy,si se da la palabra se tiene que cumplir,poca palabra se tiene,y no digan que es un juego,xq si aqui ni tienes la palabra imaginate fuera


Ese argumento no le veo el sentido. Precísamente como no hay que dar la cara por aquí la gente se permite faltar a su palabra, a lo mejor fuera no han fallado a nadie en la vida. ¿Qué coño sabe nadie de lo que hacen el resto fuera?
Seguro que muchos de los que aparentemente no saben escribir luego en un examen son capaces de hacerlo bien...
26/12/2009 21:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
¡Pero mira! ¡Si se han acabado las 8 páginas de peleas sobre qué significa la K!

Pues volviendo al hilo, la gente debería saber qué cojones es un acuerdo. Y aunque alguien no lo respete NO SE PUEDE insultar al otro.


Pero el tema esta en lo k tu puedas puedas entender k es un insulto.
26/12/2009 21:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
12