Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Dudas y preguntas » Automatización, Scripts Date
Username
618 msgs.
MVP of the game
vaya crack!! 5 de 7 en un dia??? y yo que nunca he conseguido llevarme uno...

03/05/2013 16:05
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
al final se cerrara el hilo y nadie contestara 03/05/2013 17:08
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
2766 msgs.
Best scorer
A ver, tengo que decir que hace algunas temporadas yo me llevaba a muchos de los jugadores de los ascensos temporales, uno tras otro caian defensas 80 de 18 años, porteros y algun delantero, en % similar al de este usuario que se los lleva ahora. Despues de cada clausulazo tenia que cerrar el chat porque se me habrian un huevo de chats diciendome de tramposo para arriba, lo mismo que leo en este foro, en mi caso tengo que reconocer que me ayudaron extremadamente mi ratón de 2000 DPI que moviendolo 1cm se iba de punta a punta de pantalla y sobretodo el dominio que tenia de el (gracias al vicio del COD2, mañana, tarde y noche, si y tenia el culo rojo como un tomate en verano de estar tantas horas en la silla, pero esta historia es para otro dia) en aquel tiempo tenia 6 Mb de ADSL asi que no influye tanto la connexion como la habilidad que tengamos con el raton, desde que aparecio el tema de las tablets y los mobiles ya no pillo nada de nada.

Si quereis pillar, pues tiene que ser con tablet pienso yo, ya que en lugar de mantener pulsado el boton para subir la clausula le pones un 0 y un par mas en el sueldo y ya lo tenemos, mientras el resto de palurditos como yo aun seguimos con el boton del raton pulsado subiendo la clausula.

Con esto quiero decir que no hay que tener envidia de la gente que esta haciendo mejor que nosotros las cosas, puede ser este el caso o no, pero Usain Bolt gana todo y no se dopa.

Y para acabar, no pienso comprar una tablet para pillar jugadores, esto se puedo evitar si solo se pueden ascender temporalmente jugadores renovados o que el manager tenga 5 minutos para renovarlo cuando baja, si no se hace es porque a los dueños del juego les debe interesar.

Saludos a todos
03/05/2013 17:09
  - Div/Gr
2766 msgs.
Best scorer
Ahh, se me olvido decir que me dejo toda la noche el portatil encendido conectado al juego, asi por la mañana veo los entrenos y solo una de cada 20 veces tengo que reconectarme, asi que esto de la ultima conexion no lo veo yo como indicativo de nada. 03/05/2013 17:14
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
ruben1001 dijo:
iteachyou dijo:
ruben1001 dijo:
cuanta gente tan envidiosa k hay en el juego, si hay manager mas rapidos k se le va a hacer, si no te llevas el jugador es k el otro manager hace trampas, no lo entiendo, cuanta envidia.

Cuando te conectas x el movil la pagina nunca te exa y puedes estar conectado el tiempo k kieras, de hay k pueda aparecer k l ultima vez k se conecto fuera hace 24h, todo siempre tiene su explicacion.

Que no es cuestión de envidia, que no tenemos 7 años aver si te enteras. Que me la pelan las conexiones que no he dicho nada de eso, que digo que desde el móvil no me creo que sea tan rápido, que a ver si leemos antes de poner tonterías. De verdad, cuesta MUY poquito leer y entender tu propio idioma.

Editado por iteachyou 03-05-2013 14:35

Tonterias las k dices tu, yo solo digo k os estais montando una pelicula de la nada, en las normas esta bien claro k esta prohibido usar scripts, si no es sancionado sera x no lo usa. Tu mismo lo dices tu crees k no sera tan rapido, pero y xk no puede serlo, lo k no se puede es acusar en publico a nadie y menos sin pruebas.

Si hay algo fraudulento que se demuestre y si es inocente olé por él

Editado por carloscmc 03-05-2013 17:26
03/05/2013 17:25
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
AvelinoL43 dijo:
A ver, tengo que decir que hace algunas temporadas yo me llevaba a muchos de los jugadores de los ascensos temporales, uno tras otro caian defensas 80 de 18 años, porteros y algun delantero, en % similar al de este usuario que se los lleva ahora. Despues de cada clausulazo tenia que cerrar el chat porque se me habrian un huevo de chats diciendome de tramposo para arriba, lo mismo que leo en este foro, en mi caso tengo que reconocer que me ayudaron extremadamente mi ratón de 2000 DPI que moviendolo 1cm se iba de punta a punta de pantalla y sobretodo el dominio que tenia de el (gracias al vicio del COD2, mañana, tarde y noche, si y tenia el culo rojo como un tomate en verano de estar tantas horas en la silla, pero esta historia es para otro dia) en aquel tiempo tenia 6 Mb de ADSL asi que no influye tanto la connexion como la habilidad que tengamos con el raton, desde que aparecio el tema de las tablets y los mobiles ya no pillo nada de nada.

Si quereis pillar, pues tiene que ser con tablet pienso yo, ya que en lugar de mantener pulsado el boton para subir la clausula le pones un 0 y un par mas en el sueldo y ya lo tenemos, mientras el resto de palurditos como yo aun seguimos con el boton del raton pulsado subiendo la clausula.

Con esto quiero decir que no hay que tener envidia de la gente que esta haciendo mejor que nosotros las cosas, puede ser este el caso o no, pero Usain Bolt gana todo y no se dopa.

Y para acabar, no pienso comprar una tablet para pillar jugadores, esto se puedo evitar si solo se pueden ascender temporalmente jugadores renovados o que el manager tenga 5 minutos para renovarlo cuando baja, si no se hace es porque a los dueños del juego les debe interesar.

Saludos a todos

Aí esta pero cuando yo creo por ejemplo un link directo a la contratacion que al abrirlo en el segundo 0 se me habre directo para meter clausula sueldo y años entiendes , ai ya estoy ahorrando segundos de darle al menu del jugador de contratar eso punto numero 1
Despues si usé movil como trespelos y solo le puse el 0 detras de la clausula asi de sencillo y le di a enviar me volvi a ahorrar segundos los de colocar el sueldo del jugador comprendes? son ya muchos segundos ahorrados y al darle a enviar ya estaba contratado y me tire todo el dia practicandolo , el compañero trespelos le dio menu contratar le dio 0 de clausula y le dio sueldo.

Saludos
03/05/2013 17:50
  - Div/Gr
2766 msgs.
Best scorer
Cuando yo pillaba siempre ponia sueldo, porque cuando no se lo ponia le daba tiempo de rebotarme diciendome que no aceptaba la oferta porque queria mayor ficha, jamas pille un jugador sin subirle el sueldo, creo que es por el tema de la fidelidad. 03/05/2013 18:28
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
BRONDER dijo:
Estaria muy bien que lo implantasen, pero parece que ese momento esta bastante lejos. De momento, defiendo la inocencia de mi compañero asegurando que si que estaba en ese momento.

Y por cierto, si implantan el sistema que dices, no podria ser que alguien utilizase el script, pero que estuviese presente para poner la secuencia de numeros?

si pero al menos le obligas a estar, y si algun dia no esta o se despista los administradores tendran una prueba suficiente para largarlo sin miramientos.

A mi este post cada dia me recuerda mas al de las busquedas por progresion que estaba mal y solo unos pocos lo conocian, que al final termino explotando, si con este explota y conseguimos limpieza en el juego (vuelvo a repetir que no señalo a nadie en concreto) bienvenido sea, primero porque no quiero tramposos en el juego, y segundo porque la gente que se lo curra deben de ser los primeros interesados en que haya limpieza y transparencia y no se les señale con el dedo.
03/05/2013 18:28
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
AvelinoL43 dijo:
Cuando yo pillaba siempre ponia sueldo, porque cuando no se lo ponia le daba tiempo de rebotarme diciendome que no aceptaba la oferta porque queria mayor ficha, jamas pille un jugador sin subirle el sueldo, creo que es por el tema de la fidelidad.

no le puse sueldo especificamente para comprobar si me mandaba ese mensage o si lo habian contratado antes
y resulta que lo debieron contratar a 0 segundos porque vaya tela
03/05/2013 18:31
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
Y alguien que me explique estos pantallazos?

"En otros juegos siempre han existido esas ayuda de script (tanto con ordenador como via movil) con esto quiero decir que nio estoy acusando a nadie (pero si mucha gente sospecha es que hay algo detras)...A continuacion os dejo unas fotos de una captura que me he encontrado en una pagina que visito mucho( y viendo bien ha comprado aL JUGADOR UN MINUTO ANTES DE LA HORA) supuestamente la hora que marca el reloj( ese jugador aun estaria en el equipo senior ascendido temporalmente)y en el clausulazo aparece con un minuto de +)juzgar ustedes mismos!!Saludos desde mallorca.."

http://www.subeimagenes.com/img/dibujo4444-622036.html

http://www.subeimagenes.com/img/dibujo333-622035.html

Yo la verdad es que entiendo poquito , pero si esto es verdad......y como lo explica el compañero.....
Vamos que no entiendo mucho esto, lo digo por si alguien me puede explicar que quiere decir.

A parte de no entender estos pantallazos he de decir , que me parecen mucho 8 , si 8 , clausulazos , no se ni quien es , pero me parece que , o bien como dice Edneud , hay algo que nos estamos perdiendo, o que por mucha tecnologia , aqui se conecta mucha gente, y no creo que esa persona sea la unica que la tenga , o le toque la loteria 8 veces , o sea el unico que es rapido con los dedos.

Desde luego si hay un sistema , que permite beneficiarse asi a un usuario en concreto , o solo unos pocos , entiendo que no es justo . Mas que nada , porque creo que un manager debe ganarse sus propias ventajas, por sus habilidades en el uso de las herramientas o metodos que proporciona el propio sistema , y no exteriores.

Editado por URTZO13 03-05-2013 19:11

Editado por URTZO13 03-05-2013 19:33
03/05/2013 19:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8