Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18
  Forum » General » Aviso a los pesados infames: Date
365 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Si alguien te dice que te va a vender a un jugador y luego las cosas cambian, no está bien decirle que no tiene palabra o que como persona no vale un duro. Las cosas cambian y aquí todos intentamos hacer lo mejor para nuestro equipo, pero no hay necesidad de faltar al respeto a nadie.

Yo por mi parte mandaré a la mierda a todo el que me venga con estas gilipolleces.

Por otra parte, aconsejo que nunca os comprometáis a nada con nadie, ni siquiera lo deis a entender, porque la gente aquí se toma cualquier tontería como una afrenta personal y se toman un "te lo vendería por unos 25 kilos" como un contrato firmado con sangre y fuego. Muchas veces la gente se olvida de que esto es un juego para pasar el rato.

Cuando termina tu rato? =)
26/12/2009 18:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Justamente hace poco me paso lo contrario. Yo buscaba un DLC y acudi al chat mercado a ver k habia, un manager me ofrecio el suyo con una buena prevision y a un precio aceptable, con la condicion de k yo me esperara hasta el dia siguiente despues de su partido. Bien mi sorpresa viene cuando al acabar su partido hablo con dicho manager para realizarle la oferta y me dice " es k veras hay otro k me ofrece 5.000.000.000k mas ( va por ti @luisturina )". Pues logicamente me indigne, podia haber fichado 3 dlc's mejores de no haber llegado a un "acuerdo" con el. Asi, que siempre con buenas palabras, le hice entender k clase de persona me habia parecido k era.

Yo creo k un acuerdo, aunke sea verbal, es un acuerdo, y como tal hay k respetarlo.

5 billones!!!!!
26/12/2009 18:39
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Justamente hace poco me paso lo contrario. Yo buscaba un DLC y acudi al chat mercado a ver k habia, un manager me ofrecio el suyo con una buena prevision y a un precio aceptable, con la condicion de k yo me esperara hasta el dia siguiente despues de su partido. Bien mi sorpresa viene cuando al acabar su partido hablo con dicho manager para realizarle la oferta y me dice " es k veras hay otro k me ofrece 5.000.000.000k mas ( va por ti @luisturina )". Pues logicamente me indigne, podia haber fichado 3 dlc's mejores de no haber llegado a un "acuerdo" con el. Asi, que siempre con buenas palabras, le hice entender k clase de persona me habia parecido k era.

Yo creo k un acuerdo, aunke sea verbal, es un acuerdo, y como tal hay k respetarlo.

5 billones!!!!!


Pronto ese será el precio de un MC 52 - 31
26/12/2009 18:41
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Justamente hace poco me paso lo contrario. Yo buscaba un DLC y acudi al chat mercado a ver k habia, un manager me ofrecio el suyo con una buena prevision y a un precio aceptable, con la condicion de k yo me esperara hasta el dia siguiente despues de su partido. Bien mi sorpresa viene cuando al acabar su partido hablo con dicho manager para realizarle la oferta y me dice " es k veras hay otro k me ofrece 5.000.000.000k mas ( va por ti

@luisturina )". Pues logicamente me indigne, podia haber fichado 3 dlc's mejores de no haber llegado a un "acuerdo" con el. Asi, que siempre con buenas palabras, le hice entender k clase de persona me habia parecido k era.

Yo creo k un acuerdo, aunke sea verbal, es un acuerdo, y como tal hay k respetarlo.

5 billones!!!!!



Segun tu 5.000.000.000k son 5 millones de euros.
26/12/2009 18:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Segun tu 5.000.000.000k son 5 millones de euros.

No, 5 millones de euros son 5000k €. No has entendido nada

k sustituye a los últimos 3 ceros. No hay que agragarle tres más y luego quitarle otros 3.
M sustituye a 6 ceros.

De tal forma, estás poniendo cincomil millones y encima la k, 3 ceros más, es decir, 5 billones.
26/12/2009 18:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Segun tu 5.000.000.000k son 5 millones de euros.

No, 5 millones de euros son 5000k €. No has entendido nada

k sustituye a los últimos 3 ceros. No hay que agragarle tres más y luego quitarle otros 3.
M sustituye a 6 ceros.

De tal forma, estás poniendo cincomil millones y encima la k, 3 ceros más, es decir, 5 billones.



Ok, ya te dije k no tenia el placer de conocer a tu amigo "guerramartillo".
26/12/2009 18:45
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Las palabras tienen valor (o deberían), otra cosa es que uno haya dado por supuestas cosas que no se han dicho, que también pasa. 26/12/2009 19:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Las palabras tienen valor (o deberían), otra cosa es que uno haya dado por supuestas cosas que no se han dicho, que también pasa.

Yo por si acaso ya me he enterado de quién es para poder vengar las afrentas contra los ex-¡EXTRA!
26/12/2009 19:42
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Oye, el tema de la K y de la M. K es kilo, y si kilo de toda la vida de Dios ha equivalido a millón de pesetas ... ¿por qué es mil? ¿3 k son 3 mil? Entiendo que se utilice así por la costumbre strikeriana, pero la mayoría de la gente dice K por millón y M como si fueran la misma cosa. Mi no entender el sistemá métrico strikeriano.
26/12/2009 19:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
strikerxerez dijo:
Oye, el tema de la K y de la M. K es kilo, y si kilo de toda la vida de Dios ha equivalido a millón de pesetas ... ¿por qué es mil? ¿3 k son 3 mil? Entiendo que se utilice así por la costumbre strikeriana, pero la mayoría de la gente dice K por millón y M como si fueran la misma cosa. Mi no entender el sistemá métrico strikeriano.


Preguntale a warhammer. Es un amigo de @Luisturina y parece ser k entiende bastante del tema.
26/12/2009 19:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18
3