Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 18
  Forum » General » Aviso a los pesados infames: Date
68 msgs.
Rookie
Lo siento por ti, yo no cojo ofertas ridiculas ni me toman el pelo. Una cosa es eso y otra guardar la palabra no confudas terminos. 26/12/2009 18:22
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Lo que da de si un hilo de comentario en? Son posturas distintas y hay que respetarlas. Hablando todo se entiende. 26/12/2009 18:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
el_leuro dijo:
Lo siento por ti, yo no cojo ofertas ridiculas ni me toman el pelo. Una cosa es eso y otra guardar la palabra no confudas terminos.

Guardar la palabra 2 semanas o 1 mes con lo que cambian las cosas en este juego es ser TONTO DEL HABA. No confundo términos.

Lst: Si te insultan, reporta. Es lo mejor que puedes hacer. Como mínimo habrá un toque de atención.
26/12/2009 18:24
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Eso y si no les mandas a mama, que les de cachetes. Cada uno sabra responder y si te insultan, les haces un clausulazo a su jugador mas importante y que se joda. Jajajajaja, yo lo he hecho, y al final me piden perdon y que les devuelva el jugador. 26/12/2009 18:26
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Eso solo funciona si su mejor jugador tiene una cláusula baja, pero si no encima les haces un favor.

No se trata de insultos, a mi me la pela. Cierro el chat y me pongo inactivo a tomar por culo. Pero creo que la gente debería tener presente que esto no es más que una mierda de juego y sanseacabó. No hay que tomarse las cosas tan en serio.
"Como persona no vales un duro" y "no tienes palabra para nada"... Y el caballero aún quería que le vendiera un PO después de eso. ¿Qué ostias sabe nadie de cuánto valgo como persona?
Un poco de cuidado todos, joder, que solo es un juego.

Editado por @LuisTurina 31-12-2009 17:13
26/12/2009 18:29
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
el_leuro dijo:
Eso y si no les mandas a mama, que les de cachetes. Cada uno sabra responder y si te insultan, les haces un clausulazo a su jugador mas importante y que se joda. Jajajajaja, yo lo he hecho, y al final me piden perdon y que les devuelva el jugador.


Eso quiere decir dos cosas:

- Que solo te insultan tios con equipazos como mínimo decentes, a los que merece la pena gastarse el dinero en algún jugador.
- Y que estás forrao.

O ...

- Que te insultan poco.

¿Alguna recomendación? No me vendría mal que me quitases a mi mejor jugador.
26/12/2009 18:31
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
no te lo tomes tan en serio, le dices que si se lo vendes y despues de un tiempo le rechazas la oferta. Pongamos dos o tres meses. Le jodes porque no tiene el dinero y el jugador tampoco. Que te parece¿ Buena idea no? 26/12/2009 18:32
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Justamente hace poco me paso lo contrario. Yo buscaba un DLC y acudi al chat mercado a ver k habia, un manager me ofrecio el suyo con una buena prevision y a un precio aceptable, con la condicion de k yo me esperara hasta el dia siguiente despues de su partido. Bien mi sorpresa viene cuando al acabar su partido hablo con dicho manager para realizarle la oferta y me dice " es k veras hay otro k me ofrece 5.000.000.000k mas ( va por ti @luisturina )". Pues logicamente me indigne, podia haber fichado 3 dlc's mejores de no haber llegado a un "acuerdo" con el. Asi, que siempre con buenas palabras, le hice entender k clase de persona me habia parecido k era.

Yo creo k un acuerdo, aunke sea verbal, es un acuerdo, y como tal hay k respetarlo.
26/12/2009 18:32
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Jajajajaja, no soy tan lila. Pero bueno, ojala estuviera forrado. Soy de division 4, y este año busco la permanencia. 26/12/2009 18:33
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Justamente hace poco me paso lo contrario. Yo buscaba un DLC y acudi al chat mercado a ver k habia, un manager me ofrecio el suyo con una buena prevision y a un precio aceptable, con la condicion de k yo me esperara hasta el dia siguiente despues de su partido. Bien mi sorpresa viene cuando al acabar su partido hablo con dicho manager para realizarle la oferta y me dice " es k veras hay otro k me ofrece 5.000.000.000k mas ( va por ti @luisturina )". Pues logicamente me indigne, podia haber fichado 3 dlc's mejores de no haber llegado a un "acuerdo" con el. Asi, que siempre con buenas palabras, le hice entender k clase de persona me habia parecido k era.

Yo creo k un acuerdo, aunke sea verbal, es un acuerdo, y como tal hay k respetarlo.


Yo creo que antes de confiarte debes dejar bien claro si el acuerdo está totalmente cerrado. Yo nunca digo a alguien "vale, te lo guardo pase lo que pase, y si me muero, dejaré en mi testamento mi contraseña para que alguien se conecte y te lo venda", pero la gente por lo que sea entiende eso. Antes de decirle nada a nadie pensad que es un juego, joder...
26/12/2009 18:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 18
2