Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » Dudas y preguntas » Automatización, Scripts Date
419 msgs.
First-team player
galem dijo:
Yo considero que si que pasan cosas raras, por ejemplo jugadores que están ascendidos temporalmente y un segundo después de que bajen ya están clausulados.

Yo por mucho que lo he intentado no me ha dejado ni abrir al jugador para contratarlo y ya estaba clausulado.

Scrips no lo se, trucos de magia tampoco se, pero es cierto q o la gente sabe cosas q los demás no sabemos o algo hay.

Un saludo

Insisto en que no seais mal pensados. Hay gente muy rapida y con buenisimas conexiones a internet, yo tarde unos 8 segundos y no consegui clausular al jugador, pero porque no va a haber alguien que tarde 7 segundos? Ademas, un amigo mio consiguio clausular un jugador, y puedo asegurar que no tiene ni idea como funcionan los scripts o cualquier cosa parecida, asi que si es posible conseguirlo.
02/05/2013 23:39
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
BRONDER dijo:
galem dijo:
Yo considero que si que pasan cosas raras, por ejemplo jugadores que están ascendidos temporalmente y un segundo después de que bajen ya están clausulados.

Yo por mucho que lo he intentado no me ha dejado ni abrir al jugador para contratarlo y ya estaba clausulado.

Scrips no lo se, trucos de magia tampoco se, pero es cierto q o la gente sabe cosas q los demás no sabemos o algo hay.

Un saludo

Insisto en que no seais mal pensados. Hay gente muy rapida y con buenisimas conexiones a internet, yo tarde unos 8 segundos y no consegui clausular al jugador, pero porque no va a haber alguien que tarde 7 segundos? Ademas, un amigo mio consiguio clausular un jugador, y puedo asegurar que no tiene ni idea como funcionan los scripts o cualquier cosa parecida, asi que si es posible conseguirlo.

Y apareciendo su ultima conexion de hace 24h tambien? incluso minutos despues de clausular?
02/05/2013 23:42
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie

Editado por Zapimurcia 02-05-2013 23:43
02/05/2013 23:42
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
un jugador me parece normal 2vaya pero esque esta tarde un dli,lo mismo es verdad es la conenxion pero somo mucha gente 02/05/2013 23:43
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
419 msgs.
First-team player
Zapimurcia dijo:
BRONDER dijo:
galem dijo:

Un saludo

Y apareciendo su ultima conexion de hace 24h tambien? incluso minutos despues de clausular?

Eso si puede parecer mas sospechoso, pero todavia no he visto a nadie. Si tienes una captura o algo asi se podria mirar. De todas formas, he conocido gente muy muy friki, capaz de estar 15 horas seguidas jugando sin problemas, asi que no se que decirte.
02/05/2013 23:44
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
BRONDER dijo:
Zapimurcia dijo:
BRONDER dijo:
galem dijo:

Un saludo

Eso si puede parecer mas sospechoso, pero todavia no he visto a nadie. Si tienes una captura o algo asi se podria mirar. De todas formas, he conocido gente muy muy friki, capaz de estar 15 horas seguidas jugando sin problemas, asi que no se que decirte.

10 o 15 horas... incluso 18 pero eran las 14:48 (que lo he mirado varias veces diciendo que mala suerte macho) y mirar su ultima conexion a ayer a las 14:16...
Que conste que no acuso de hacer trampas, simplemente me pregunto como
02/05/2013 23:48
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
perdon ha sido un dld yo no pongo nada mañana lo veis en su historial y si tambien a sido despues de un ascenso temporal 02/05/2013 23:50
419 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
un jugador me parece normal 2vaya pero esque esta tarde un dli,lo mismo es verdad es la conenxion pero somo mucha gente

Os referis a un DLI de 87 de media? Es que el amigo que os digo que no sabria usar un script, me dijo que ese trato de clausularlo, pero que antes de que le diese a contratar ya estaba clausulado (eso es menos de 2 segundos). Si a esto le sumamos lo de que la ultima conexion es hace 24 horas, si que parece de lo mas sospechoso. Pero considero que no se puede hacer nada. Si dicen que los scripts se pueden detectar, y no han detectado nada, poco mas se puede hacer.
02/05/2013 23:50
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
el equipo es el mismo yo fui a por el dld 02/05/2013 23:52
898 msgs.
MVP of the game
Yo solo puedo opinar esto y no quiero crear polemicas :
-De los 6 o 7 jugadores buenos que habia ascendidos temporalmente , trespelos se a llevado 4 o 5 , lo cual si ai miles de managers optando a ese jugador me parece que trespelos tienes unos dedos magicos porque tu porcentual es elevadisimo y te felicito
- Dice que es cosa de ser rapidos y movil etc , probe sin movil y probe con movil y no pude anticiparme a el y no es por velocidad porque utilicé varias formas para intentar adelantarme y un par de ocasiones no le di ficha al jugador ni años , solo le coloque la clausula (explico que no perdi segundos en colocarle ficha ni años) en teoria partia con ventaja de segundos (ventaja anti dedos magicos) pero nada el mensaje que salio el de siempre el jugador ya no esta blablabla
- En cuanto a los scripts creo que si los habrá como en otros juegos los hubo no cito un juego donde salian baneados jugadores no se puede citar juegos creo y no lo haré .... pero se que acaban cogiendose los scripts por lo menos en los otros juegos , y creo como escribio un compañero que deberia sancionarse a rajatabla no se como esta la norma que la pusieron y no la lei , ojala sea ban definitivo..
Y termino que expuse mi opinion de mi propia experiencia en este caso , yo no me decantaré aqui en un foro por un lado o por otro , porque en foros de otros juegos si se culpa es baneable porque los unicos capaces de revisarlo son los admins y aqui son todo palabras y lo dicho solo expuse mi opinion basada en mi experiencia y mi estudio sobre los clausulazos de esos 6-7 jugadores porque yo los tenia todos en la cartera y sinceramente no me molesta que se haya llevado trespelos 5 de 7 , pues contento estoy que yo consegui uno de coña la noche de los clausulazos. No me molesta pero como dije no me decantare ni por si si ni por si no , tengo mi experiencia , mi observacion.
Un saludo a todos strikeros! dejen a los admins que se encarguen de estas cosas , aqui no suele acabar bien hablar de estas cosas y no es el sitio adecuado , si alguien tiene pruebas , experiencias , cualquier tipo de observacion deberia comunicarselo por privado al admin- Saludos
02/05/2013 23:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4