| Forum » Dudas y preguntas » Automatización, Scripts | Date | |
|---|---|---|
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
carloscmc dijo: zapetin dijo: Yo solo puedo opinar esto y no quiero crear polemicas : -De los 6 o 7 jugadores buenos que habia ascendidos temporalmente , trespelos se a llevado 4 o 5 , lo cual si ai miles de managers optando a ese jugador +1 Miles de manager intentando fichar a un mismo jugador, y siempre gana el mismo. Eres un fiera! Y me ha parecido leer que desde el móvil!! Estoy asombrado, si fue desde el móvil, qué tiene 100Mb de conexión? Sospechoso que siempre gane él... También he leído a alguien que le defendía (un "compañero"... Right!) alegando que claro, es que hay conexiones muy rápidas, ¿Qué pasa? que sólo tiene el fibra óptica en España??? Estamos hablando de milisegundos amigo!!!!! Creo que el 80% ya tiene conexiones de alta velocidad.... Quizás, él vive en el propio ISP o en el datacenter de Striker manager... Editado por carloscmc 03-05-2013 09:42 Editado por carloscmc 03-05-2013 09:43 El tema no es que se haya llevado ese fichaje sino que se a llevado 5 de 7 potenciales, enserio, me guataria ver el mensaje Que su gran compañero tiene de el justo al minuto de clausular por que mi echo es que vi que su conexion era de 24h del dia antes. Al igual que el dli, inexplicable que mi amigo zepelin haya estudiado la forma rebuscada de reducir el tiempo de enviar oferta y aun asi entre su oferta y con ficha y to! Yo creo que algun admin deberia dar su opinion sobre esto pues que me consta que este manager es amigo de algun @. |
03/05/2013 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
Zapimurcia dijo: Yo creo que algun admin deberia dar su opinion sobre esto pues que me consta que este manager es amigo de algun @. K estas insinuando con estos comentarios? este comentario es sancionable 100%, no lo k clausule o deje de clausular otro manager, del cual no tienes ninguna prueba. |
03/05/2013 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
El tema no perder uno o dos fichajes sino perder siempre y ademas q siempre gane el mismo o amigo de este. | 03/05/2013 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
ruben1001 dijo: Zapimurcia dijo: Yo creo que algun admin deberia dar su opinion sobre esto pues que me consta que este manager es amigo de algun @. K estas insinuando con estos comentarios? este comentario es sancionable 100%, no lo k clausule o deje de clausular otro manager, del cual no tienes ninguna prueba. Yo no insinuo nada, queda a la interpretacion de cada uno, solo uso mi derecho a preguntar sobre lo q no entiendo, y vuelvo a repetir q no acuso a nadie de nada, solo pregunto. |
03/05/2013 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Esto cada vez es mas raro....mas de 1000 lecturas en menos de un dia y ni un @ dice nada.....me huele a chamusquina ¿no deberian de decir algo los @ para que no sigamos expeculando y se aclare de una vez el tema de los Scripts? un saludo |
03/05/2013 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
12 msgs.
Cadet
|
En otros juegos siempre han existido esas ayuda de script (tanto con ordenador como via movil) con esto quiero decir que nio estoy acusando a nadie (pero si mucha gente sospecha es que hay algo detras)...A continuacion os dejo unas fotos de una captura que me he encontrado en una pagina que visito mucho( y viendo bien ha comprado aL JUGADOR UN MINUTO ANTES DE LA HORA) supuestamente la hora que marca el reloj( ese jugador aun estaria en el equipo senior ascendido temporalmente)y en el clausulazo aparece con un minuto de +)juzgar ustedes mismos!!Saludos desde mallorca.. http://www.subeimagenes.com/img/dibujo4444-622036.html http://www.subeimagenes.com/img/dibujo333-622035.html |
03/05/2013 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
83 msgs.
Rookie
|
ruben1001 dijo: cuanta gente tan envidiosa k hay en el juego, si hay manager mas rapidos k se le va a hacer, si no te llevas el jugador es k el otro manager hace trampas, no lo entiendo, cuanta envidia. Cuando te conectas x el movil la pagina nunca te exa y puedes estar conectado el tiempo k kieras, de hay k pueda aparecer k l ultima vez k se conecto fuera hace 24h, todo siempre tiene su explicacion. Que no es cuestión de envidia, que no tenemos 7 años aver si te enteras. Que me la pelan las conexiones que no he dicho nada de eso, que digo que desde el móvil no me creo que sea tan rápido, que a ver si leemos antes de contestar. Editado por iteachyou 03-05-2013 17:36 |
03/05/2013 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
83 msgs.
Rookie
|
ruben1001 dijo: Zapimurcia dijo: Yo creo que algun admin deberia dar su opinion sobre esto pues que me consta que este manager es amigo de algun @. K estas insinuando con estos comentarios? este comentario es sancionable 100%, no lo k clausule o deje de clausular otro manager, del cual no tienes ninguna prueba. Pero de verdad te estás leyendo? Pero por qué va a ser sancionable? De hecho, el juego te ofrece la posibilidad que acuses a alguien si te parece un tramposo. |
03/05/2013 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
47 msgs.
Child's coach
|
Que se usan Scripts es mas que evidente, mas que claro en los juveniles ascendidos temporalmente, imposible poner el importe de la clausula , ficha , años en milisegundos ya tengas 1 mega o 1millon de conexion,pq en los ascendidos temporales no puedes poner estos parametros antes de que descienda al equipo juvenil ( que yo sepa). Saludos | 03/05/2013 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
iteachyou dijo: ruben1001 dijo: Zapimurcia dijo: Yo creo que algun admin deberia dar su opinion sobre esto pues que me consta que este manager es amigo de algun @. K estas insinuando con estos comentarios? este comentario es sancionable 100%, no lo k clausule o deje de clausular otro manager, del cual no tienes ninguna prueba. Pero de verdad te estás leyendo? Pero por qué va a ser sancionable? De hecho, el juego te ofrece la posibilidad que acuses a alguien si te parece un tramposo. Acusaciones sí, pero no deben hacerse públicas. |
03/05/2013 14:41 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||