| Forum » Dudas y preguntas » Automatización, Scripts | Date | |
|---|---|---|
|
Username
297 msgs.
First-team player
|
BRONDER dijo: galem dijo: Yo considero que si que pasan cosas raras, por ejemplo jugadores que están ascendidos temporalmente y un segundo después de que bajen ya están clausulados. Yo por mucho que lo he intentado no me ha dejado ni abrir al jugador para contratarlo y ya estaba clausulado. Scrips no lo se, trucos de magia tampoco se, pero es cierto q o la gente sabe cosas q los demás no sabemos o algo hay. Un saludo Insisto en que no seais mal pensados. Hay gente muy rapida y con buenisimas conexiones a internet, yo tarde unos 8 segundos y no consegui clausular al jugador, pero porque no va a haber alguien que tarde 7 segundos? Ademas, un amigo mio consiguio clausular un jugador, y puedo asegurar que no tiene ni idea como funcionan los scripts o cualquier cosa parecida, asi que si es posible conseguirlo. Hombre te explico un poco el caso, yo considero q lo de clausular hay en ocasiones q es suerte, pero otras es inexplicable. Tu cuando asciendes temporalmente a un jugador no lo puedes tocar ni tu ni nadie, solo meterlo en cartera como mucho y esperar a q baje. Ahora si sabes q el jugador baja a las 22:50:00 y tu le das a las 22:54:59 y no te deja pq aun no se puede hacer nada y a las 22:50:01 ya esta clausulado,que ni siquiera te da la opcion de abrir, que me expliquen a mi, como en un periodo de menos de dos segundos metes una ficha de 20.000.000 pones 7 años de contrato, clausulas al jugador por su ficha y le das a enviar. porque si quieres prueba pero es complicado en un segundo hacer todo eso y si sabes como es explícamelo porfavor jejeje. Tengo una conexion buena a internet, te lo aseguro. Un saludo |
02/05/2013 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
297 msgs.
First-team player
|
creo q todos nos referimos al mismo dli jajjaja |
02/05/2013 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
Es imposible hacer eso 1 segundo | 03/05/2013 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
744 msgs.
MVP of the game
|
Yo hoy he fichado un pepinazo DLI que volvia de ascenso temporal, y les aseguro que no he hecho trampa. Al igual que todos los demas me quede esperando el segundo exacto y no involucro ningun tipo de automatizacion. lo hice todo con mis dedos, mas algunos hotkeys (como ctrl-v para pegar) lo cual es totalmente legal. Dicho esto, y aun siemdo muy beneficiado por el fichaje creo que se deberia cambiar el sistema de renovacion de jugadores. Al striker manager al ser un juego web se puede acceder por infinidad de navegadores por web e infinidad de moviles. Todo se resume tecnicamente al envio de un formulario con tres campos (ficha, años, oferta) La interfaz movil presenta una ventaja que es que los formularios se rellenan con texto y no hay que darle a las flechitas. Si no encontras la forma de llenarlo en menos de 3 segundos, ni vale la pena competir. En cuanto al cambio de sistema, para mi lo mas justo seria que a fin de temporada los jugadores no renovados puedan recibir ofertas "a sobre cerrado" tipo licitacion. Si llega la noche de los clausulazos y el dueno no lo renovo, se lleva el jugador la oferta mas alta. ( que es secreta) De esta manera tambien el manager sale beneficiado con el mayor pago y no el que tiene la tecnica mas depurada de llenar y enviar un formulario. |
03/05/2013 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Zapimurcia dijo: Es imposible hacer eso 1 segundo No si se hace un clausulazo de un ascenso temporal desde el movil,yo hace un par de temporadas intente clausular un ascendido temporalmente y no me dio lugar ni ha hacer oferta,le pregunte al manager que lo ficho y me dijo que fue con el movil. |
03/05/2013 00:19 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
898 msgs.
MVP of the game
|
fulton dijo: Yo hoy he fichado un pepinazo DLI que volvia de ascenso temporal, y les aseguro que no he hecho trampa. Al igual que todos los demas me quede esperando el segundo exacto y no involucro ningun tipo de automatizacion. lo hice todo con mis dedos, mas algunos hotkeys (como ctrl-v para pegar) lo cual es totalmente legal. Dicho esto, y aun siemdo muy beneficiado por el fichaje creo que se deberia cambiar el sistema de renovacion de jugadores. Al striker manager al ser un juego web se puede acceder por infinidad de navegadores por web e infinidad de moviles. Todo se resume tecnicamente al envio de un formulario con tres campos (ficha, años, oferta) La interfaz movil presenta una ventaja que es que los formularios se rellenan con texto y no hay que darle a las flechitas. Si no encontras la forma de llenarlo en menos de 3 segundos, ni vale la pena competir. En cuanto al cambio de sistema, para mi lo mas justo seria que a fin de temporada los jugadores no renovados puedan recibir ofertas "a sobre cerrado" tipo licitacion. Si llega la noche de los clausulazos y el dueno no lo renovo, se lleva el jugador la oferta mas alta. ( que es secreta) De esta manera tambien el manager sale beneficiado con el mayor pago y no el que tiene la tecnica mas depurada de llenar y enviar un formulario. Disculpe , el DLI que usted clausuró yo accedi a el mediante un link directo de contratacion: 1- Evité el tener que seleccionar menu de jugador-contrato-contratar porque accedi directo en el segundo 0 = (ahorro de segundos) 2- Puse un solo 0 detras de la clausula 3- No puse ni sueldo ni años (fijese los segundos que ahorre) 4- Enviar Yo lo hice en nada de segundos y al darle enviar ya desapareciera Con esto no quiero decir nada , solo que no me atrae tanto dedo rapido ni tanta velocidad ... coherencia con el tiempo que 1 segundo es 1 segundo y me gustaria verlo con mis ojos |
03/05/2013 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
744 msgs.
MVP of the game
|
Estoy de acuerdo en que no deberia llevarse los jugadores por dedo rapido por eso propongo otras soluciones. La del captcha que propusieron mas arriba tambien es buena idea. Quejarse / llorar porque alguien lo hizo mas rapido que tu no sirve. Si proponemos soluciones tal vez un admin lo lea y le parezca viable. |
03/05/2013 01:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
La noche de los clausulazos es un despropósito. Fuera noche de los clausulazos. Fuera R. Si alguien tiene calidad en el equipo juvenil, que la pague si quiere/puede. Hay que buscar otras formas de reactivar el mercado. Esta forma de hacerlo es inmoral, alegal e injusta. P.D. No es un lloro. Es la verdad y lo sabéis. |
03/05/2013 02:17 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
299 msgs.
First-team player
|
zapetin dijo: Yo solo puedo opinar esto y no quiero crear polemicas : -De los 6 o 7 jugadores buenos que habia ascendidos temporalmente , trespelos se a llevado 4 o 5 , lo cual si ai miles de managers optando a ese jugador +1 Miles de manager intentando fichar a un mismo jugador, y siempre gana el mismo. Y me ha parecido leer que desde el móvil!! Estoy asombrado, si fue desde el móvil, qué tiene 100Mb de conexión? Sospechoso que siempre gane él... También he leído a alguien que le defendía (un "compañero"... Right!) alegando que claro, es que hay conexiones muy rápidas, ¿Qué pasa? que sólo tiene el fibra óptica en España??? Estamos hablando de milisegundos amigo!!!!! Creo que el 80% ya tiene conexiones de alta velocidad.... Quizás, él vive en el propio ISP o en el datacenter de Striker manager... Editado por carloscmc 03-05-2013 17:38 |
03/05/2013 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
cuanta gente tan envidiosa k hay en el juego, si hay manager mas rapidos k se le va a hacer, si no te llevas el jugador es k el otro manager hace trampas, no lo entiendo, cuanta envidia. Cuando te conectas x el movil la pagina nunca te exa y puedes estar conectado el tiempo k kieras, de hay k pueda aparecer k l ultima vez k se conecto fuera hace 24h, todo siempre tiene su explicacion. |
03/05/2013 10:41 |
| - Div/Gr | ||