| Forum » Dudas y preguntas » Automatización, Scripts | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1064 msgs.
International
|
Quiero dejar claro que mi opinión es que uso de scripts o de cualquier herramienta externa al juego que sirva para dar ventaja con respecto al resto de usuarios del juego me parece algo a erradicar si es que existe tal practica, una vez dicho esto, también quiero decir que poner en la picota a un usuario sin tener pruebas de nada en absoluto también me parece un acto sancionable 100%. Si tenemos sospechas de cualquier irregularidad tenemos las herramientas necesarias para denunciarlo, yo mismo he denunciado cosas que me han parecido extrañas, pero nunca y digo nunca he denunciado públicamente a alguien sin pruebas de ello. |
02/05/2013 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1531 msgs.
International
|
phantombcn dijo: Quiero dejar claro que mi opinión es que uso de scripts o de cualquier herramienta externa al juego que sirva para dar ventaja con respecto al resto de usuarios del juego me parece algo a erradicar si es que existe tal practica, una vez dicho esto, también quiero decir que poner en la picota a un usuario sin tener pruebas de nada en absoluto también me parece un acto sancionable 100%. Si tenemos sospechas de cualquier irregularidad tenemos las herramientas necesarias para denunciarlo, yo mismo he denunciado cosas que me han parecido extrañas, pero nunca y digo nunca he denunciado públicamente a alguien sin pruebas de ello. muy bien explicado. +1 |
02/05/2013 23:10 |
| мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
carloscmc dijo: Espero que se pronuncien cuanto antes. esto esta dando mucho jugo. Haber que pasa al final. O deciden que no ha pasado nada raro , o hay sancion ejemplar |
02/05/2013 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
Efectivamente.... en ningún momento he denunciado a ningún usuario de este juego. He dado mi opinión y he preguntado sobre una acción del juego. Si a parecido así pido disculpas, mi intención a sido informarme si esto es normal y/o le ha pasado a alguien. |
02/05/2013 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
419 msgs.
First-team player
|
Debo dar mi opinion al respecto, ya que considero que la mayoria estais toralmente equivocados, posiblemente cegados por la envidia. En primer lugar, yo tambien trate de clausular ese jugador. Para ello me conecte media hora antes, estuve mirando cosas del striker hasta que faltaban 5 minutos. En ese momento decidi ponerme con el jugador, fui a su ficha y durante los dos ultimos minutos estuve actualizando la pagina constantemente. Cuando aparecio la opcion de contratar trate de ser lo mas rapido posible, y creo que estuve a punto, pero no fue suficiente. Tras esto, vi que trespelos (un compañero de mi liga privada) habia conseguido clausular el jugador, por lo que le mande un mensaje que estaba entre la admiracion y la felicitacion. El respondio al minuto, y tengo tanto el mensaje como su respuesta guardados. Asi que todos aquellos que piensen que no estaba presente e hizo algun tipo de trampa rara, que sepan que dudo bastante que fuese asi. La proxima vez tratar de ser mas rapido, mas activos, mas atentos y no quejarse tanto por no llevarse al jugador. |
02/05/2013 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Todas las dudas se disiparian si se pusiese una secuencia de letras o numeros, y se diesen 10 segundos para ponerlas y confirmarlas, si fallas dos opciones mas, si fallas las 3 opciones fichaje anulado y usuario bloqueado y reportado por el sistema automaticamente. es tan facil como eso para evitar que se dude de la gente. |
02/05/2013 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
muy buena idea,esto habria que ponerlo en sugerencias | 02/05/2013 23:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
BRONDER dijo: Debo dar mi opinion al respecto, ya que considero que la mayoria estais toralmente equivocados, posiblemente cegados por la envidia. En primer lugar, yo tambien trate de clausular ese jugador. Para ello me conecte media hora antes, estuve mirando cosas del striker hasta que faltaban 5 minutos. En ese momento decidi ponerme con el jugador, fui a su ficha y durante los dos ultimos minutos estuve actualizando la pagina constantemente. Cuando aparecio la opcion de contratar trate de ser lo mas rapido posible, y creo que estuve a punto, pero no fue suficiente. Tras esto, vi que trespelos (un compañero de mi liga privada) habia conseguido clausular el jugador, por lo que le mande un mensaje que estaba entre la admiracion y la felicitacion. El respondio al minuto, y tengo tanto el mensaje como su respuesta guardados. Asi que todos aquellos que piensen que no estaba presente e hizo algun tipo de trampa rara, que sepan que dudo bastante que fuese asi. La proxima vez tratar de ser mas rapido, mas activos, mas atentos y no quejarse tanto por no llevarse al jugador. Me alegro que fuese asi por que sino este juego me hubiera defraudado bastante, siendo mi gran enganche, guarda el mesaje, seria bueno verlo. Un saludo. |
02/05/2013 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
419 msgs.
First-team player
|
Estaria muy bien que lo implantasen, pero parece que ese momento esta bastante lejos. De momento, defiendo la inocencia de mi compañero asegurando que si que estaba en ese momento. Y por cierto, si implantan el sistema que dices, no podria ser que alguien utilizase el script, pero que estuviese presente para poner la secuencia de numeros? |
02/05/2013 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
297 msgs.
First-team player
|
Yo considero que si que pasan cosas raras, por ejemplo jugadores que están ascendidos temporalmente y un segundo después de que bajen ya están clausulados. Yo por mucho que lo he intentado no me ha dejado ni abrir al jugador para contratarlo y ya estaba clausulado. Scrips no lo se, trucos de magia tampoco se, pero es cierto q o la gente sabe cosas q los demás no sabemos o algo hay. Un saludo |
02/05/2013 23:36 |
| - Div/Gr | ||