| Forum » Dudas y preguntas » Automatización, Scripts | Date | |
|---|---|---|
|
83 msgs.
Rookie
|
Wuito81 dijo: Que se usan Scripts es mas que evidente, mas que claro en los juveniles ascendidos temporalmente, imposible poner el importe de la clausula , ficha , años en milisegundos ya tengas 1 mega o 1millon de conexion,pq en los ascendidos temporales no puedes poner estos parametros antes de que descienda al equipo juvenil ( que yo sepa). Saludos Pues hay gente que defiende que en un pestañeo se puede hacer eso, y muuuchas más cosas. El otro día conocí a uno que hizo un clausulazo y a la vez freía un huevo! Fue increíble! |
03/05/2013 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
83 msgs.
Rookie
|
SamKr dijo: iteachyou dijo: ruben1001 dijo: Zapimurcia dijo: Yo creo que algun admin deberia dar su opinion sobre esto pues que me consta que este manager es amigo de algun @. K estas insinuando con estos comentarios? este comentario es sancionable 100%, no lo k clausule o deje de clausular otro manager, del cual no tienes ninguna prueba. Pero de verdad te estás leyendo? Pero por qué va a ser sancionable? De hecho, el juego te ofrece la posibilidad que acuses a alguien si te parece un tramposo. Acusaciones sí, pero no deben hacerse públicas. Yo creo que eso está en cada uno. Si alguien tiene un comportamiento fraudulento, qué menos que los demás lo sepan y si te ofende, no lo hagas y punto. |
03/05/2013 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
iteachyou dijo: ruben1001 dijo: cuanta gente tan envidiosa k hay en el juego, si hay manager mas rapidos k se le va a hacer, si no te llevas el jugador es k el otro manager hace trampas, no lo entiendo, cuanta envidia. Cuando te conectas x el movil la pagina nunca te exa y puedes estar conectado el tiempo k kieras, de hay k pueda aparecer k l ultima vez k se conecto fuera hace 24h, todo siempre tiene su explicacion. Que no es cuestión de envidia, que no tenemos 7 años aver si te enteras. Que me la pelan las conexiones que no he dicho nada de eso, que digo que desde el móvil no me creo que sea tan rápido, que a ver si leemos antes de poner tonterías. De verdad, cuesta MUY poquito leer y entender tu propio idioma. Editado por iteachyou 03-05-2013 14:35 Tonterias las k dices tu, yo solo digo k os estais montando una pelicula de la nada, en las normas esta bien claro k esta prohibido usar scripts, si no es sancionado sera x no lo usa. Tu mismo lo dices tu crees k no sera tan rapido, pero y xk no puede serlo, lo k no se puede es acusar en publico a nadie y menos sin pruebas. |
03/05/2013 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
SamKr dijo: iteachyou dijo: ruben1001 dijo: Zapimurcia dijo: Yo creo que algun admin deberia dar su opinion sobre esto pues que me consta que este manager es amigo de algun @. K estas insinuando con estos comentarios? este comentario es sancionable 100%, no lo k clausule o deje de clausular otro manager, del cual no tienes ninguna prueba. Pero de verdad te estás leyendo? Pero por qué va a ser sancionable? De hecho, el juego te ofrece la posibilidad que acuses a alguien si te parece un tramposo. Acusaciones sí, pero no deben hacerse públicas. Pero vamos a ver, me vuelvo a reiterar que no acusé a nadie, solo pregunte sobre algo que no entendia, y de repente aparecen bastantes casos similares, Cuando el rio suena agua lleva, pero como muy bien dije antes no soy yo el que debe juzgar eso. Mi pregunta es, se pueden detectar lo scrip de apple? |
03/05/2013 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
898 msgs.
MVP of the game
|
todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario... ahora a ver si tienen las herrammientas que lo puedan detectar... como dijo un compañero yo estuve con buena conexion y cree un link directo y ni le puse sueldo ni anos y ya estaba comprao | 03/05/2013 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
Editado por ruben1001 03-05-2013 15:15 |
03/05/2013 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
Lo que no entiendo es porque ese DLI que hablais.. si ha sido ascendido a las 20:43 y clausulado 1 minuto después, ¿ el clausulazo no debería ir a esa misma hora al manager comprador ? | 03/05/2013 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
xylaz dijo: Lo que no entiendo es porque ese DLI que hablais.. si ha sido ascendido a las 20:43 y clausulado 1 minuto después, ¿ el clausulazo no debería ir a esa misma hora al manager comprador ? Lo k pasa es k tambien cuentan los segundos, y eso no los da el juego, solo minutos y horas, x eso lo mismo lo ascendio a las 20:43 y 55 segundos, y tardo 5 segundos el mananer en clausularlo a su vuelta y ya se fue un minuto mas tarde. Lo k yo no se, si en caso de usar scripts si no sabes los segundos exactos, se podrian usar de todas maneras?, yo es de usar scripts no tengo ni idea de como se hace. |
03/05/2013 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
ruben1001 dijo: xylaz dijo: Lo que no entiendo es porque ese DLI que hablais.. si ha sido ascendido a las 20:43 y clausulado 1 minuto después, ¿ el clausulazo no debería ir a esa misma hora al manager comprador ? Lo k pasa es k tambien cuentan los segundos, y eso no los da el juego, solo minutos y horas, x eso lo mismo lo ascendio a las 20:43 y 55 segundos, y tardo 5 segundos el mananer en clausularlo a su vuelta y ya se fue un minuto mas tarde. Lo k yo no se, si en caso de usar scripts si no sabes los segundos exactos, se podrian usar de todas maneras?, yo es de usar scripts no tengo ni idea de como se hace. Es que todavía tengo en el ojeador ese DLI y le llegará al mánager comprador a las 9:00 de la mañana en vez de las 20:44 |
03/05/2013 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
ruben1001 dijo: iteachyou dijo: ruben1001 dijo: cuanta gente tan envidiosa k hay en el juego, si hay manager mas rapidos k se le va a hacer, si no te llevas el jugador es k el otro manager hace trampas, no lo entiendo, cuanta envidia. Cuando te conectas x el movil la pagina nunca te exa y puedes estar conectado el tiempo k kieras, de hay k pueda aparecer k l ultima vez k se conecto fuera hace 24h, todo siempre tiene su explicacion. Que no es cuestión de envidia, que no tenemos 7 años aver si te enteras. Que me la pelan las conexiones que no he dicho nada de eso, que digo que desde el móvil no me creo que sea tan rápido, que a ver si leemos antes de poner tonterías. De verdad, cuesta MUY poquito leer y entender tu propio idioma. Editado por iteachyou 03-05-2013 14:35 Tonterias las k dices tu, yo solo digo k os estais montando una pelicula de la nada, en las normas esta bien claro k esta prohibido usar scripts, si no es sancionado sera x no lo usa. Tu mismo lo dices tu crees k no sera tan rapido, pero y xk no puede serlo, lo k no se puede es acusar en publico a nadie y menos sin pruebas. +1000 ruben1001 |
03/05/2013 16:02 |
| - Div/Gr | ||