Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
  Forum » General » Aviso a los pesados infames: Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
SASSY dijo:
Por cierto, volviendo al hilo, creo que un acuerdo es un acuerdo y se debe de cumplir por ambas partes.

+1 totalmente de acuerdo contigo Sassy,si se da la palabra se tiene que cumplir,poca palabra se tiene,y no digan que es un juego,xq si aqui ni tienes la palabra imaginate fuera

De acuerdo con ambos, el problema es: ¿"te lo podría dejar en 15 kilos" es dar la palabra? Yo creo que no.

Ese termino no.Pero decir te lo dejo en 15 kilos,y quedar un dia y la cantidas si es dar la palabra.
26/12/2009 21:37
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
¡Pero mira! ¡Si se han acabado las 8 páginas de peleas sobre qué significa la K!

Pues volviendo al hilo, la gente debería saber qué cojones es un acuerdo. Y aunque alguien no lo respete NO SE PUEDE insultar al otro.



yo soy de no comprometerme en casi nada (sobre todo aki en striker o juegos online) pk soy ombre de mucha palabra, pero estoy a favor de lst....no es motivo de insultar
26/12/2009 21:37
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
¡Pero mira! ¡Si se han acabado las 8 páginas de peleas sobre qué significa la K!

Pues volviendo al hilo, la gente debería saber qué cojones es un acuerdo. Y aunque alguien no lo respete NO SE PUEDE insultar al otro.

Totalmente en contra de los insultos,haber si te dice no tienes palabra eso no es un insulto pues es realidad,a mi parecer.(siempre que se haya dado la palabra),pero insultar eso reportalo.
26/12/2009 21:39
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
SASSY dijo:
Por cierto, volviendo al hilo, creo que un acuerdo es un acuerdo y se debe de cumplir por ambas partes.

+1 totalmente de acuerdo contigo Sassy,si se da la palabra se tiene que cumplir,poca palabra se tiene,y no digan que es un juego,xq si aqui ni tienes la palabra imaginate fuera

De acuerdo con ambos, el problema es: ¿"te lo podría dejar en 15 kilos" es dar la palabra? Yo creo que no.

Ese termino no.Pero decir te lo dejo en 15 kilos,y quedar un dia y la cantidas si es dar la palabra.


Eso no es nada. Para mi un trato sería decir "Te lo vendo a tí por tal cantidad y PASE LO QUE PASE no se lo vendo a nadie más". Ahora va a resultar que si viene alguien y te ofrece 10 veces más estamos encadenados con un fulano que no conocemos de nada y que no ha hecho nada por nosotros en la vida porque le dijimos "oye, si mañana tienes X millones te lo vendo"...
26/12/2009 21:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
En fin, me piro, que no se que hago en casa aún. Es sábado.

Sólo quería aclarar una última cosa: La K es la letra que va antes de la L en el diccionario.
26/12/2009 21:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Guti84 dijo:
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
SASSY dijo:
Por cierto, volviendo al hilo, creo que un acuerdo es un acuerdo y se debe de cumplir por ambas partes.

+1 totalmente de acuerdo contigo Sassy,si se da la palabra se tiene que cumplir,poca palabra se tiene,y no digan que es un juego,xq si aqui ni tienes la palabra imaginate fuera

De acuerdo con ambos, el problema es: ¿"te lo podría dejar en 15 kilos" es dar la palabra? Yo creo que no.

Ese termino no.Pero decir te lo dejo en 15 kilos,y quedar un dia y la cantidas si es dar la palabra.


Eso no es nada. Para mi un trato sería decir "Te lo vendo a tí por tal cantidad y PASE LO QUE PASE no se lo vendo a nadie más". Ahora va a resultar que si viene alguien y te ofrece 10 veces más estamos encadenados con un fulano que no conocemos de nada y que no ha hecho nada por nosotros en la vida porque le dijimos "oye, si mañana tienes X millones te lo vendo"...


Te puedo asegurar, que si a ti te interesa un jugador mio, y acordamos una cantidad, ese jugador sera tuyo aunke venga Florentino en persona y me ofrezca un piso en plena castellana.
Lo unico k tenemos en esta vida es nuestra palabra, y si eso tb lo perdemos, apaga y vamonos.
26/12/2009 21:43
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Guti84 dijo:
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
SASSY dijo:
Por cierto, volviendo al hilo, creo que un acuerdo es un acuerdo y se debe de cumplir por ambas partes.

+1 totalmente de acuerdo contigo Sassy,si se da la palabra se tiene que cumplir,poca palabra se tiene,y no digan que es un juego,xq si aqui ni tienes la palabra imaginate fuera

De acuerdo con ambos, el problema es: ¿"te lo podría dejar en 15 kilos" es dar la palabra? Yo creo que no.

Ese termino no.Pero decir te lo dejo en 15 kilos,y quedar un dia y la cantidas si es dar la palabra.


Eso no es nada. Para mi un trato sería decir "Te lo vendo a tí por tal cantidad y PASE LO QUE PASE no se lo vendo a nadie más". Ahora va a resultar que si viene alguien y te ofrece 10 veces más estamos encadenados con un fulano que no conocemos de nada y que no ha hecho nada por nosotros en la vida porque le dijimos "oye, si mañana tienes X millones te lo vendo"...

Si se queda un dia y una cantidad para mi es dar la palabra.y se supone que lo vendes a esa persona.Que luego te vienen y te dan mas,eso depende cada uno,pero para mi es no tener palabra.Y si no hay nada firmado,pero bueno sere yo que tengo otros valores....
26/12/2009 21:44
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Por cierto lo de 1k es un millon,preguntarle a vuestros padres si se dice eso,y desde cuando... 26/12/2009 21:47
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Por cierto lo de 1k es un millon,preguntarle a vuestros padres si se dice eso,y desde cuando...


Preguntamelo a mi k tengo 30 tacos y no lo he estudiado eso.
26/12/2009 21:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Por cierto lo de 1k es un millon,preguntarle a vuestros padres si se dice eso,y desde cuando...

¡¡¡DIOS!!!
26/12/2009 21:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
13