Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18
  Forum » General » Aviso a los pesados infames: Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
baron_ashler dijo:
@LuisTurina dijo:
strikerxerez dijo:
Si estoy de acuerdo, pero que es una K, K es un kilo, ¿cuánto es un kilo de euros? ¿1000 euros?

Sí, son 1000 euros

pues yo no estoy deacuerdo, siempre se a dicho 1k a un millon, ya sea de pesetas o de euros.

Bueno, puedes no estar de acuerdo con una opinión, pero es que no es mi opinión, es la puta norma. Que en Striker toda la panda analfabetos y cabestros que hay se la salte no quiere decir que lo correcto sea decir cocretas ni miembras.
SASSY, menos cachondeo, que que nos riamos los dos vale, pero que te rías de mí me toca los cojones.

No me rei de ti. Pero ahora te has pasao con lo de analfabetos.

¿Con quién me he pasado? ¿Te has dado por aludido? ¿No escribe el 90% de los participantes de este juego haber en lugar de a ver? Eso es analfabetismo. En estado puro. Y no es lo más grave de lo que se lee por aquí.

Acaso es un examen de lengua castellana?La gente escribe como le da la gana,y a quien no le guste pues que no lo lea.De hay a faltar como has faltado me parece un poco demagogo.Y quizas,solo quizas alguno de esos analfabetos (segun tu) que escriben como quieren te darian una leccion a ti en cultura.
26/12/2009 20:27
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
@LuisTurina dijo:
strikerxerez dijo:
Oye, el tema de la K y de la M. K es kilo, y si kilo de toda la vida de Dios ha equivalido a millón de pesetas ... ¿por qué es mil? ¿3 k son 3 mil? Entiendo que se utilice así por la costumbre strikeriana, pero la mayoría de la gente dice K por millón y M como si fueran la misma cosa. Mi no entender el sistemá métrico strikeriano.

¿Tú te guías por pesetas, en este juego?
¿Cuántos gramos son un kilo?
¿Y un kilómetro cuántos metros?

Esto que tiene que ver?De toda la vida se a dicho un kilo = 1millon de pesetas,no 1 k = 1000pesetas

OK, negociemos en pesetas.

Mas claro agua,cuanto costo Ronaldo? 96k,eso lo han dicho hasta la saciedad,ahora sigue con que los kilos es por la peseta,cuando el kilo se refiere al millon,pero tu a lo tuyo...Estabas cuando la peseta?O te suena a chino lo de 1k,porque es lo que parece...

Editado por Guti84 26-12-2009 20:29
26/12/2009 20:29
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
baron_ashler dijo:
@LuisTurina dijo:
strikerxerez dijo:
Si estoy de acuerdo, pero que es una K, K es un kilo, ¿cuánto es un kilo de euros? ¿1000 euros?

Sí, son 1000 euros

pues yo no estoy deacuerdo, siempre se a dicho 1k a un millon, ya sea de pesetas o de euros.

Bueno, puedes no estar de acuerdo con una opinión, pero es que no es mi opinión, es la puta norma. Que en Striker toda la panda analfabetos y cabestros que hay se la salte no quiere decir que lo correcto sea decir cocretas ni miembras.
SASSY, menos cachondeo, que que nos riamos los dos vale, pero que te rías de mí me toca los cojones.

No me rei de ti. Pero ahora te has pasao con lo de analfabetos.

¿Con quién me he pasado? ¿Te has dado por aludido? ¿No escribe el 90% de los participantes de este juego haber en lugar de a ver? Eso es analfabetismo. En estado puro. Y no es lo más grave de lo que se lee por aquí.

Acaso es un examen de lengua castellana?La gente escribe como le da la gana,y a quien no le guste pues que no lo lea.De hay a faltar como has faltado me parece un poco demagogo.Y quizas,solo quizas alguno de esos analfabetos (segun tu) que escriben como quieren te darian una leccion a ti en cultura.


Hay unas normas de escritura, asi k no todo el mundo puede escribir como le de la gana.
26/12/2009 20:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Acaso es un examen de lengua castellana?La gente escribe como le da la gana,y a quien no le guste pues que no lo lea.De hay a faltar como has faltado me parece un poco demagogo.Y quizas,solo quizas alguno de esos analfabetos (segun tu) que escriben como quieren te darian una leccion a ti en cultura.

Bueno, pues no te leo por poner hay en vez de ahí y por utilizar la palabra demagogo sin tener ni remota idea de lo que significa. Así nos ahorramos discusiones con personas supuestamente y quizás más cultas que yo.
26/12/2009 20:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Mas claro agua,cuanto costo Ronaldo? 96k,eso lo han dicho hasta la saciedad,ahora sigue con que los kilos es por la peseta,cuando el kilo se refiere al millon,pero tu a lo tuyo...Estabas cuando la peseta?O te suena a chino lo de 1k,porque es lo que parece...

Por favor, ponme todos los periódicos en que has leído que Ronaldo costó 96k (o 94k). Que tengo curiosidad.
26/12/2009 20:30
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
Acaso es un examen de lengua castellana?La gente escribe como le da la gana,y a quien no le guste pues que no lo lea.De hay a faltar como has faltado me parece un poco demagogo.Y quizas,solo quizas alguno de esos analfabetos (segun tu) que escriben como quieren te darian una leccion a ti en cultura.

Bueno, pues no te leo por poner hay en vez de ahí y por utilizar la palabra demagogo sin tener ni remota idea de lo que significa. Así nos ahorramos discusiones con personas supuestamente y quizás más cultas que yo.



ya le has leido...
26/12/2009 20:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
baron_ashler dijo:
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
Acaso es un examen de lengua castellana?La gente escribe como le da la gana,y a quien no le guste pues que no lo lea.De hay a faltar como has faltado me parece un poco demagogo.Y quizas,solo quizas alguno de esos analfabetos (segun tu) que escriben como quieren te darian una leccion a ti en cultura.

Bueno, pues no te leo por poner hay en vez de ahí y por utilizar la palabra demagogo sin tener ni remota idea de lo que significa. Así nos ahorramos discusiones con personas supuestamente y quizás más cultas que yo.

ya le has leido...

Pero no he querido
Ya se sabe que la intención es lo que cuenta.

Editado por @LuisTurina 26-12-2009 20:33
26/12/2009 20:33
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
Mas claro agua,cuanto costo Ronaldo? 96k,eso lo han dicho hasta la saciedad,ahora sigue con que los kilos es por la peseta,cuando el kilo se refiere al millon,pero tu a lo tuyo...Estabas cuando la peseta?O te suena a chino lo de 1k,porque es lo que parece...

Por favor, ponme todos los periódicos en que has leído que Ronaldo costó 96k (o 94k). Que tengo curiosidad.



Jajajajaaja, como os picais.
Con respecto a la escritura, si de mi dependiera, pondria un sistema en el cual si no escribes la palabra correctamente no dejara escribirla. Seria un favor para la sociedad.
26/12/2009 20:34
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
el_leuro dijo:
Yo si, para mi la palabra tiene una gran importancia, y en el mundo de los negocios mas. Lo siento por el que no lo comparta pero tampoco lo voy a juzgar por ello.



Estoy muy de acuerdo con este comentario. En mi opinión, por encima de cualquier fichaje y por encima de cualquier jugador, está el trato con el manager. Eso que indica alguno de ustedes por ahí de que "En este juego es mejor el que más negocios hace, no el que más amigos", está en un profundo error de concepto. El trato correcto, la amabilidad, la humildad y la cortesía son valores que se echan en falta en la sociedad actual, y sin embargo si algo sobra en este apasionante juego, son grandes jugadores.

Buena suerte.
26/12/2009 20:34
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
Acaso es un examen de lengua castellana?La gente escribe como le da la gana,y a quien no le guste pues que no lo lea.De hay a faltar como has faltado me parece un poco demagogo.Y quizas,solo quizas alguno de esos analfabetos (segun tu) que escriben como quieren te darian una leccion a ti en cultura.

Bueno, pues no te leo por poner hay en vez de ahí y por utilizar la palabra demagogo sin tener ni remota idea de lo que significa. Así nos ahorramos discusiones con personas supuestamente y quizás más cultas que yo.

No claro,esas palabras las he escuchado en la tele jajaja.Y ahora escribe correctamente con acentos,qu ete crees que la gente que no escribe todo bien,es porque no saben?Prisas,que estas liado al msn o mil cosas.Tan listo eres me extraña que no tengas un master,y si me refiero a tenis ya que las palabras las cojo al vuelo y las escribo segun las recuerdo.Bueno tu sigue escribiendo tan bien,y sabiendo tantas palabras y quizas tambien te dejen entrar en la real academia de la lengua,eso si no te sabria decir que se hace hay,porque como no escribo con acentos o a veces abrevio porque me sale de los c........,,, tengo que ser mas tonto que tu
26/12/2009 20:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18
6