Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18
  Forum » General » Aviso a los pesados infames: Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
sinceramente no se ni la edad que tendras,pero no me vas a venir aqui de sabelotodo insinuando que no se cuales son las diferencias,que vamos resulta hasta comico.
No se me entiende?pues bien que contestas tio,ni que estuviera escrito en una lengua desconocida para ti,a claro que te he escrito hay en vez de ahi y leches te confundes no?Cuando hablan contigo,que tambien te la pronuncian?O te hacen un dibutito?aaaaaaa
Y si quieres escribir tambien,o tambien se te da,estirate y escribe una novela o un libro.
Edite uno por fallo mio que me deje la frase a medias,

Mira, voy a dejarlo porque te provocas tú solo y cada vez vas a peor. Te diré lo mismo que te he dicho por privado: Te recomiendo que no sigas por ahí. Y no porque te sancionen ni nada, sino porque te estás poniendo cada vez más en evidencia. SASSY y yo estábamos casi en dos extremos y con tu gloriosa intervención has conseguido que nos pusiéramos de acuerdo rápidamente para pasar al problema principal en ese momento. Así que tranquilízate un poco y deja de dudar de mi inteligencia, que tal como lo haces poco consigues.

No te confundas,aqui tirando la piedra y escondiendo la mano tio:No te faltado lo de la edad que yo sepa,vamso si te e faltado no era mi intencion.Que me provoco yo solo?Vamos que me queiras llamar subnormal con sutileza,de no sabras la diferencia de hay,ahi o ay....
Lo del dibujo no era tratandote de tonto a ti,sino que si se escriben diferentes es para diferenciarlo,pero en hablado no notas la diferencia,pero sabes por donde van los tiros o no?Pues es lo mismo.
Tranquilo estoy.Dudar de tu inteligencia?Para nada,simplemente e escrito,que porque uno escriba como le viene en gana no significa que seas mas listo que el.
P.d:"simplemente e escrito" iria con he,del verbo hacer,pero me como la h porque?muy bien!
Saludoss
26/12/2009 20:57
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
el mp no lo vi ahora lo ojeo! 26/12/2009 20:57
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
P.d:"simplemente e escrito" iria con he,del verbo hacer,pero me como la h porque?muy bien!


Del verbo haber

Creo que cometes un error al escribir como hablas, porque no es lo mismo y cosas que habladas se entienden perfectamente por las pausas, la entonación y los acentos, si están mal escritas las tienes que leer más de una vez y el tiempo que crees que ganas escribiendo así lo pierden los demás.

Editado por Morales 26-12-2009 21:02
26/12/2009 20:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Guti84 dijo:
P.d:"simplemente e escrito" iria con he,del verbo hacer,pero me como la h porque?muy bien!

Del verbo haber

Yo no me meto, yo no me meto...
26/12/2009 21:00
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
sneefels dijo:
Guti84 dijo:

Nose,de escribir escribireis de puta madre,pero desde luego es que vamos lectura un poco justos no?Ya e dicho que escribo asi por rapidez y porque me da la gana,por comodidad para mi,si fuera esto un examen,curriculum o mil cosas pues entonces me estiraria un poco mas.
Saludos
P.d: Ya se que a veces me como haches y otras cosas,o escribo rapido,eso que no me habeis ledio en msn eso si que es un sudoku jajaja


Pues pobre gente la que hable contigo en el msn... La ESO está haciendo un daño irreparable a este país.

PD: Yo soy también un desastre con la ortografía, y ahora que me estoy preocupando un poco me doy cuenta que a veces era ilegible lo que quería decir...

+1 Si a veces es un poco ileible,es cuando doy a editar ,imaginate!xd
Los que hablan conmigo en el msn alguna vez me dicen que se lo reescriba,mas que nada,que a veces se me montan letras una encima de otra (no seais pervertidos) jajaj.
26/12/2009 21:00
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
Guti84 dijo:
P.d:"simplemente e escrito" iria con he,del verbo hacer,pero me como la h porque?muy bien!

Del verbo haber

Yo no me meto, yo no me meto...

Pegame la patada si quieres socio,que esta vez se me patino el dedo jaja
26/12/2009 21:01
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
BiG BuD dijo:
pues 1K es 1.000 nos guste o no....kada uno k aga lo k kiera...pero como dice luis a k no dices warhammer 40 millones.......pues eso warhammer 40K ...es 40.000 nos guste o no......k = 1.000......1 Kg = 1.000g (no 1.000.000 de gramos)


De toda la vida, cuando se ha dicho kilos refiriéndose a dinero, se trataba de millones, mientras que la costumbre de poner la k detrás de una cifra sustituyendo a los 3 ceros es relativamente reciente.



perdona ya se k se ablaba de kilos...no referiendose a dinero sino a pesetas......era un millon....pero eso de k es relativamente reciento lo de la k ...vas ekivocado.....esto es mas antiguo k tu y k yo......una cosa es k lo ayas estudiado ace poco y la otra esk no se aya dicho siempre asi....
26/12/2009 21:02
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
Morales dijo:
BiG BuD dijo:
pues 1K es 1.000 nos guste o no....kada uno k aga lo k kiera...pero como dice luis a k no dices warhammer 40 millones.......pues eso warhammer 40K ...es 40.000 nos guste o no......k = 1.000......1 Kg = 1.000g (no 1.000.000 de gramos)


De toda la vida, cuando se ha dicho kilos refiriéndose a dinero, se trataba de millones, mientras que la costumbre de poner la k detrás de una cifra sustituyendo a los 3 ceros es relativamente reciente.



perdona ya se k se ablaba de kilos...no referiendose a dinero sino a pesetas......era un millon....pero eso de k es relativamente reciento lo de la k ...vas ekivocado.....esto es mas antiguo k tu y k yo......una cosa es k lo ayas estudiado ace poco y la otra esk no se aya dicho siempre asi....


No, no, ten en cuenta que la k por si sola no es nada, siempre lleva algo detrás, kg, km, kp, kw. La k como tres ceros por si misma es nuevo, de hace unos años, pero nuevo.


Editado por Morales 26-12-2009 21:04
26/12/2009 21:04
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Guti84 dijo:
P.d:"simplemente e escrito" iria con he,del verbo hacer,pero me como la h porque?muy bien!


Del verbo haber

Creo que cometes un error al escribir como hablas, porque no es lo mismo y cosas que habladas se entienden perfectamente por las pausas, la entonación y los acentos, si están mal escritas las tienes que leer más de una vez y el tiempo que crees que ganas escribiendo así lo pierden los demás.

Editado por Morales 26-12-2009 21:02

Normalemente se me suele entender,lo del acento vamos acaso no lo entiendes si se pone sin acento?o si te comes una h .....
26/12/2009 21:04
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Morales dijo:
Guti84 dijo:
P.d:"simplemente e escrito" iria con he,del verbo hacer,pero me como la h porque?muy bien!


Del verbo haber

Creo que cometes un error al escribir como hablas, porque no es lo mismo y cosas que habladas se entienden perfectamente por las pausas, la entonación y los acentos, si están mal escritas las tienes que leer más de una vez y el tiempo que crees que ganas escribiendo así lo pierden los demás.

Editado por Morales 26-12-2009 21:02

Normalemente se me suele entender,lo del acento vamos acaso no lo entiendes si se pone sin acento?o si te comes una h .....

Te comes una hache.... No vaya a ser que te confundas y parezca ofensivo
26/12/2009 21:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18
10