Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18
  Forum » General » Aviso a los pesados infames: Date
1947 msgs.
International
SASSY dijo:
strikerxerez dijo:
Oye, el tema de la K y de la M. K es kilo, y si kilo de toda la vida de Dios ha equivalido a millón de pesetas ... ¿por qué es mil? ¿3 k son 3 mil? Entiendo que se utilice así por la costumbre strikeriana, pero la mayoría de la gente dice K por millón y M como si fueran la misma cosa. Mi no entender el sistemá métrico strikeriano.


Preguntale a warhammer. Es un amigo de @Luisturina y parece ser k entiende bastante del tema.


Mejor pregunto a Pesos y medidas. xD
26/12/2009 19:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
strikerxerez dijo:
Oye, el tema de la K y de la M. K es kilo, y si kilo de toda la vida de Dios ha equivalido a millón de pesetas ... ¿por qué es mil? ¿3 k son 3 mil? Entiendo que se utilice así por la costumbre strikeriana, pero la mayoría de la gente dice K por millón y M como si fueran la misma cosa. Mi no entender el sistemá métrico strikeriano.

¿Tú te guías por pesetas, en este juego?
¿Cuántos gramos son un kilo?
¿Y un kilómetro cuántos metros?
26/12/2009 19:58
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Si estoy de acuerdo, pero que es una K, K es un kilo, ¿cuánto es un kilo de euros? ¿1000 euros?

La gente sigue llamando kilos a los millones de euros por otra parte.
26/12/2009 20:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
strikerxerez dijo:
Si estoy de acuerdo, pero que es una K, K es un kilo, ¿cuánto es un kilo de euros? ¿1000 euros?

Sí, son 1000 euros
26/12/2009 20:03
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
strikerxerez dijo:
Si estoy de acuerdo, pero que es una K, K es un kilo, ¿cuánto es un kilo de euros? ¿1000 euros?

Sí, son 1000 euros

Tonces okey, por otra parte y volviendo al hilo también ocurre lo contrario te dicen mira mañana te lo pago, y esperas y el personaje no responde. Yo ya por costumbre no lo hago, un palo lo recibo, el segundo no.
26/12/2009 20:05
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
@LuisTurina dijo:
strikerxerez dijo:
Si estoy de acuerdo, pero que es una K, K es un kilo, ¿cuánto es un kilo de euros? ¿1000 euros?

Sí, son 1000 euros



pues yo no estoy deacuerdo, siempre se a dicho 1k a un millon, ya sea de pesetas o de euros.
26/12/2009 20:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
baron_ashler dijo:
@LuisTurina dijo:
strikerxerez dijo:
Si estoy de acuerdo, pero que es una K, K es un kilo, ¿cuánto es un kilo de euros? ¿1000 euros?

Sí, son 1000 euros



pues yo no estoy deacuerdo, siempre se a dicho 1k a un millon, ya sea de pesetas o de euros.


No discutas a warhammer. "guerramartillo" para los colegas.
26/12/2009 20:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
baron_ashler dijo:
@LuisTurina dijo:
strikerxerez dijo:
Si estoy de acuerdo, pero que es una K, K es un kilo, ¿cuánto es un kilo de euros? ¿1000 euros?

Sí, son 1000 euros

pues yo no estoy deacuerdo, siempre se a dicho 1k a un millon, ya sea de pesetas o de euros.

Bueno, puedes no estar de acuerdo con una opinión, pero es que no es mi opinión, es la puta norma. Que en Striker toda la panda analfabetos y cabestros que hay se la salte no quiere decir que lo correcto sea decir cocretas ni miembras.

SASSY, menos cachondeo, que que nos riamos los dos vale, pero que te rías de mí me toca los cojones.

Editado por @LuisTurina 26-12-2009 20:12
26/12/2009 20:11
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
baron_ashler dijo:
@LuisTurina dijo:
strikerxerez dijo:
Si estoy de acuerdo, pero que es una K, K es un kilo, ¿cuánto es un kilo de euros? ¿1000 euros?

Sí, son 1000 euros

pues yo no estoy deacuerdo, siempre se a dicho 1k a un millon, ya sea de pesetas o de euros.

Bueno, puedes no estar de acuerdo con una opinión, pero es que no es mi opinión, es la puta norma. Que en Striker toda la panda analfabetos y cabestros que hay se la salte no quiere decir que lo correcto sea decir cocretas ni miembras.

SASSY, menos cachondeo, que que nos riamos los dos vale, pero que te rías de mí me toca los cojones.

Editado por @LuisTurina 26-12-2009 20:12




No me rei de ti. Pero ahora te has pasao con lo de analfabetos.
26/12/2009 20:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
baron_ashler dijo:
@LuisTurina dijo:
strikerxerez dijo:
Si estoy de acuerdo, pero que es una K, K es un kilo, ¿cuánto es un kilo de euros? ¿1000 euros?

Sí, son 1000 euros

pues yo no estoy deacuerdo, siempre se a dicho 1k a un millon, ya sea de pesetas o de euros.

Bueno, puedes no estar de acuerdo con una opinión, pero es que no es mi opinión, es la puta norma. Que en Striker toda la panda analfabetos y cabestros que hay se la salte no quiere decir que lo correcto sea decir cocretas ni miembras.
SASSY, menos cachondeo, que que nos riamos los dos vale, pero que te rías de mí me toca los cojones.

No me rei de ti. Pero ahora te has pasao con lo de analfabetos.

¿Con quién me he pasado? ¿Te has dado por aludido? ¿No escribe el 90% de los participantes de este juego haber en lugar de a ver? Eso es analfabetismo. En estado puro. Y no es lo más grave de lo que se lee por aquí.
26/12/2009 20:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18
4