Go to page 1 ... 377, 378, 379, 380, 381, 382, 383 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Pero si es muy fácil (pensando mal): cada vez que desaparecen las alineaciones de partidos anteriores y tal (no digo las simulaciones, ojo), a tomar por saco, algo ha cambiado.

Ya sé que dicen que es porque en br, o en uk han hecho algo, pero amos... que aquí pasan cosas, eso lo tengo claro.

En serio te lo digo, Juan

Yo creo que esos cambios son más sufridos, que provocados. Es decir, que no son programados en sí, sino derivados de la programación
06/05/2013 22:30
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, dejo de tirarme el pisto ya, yo hace mucho que pienso que es así y me alegro de que más gente lo haga.

Es más, cuando le escribí a ranchal preguntándole directamente esto, les felicitaba por la ocurrencia xD
06/05/2013 22:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Por lo que sé, no ha sido un @ jefe, sino uno normal como yo. A menos que Sa me corrija, claro.

El que empezó con toda esta teoría, ahora es @, pero cuando empezó con la misma, no lo era. Me ha sacado datos, hasta del antiguo simulador. El primer BETA del nuevo, para entendernos.

Pues te puedo decir casi seguro que entonces no estaba habilitado. El simulador no cambió sin avisos hasta la temporada 13.

Cambiaba cada semana cuando era BETA. Por eso sólo lo probaban frikis como tú

Pero eso lo tocaban sa, yo digo sin tocar.

Hubo un punto en que era evidente que no tocaban, y también era evidente (para mi al menos) que cambiaba. Asi que solo me quedaba esa opción.

Y no se, siempre me he referido a cosas como "el simulador de los 3 días", ese que molaba tanto que le hice un post... 12h después se volvió uno de los mayores esperpentos. El simulador de principios de la 13, donde mis DLI's arrasaban, hasta el punto que el titular marcó 23 goles en 8 partidos. En el resto de la temporada, marcó 11... y no tocaron, y dijeron que no tocaron, y entonces no lo creí, pero luego ya me cuadraba la cosa.

Desde la segunda semana del nuevo simulador (el 1.0 para entendernos), he visto a camino quejarse de cambios.

Porque los jugadores a veces pasan mucho y otras no, porque de vez en cuando parece que les gusta ser más precoces a la hora de tirar para alante y otras no...

Yo creo que afecta mucho también como este organizado el equipo rival. Es decir, si el rival juega al toque, o contraataque, zona u hombre...

Estoy convencido de que lo que cambia son los valores de elección del jugador, el impacto de las barritas de presion y el de defensa al hombre/zona y esas. No tanto el nivel de efectividad, sino esas.

Si, yo creo que si cambia algo, son las barritas de defensa. Lo que me preocupa, es que igual que pasaba en el antiguo (el 1.0), en este (2.0), los cambios son a que los defensas sean mas efectivos, con lo cual, la temporada que viene si esto sigue con la "evolución", volverá a ser efectivo el bus.
06/05/2013 22:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
JuanMP dijo:
Pero si es muy fácil (pensando mal): cada vez que desaparecen las alineaciones de partidos anteriores y tal (no digo las simulaciones, ojo), a tomar por saco, algo ha cambiado.

Ya sé que dicen que es porque en br, o en uk han hecho algo, pero amos... que aquí pasan cosas, eso lo tengo claro.

Yo creo que esos cambios son más sufridos, que provocados. Es decir, que no son programados en sí, sino derivados de la programación

Yo pienso que sí son programados anto, son variantes aleatorias cada x numero de días que varían el comportamiento del simulador un poco, suficiente para que no haya dioses siempre.
06/05/2013 22:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Desde la segunda semana del nuevo simulador (el 1.0 para entendernos), he visto a camino quejarse de cambios.

1.0 = post-beta no? El que vino aquí tras la pretemporada de la 11 y empezó en br?

Porque de la beta al simu normal habia un salto abismal, no se parecían en nada xD

En las primeras temporadas estoy conenvencido de que sí retocaban, los cambios eran enormes y bruscos. Creo que es a raiz de la... problemática que surgió a raiz de la mejora puesta a finales de la temporada 12 y que dió al traste con muchas temporadas (Gabys aún se quejará de que ese cambio le regaló la liga a Strife seguro), y que a pesar de que no me fue muy bien, me gustaba mucho, se puso eso. Además, si recordais, el cambio de temporada a la 13 fue el más raro que ha habido hasta ahora, se cayó el server mucho tiempo, y el simu cambió radicalmente, aunque ellos aseguraron que no habia sido así. De hecho, fue tal la insistencia que mostramos que, según se dijo, se comprobó aposta que no lo habian cambiado, que seguía siendo el mismo, a pesar de que a nivel de partidos (y entonces me veía 3 o 4 al día), no se parecía en absoluto.
06/05/2013 22:35
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
JuanMP dijo:

En serio lo digo yo también jajaja
La mutación del simulador, o lo que fuera, y por lo que fuera, a mitad de la temporada pasada le sentó como una patada en el culo a mi equipo.
06/05/2013 22:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
1.0= al primero con avanzadas. Los otros, no eran simuladores en si. Creo que strife, ya ni estaba en el primero con avanzadas. 06/05/2013 22:38
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

Porque los jugadores a veces pasan mucho y otras no, porque de vez en cuando parece que les gusta ser más precoces a la hora de tirar para alante y otras no...

Yo creo que afecta mucho también como este organizado el equipo rival. Es decir, si el rival juega al toque, o contraataque, zona u hombre...

Yo prefiero quedarme con esto.
06/05/2013 22:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
1.0= al primero con avanzadas. Los otros, no eran simuladores en si. Creo que strife, ya ni estaba en el primero con avanzadas.

Avanzadas había en la beta ya tio. Strife se fue hace 2 temporadas, esta temporada pasada murió su equipo.
06/05/2013 22:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:
JuanMP dijo:

En serio lo digo yo también jajaja
La mutación del simulador, o lo que fuera, y por lo que fuera, a mitad de la temporada pasada le sentó como una patada en el culo a mi equipo.

Pero es que la temporada pasada, no fue tan brusco. Es decir, si, fue cambiando, pero de poco en poco. Pero de la última semana de la pasada temporada, a esta, ha cambiado espectacularmente. No se pueden ver partidos antiguos ya, pero es que estoy seguro que de poder verse, no se parecerian en nada 2 partidos del mismo equipo y con la misma táctica.
06/05/2013 22:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 377, 378, 379, 380, 381, 382, 383 ... 515
380