| Forum » Dudas y preguntas » Automatización, Scripts | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Ya hubo hilos de esto y yo personalmente también tuve sospechas, sin embargo no se puede probar si está conectado o no xque si estás con el indicador amarillo puedes estar conectado y no aparecer activo. Yo desde el movil puedo estar días conectado de esa manera, puedo salir de la pantalla y volver después o bloquear el móvil y entrar más tarde. Desde el pc si sincronizas el cambio de minuto y copias el link del jugador haces la oferta y al cambio de minuto con la oferta hecha a ojo y metiendole pasta darle y actualizar todo ese minuto como cuando se fichaba entrenadores Por último los script se pueden hacer sin rastro si los ejecutas desde otro servidor creo pues lo lei en Google poniendo como hacer un script, pero la solución a ésto sería la q Sam propone y aunque gaste balones para clausular estoy de acuerdo con él. Fuera R.. Se eliminaría noche de los clausulazos, granjas pero los de divisiones inferiores lo tendrían más durillo. |
04/05/2013 04:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
no estaria de mas, que nos aclarasen que medidas toman contra los scripts o si se esta trabajando en atajar este fenomemo a los que lo usen |
05/05/2013 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
299 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: no estaria de mas, que nos aclarasen que medidas toman contra los scripts o si se esta trabajando en atajar este fenomemo a los que lo usen Estoy de acuerdo, alguien responsable del juego debería manifestar algo, aunque sea un "Estamos viendo la veracidad de los hechos" "No vamos a hacer nada".... Algo. Saludos. |
06/05/2013 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=955372&m=2956720#m2956720 juntar los dos xd |
06/05/2013 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
URTZO13 dijo: Y alguien que me explique estos pantallazos? "En otros juegos siempre han existido esas ayuda de script (tanto con ordenador como via movil) con esto quiero decir que nio estoy acusando a nadie (pero si mucha gente sospecha es que hay algo detras)...A continuacion os dejo unas fotos de una captura que me he encontrado en una pagina que visito mucho( y viendo bien ha comprado aL JUGADOR UN MINUTO ANTES DE LA HORA) supuestamente la hora que marca el reloj( ese jugador aun estaria en el equipo senior ascendido temporalmente)y en el clausulazo aparece con un minuto de +)juzgar ustedes mismos!!Saludos desde mallorca.." http://www.subeimagenes.com/img/dibujo4444-622036.html http://www.subeimagenes.com/img/dibujo333-622035.html Yo la verdad es que entiendo poquito , pero si esto es verdad......y como lo explica el compañero..... Vamos que no entiendo mucho esto, lo digo por si alguien me puede explicar que quiere decir. A parte de no entender estos pantallazos he de decir , que me parecen mucho 8 , si 8 , clausulazos , no se ni quien es , pero me parece que , o bien como dice Edneud , hay algo que nos estamos perdiendo, o que por mucha tecnologia , aqui se conecta mucha gente, y no creo que esa persona sea la unica que la tenga , o le toque la loteria 8 veces , o sea el unico que es rapido con los dedos. Desde luego si hay un sistema , que permite beneficiarse asi a un usuario en concreto , o solo unos pocos , entiendo que no es justo . Mas que nada , porque creo que un manager debe ganarse sus propias ventajas, por sus habilidades en el uso de las herramientas o metodos que proporciona el propio sistema , y no exteriores. Editado por URTZO13 03-05-2013 19:11 Editado por URTZO13 03-05-2013 19:33 Vamos a ver. Las 21:11, son posteriores a las 21:10.... En otro orden de cosas. No se pueden tratar estos temas en el foro o chat. Si creeis que hay algo raro, denunciad y se investigará. Saludos, |
06/05/2013 16:06 |
| - Div/Gr | ||