Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joer... la verdad es que en este momento, a la vez que ceno, me es imposible seguir esta pedazo de conversación... ![]() Yo he dejado de leer ![]() |
06/05/2013 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer... la verdad es que en este momento, a la vez que ceno, me es imposible seguir esta pedazo de conversación... ![]() he sacado a pasear mi lado friki... Ahora como pierda le meto de hostias a la jaula del canario... pobre aancor ![]() |
06/05/2013 22:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer... la verdad es que en este momento, a la vez que ceno, me es imposible seguir esta pedazo de conversación... ![]() Yo he dejado de leer ![]() mmmm tengo k ver el mio de hoy. xao ![]() |
06/05/2013 22:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer... la verdad es que en este momento, a la vez que ceno, me es imposible seguir esta pedazo de conversación... ![]() he sacado a pasear mi lado friki... Ahora como pierda le meto de hostias a la jaula del canario... Jajajajajaja, ten cuidado con la adicciones ![]() |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer... la verdad es que en este momento, a la vez que ceno, me es imposible seguir esta pedazo de conversación... ![]() Yo he dejado de leer ![]() tú meas colonia? ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer... la verdad es que en este momento, a la vez que ceno, me es imposible seguir esta pedazo de conversación... ![]() Yo he dejado de leer ![]() tú meas colonia? ![]() Sudadera roja y polo azul, ¿o al revés? |
06/05/2013 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Pero si es muy fácil (pensando mal): cada vez que desaparecen las alineaciones de partidos anteriores y tal (no digo las simulaciones, ojo), a tomar por saco, algo ha cambiado. Ya sé que dicen que es porque en br, o en uk han hecho algo, pero amos... que aquí pasan cosas, eso lo tengo claro. En serio te lo digo, Juan Yo creo que esos cambios son más sufridos, que provocados. Es decir, que no son programados en sí, sino derivados de la programación En serio lo digo yo también jajaja La mutación del simulador, o lo que fuera, y por lo que fuera, a mitad de la temporada pasada le sentó como una patada en el culo a mi equipo. Pero es que la temporada pasada, no fue tan brusco. Es decir, si, fue cambiando, pero de poco en poco. Pero de la última semana de la pasada temporada, a esta, ha cambiado espectacularmente. No se pueden ver partidos antiguos ya, pero es que estoy seguro que de poder verse, no se parecerian en nada 2 partidos del mismo equipo y con la misma táctica. Te doy la razón en que no fue tan brusco de cara a juego. Pero a resultados sí, vaya si lo fue. El otro día os colgué aquí unas gráficas que, aunque toscamente, indican bastante bien los puntos de cambio. Si uno se revisa calendario a calendario, y coteja con que no hubiere cambios importantes en el equipo (por ejemplo salva comprando a ibra)... se ven clarisimos 2 puntos de cambio gordo respecto a resultados de MUCHOS equipos, el de el mio es espectacular, ya os fui comentando, pero en al menos 10 de los 20 de primera pasó eso. Mi táctica, yo no cambio de táctica nunca, fue de mas a menos. Pero en el punto álgido, marcaba 7-8 goles y no me marcaban y en el punto mas bajo, marcaba 3-4 y me marcaban 2. Yo estuve 7 partidos sin perder (el primer cambio lo pongo entre la jornada 8 y 9), 8 sin ganar, gané 2 de 3 pero contar gente en descenso, 14 sin ganar (cambiando todos los días, pero con la idea base), y una racha final de 8 con 6 victorias y 2 donde merecí ganar, donde además arrasaba a los rivales. Sin cambios sustanciales en mi equipo, salvo quizá si se quiere contar el DLD de gus, pero ya lo compré con la racha victoriosa empezada. Jamás habia estado 14 sin ganar, y jamás habia ganado 3 seguidos desde los logros (me dieron en logro). Y los cambios de táctica fueron detalles, de hecho entre las 2 ultimas jornadas de la "racha mala" y las 3 primeras de la buena no hubo cambios. Yo, creo que estos cambios de ciclo, se producen primero en el br. Desde que pusieron el nuevo simu (el 2.0) en el br, no había perdido ningún partido. Pasa que como hay tanto paquete, pues cuando lo cambiaron, ya era tarde para ascender. Pero bueno, el primer partido de la nueva temporada aquí, mi equipo funcionaba de lujo y esa misma jornada, en el br, pinché. La siguiente jornada, me dejaron el ojete como el de la veneno en nochebuena en este (7-2) y esa misma jornada en el br, volví a pinchar contra el 18º y casi abandonado. Entonces, en el br, los jugadores son tremendamente malos y mas lentos que augusto cenando, pero si que los errores/cambios, se ven mucho mejor porque todo es a cámara lenta. |
06/05/2013 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer... la verdad es que en este momento, a la vez que ceno, me es imposible seguir esta pedazo de conversación... ![]() Yo he dejado de leer ![]() tú meas colonia? ![]() Sudadera roja y polo azul, ¿o al revés? No pegaba, verdad? ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Es lo de siempre Sa. Me acaba de decir Twister, que está indignado. Que han cambiado el simulador haciendo que los extremos no funcionen en beneficio de los DLCs. Firmemente convencido, hasta el punto de que piensa en dejar el juego por eso. Yo, curado de espanto, vengo aquí y me encuentro que tú comentas que de tu partido, "todo han sido sus extremos..." PD: Mi equipo juega igual. Ni creo en ciclos, ni creo que hayan tocado. No va contra nadie, solo lo comento. Hoy mi DLC daba pena, y tiene casi 15 habilidades, es que no daba una y todos los pases o le rebotaban en la espalda o pasaban de largo ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer... la verdad es que en este momento, a la vez que ceno, me es imposible seguir esta pedazo de conversación... ![]() Yo he dejado de leer ![]() tú meas colonia? ![]() Sudadera roja y polo azul, ¿o al revés? No pegaba, verdad? ![]() No mucho, la verdad... |
06/05/2013 22:55 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||