Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ober... no merece la pena... en serio... mírame a mí tío... llevo uno de 88. ![]() ![]() ![]() ![]() me fijé crack, de ahí mis muchas dudas. |
06/05/2013 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ober... no merece la pena... en serio... mírame a mí tío... llevo uno de 88. ![]() ![]() ![]() ![]() me fijé crack, de ahí mis muchas dudas. El mío también es 88 y 93 en paradas |
06/05/2013 22:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Entonces, en el br, los jugadores son tremendamente malos y mas lentos que augusto cenando, pero si que los errores/cambios, se ven mucho mejor porque todo es a cámara lenta. En realidad son normales y aquí estan ultradopaos xD Yo alli juego parecido a aqui, la diferencia más importante es que alli los defensas no son conos, claro que mis defensas le sacan 10 de media a casi cualquier delantera, igual es por eso. |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Desde la segunda semana del nuevo simulador (el 1.0 para entendernos), he visto a camino quejarse de cambios. 1.0 = post-beta no? El que vino aquí tras la pretemporada de la 11 y empezó en br? Porque de la beta al simu normal habia un salto abismal, no se parecían en nada xD En las primeras temporadas estoy conenvencido de que sí retocaban, los cambios eran enormes y bruscos. Creo que es a raiz de la... problemática que surgió a raiz de la mejora puesta a finales de la temporada 12 y que dió al traste con muchas temporadas (Gabys aún se quejará de que ese cambio le regaló la liga a Strife seguro), y que a pesar de que no me fue muy bien, me gustaba mucho, se puso eso. Además, si recordais, el cambio de temporada a la 13 fue el más raro que ha habido hasta ahora, se cayó el server mucho tiempo, y el simu cambió radicalmente, aunque ellos aseguraron que no habia sido así. De hecho, fue tal la insistencia que mostramos que, según se dijo, se comprobó aposta que no lo habian cambiado, que seguía siendo el mismo, a pesar de que a nivel de partidos (y entonces me veía 3 o 4 al día), no se parecía en absoluto. Es que se pasó de jugar de puta madre al desvarío que tenemos ahora, hubo uno que era la caña, desgraciadamente se perdió |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ober... no merece la pena... en serio... mírame a mí tío... llevo uno de 88. ![]() ![]() ![]() ![]() me fijé crack, de ahí mis muchas dudas. El mío también es 88 y 93 en paradas Ya, pero tu eres un paquete. |
06/05/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Desde la segunda semana del nuevo simulador (el 1.0 para entendernos), he visto a camino quejarse de cambios. 1.0 = post-beta no? El que vino aquí tras la pretemporada de la 11 y empezó en br? Porque de la beta al simu normal habia un salto abismal, no se parecían en nada xD En las primeras temporadas estoy conenvencido de que sí retocaban, los cambios eran enormes y bruscos. Creo que es a raiz de la... problemática que surgió a raiz de la mejora puesta a finales de la temporada 12 y que dió al traste con muchas temporadas (Gabys aún se quejará de que ese cambio le regaló la liga a Strife seguro), y que a pesar de que no me fue muy bien, me gustaba mucho, se puso eso. Además, si recordais, el cambio de temporada a la 13 fue el más raro que ha habido hasta ahora, se cayó el server mucho tiempo, y el simu cambió radicalmente, aunque ellos aseguraron que no habia sido así. De hecho, fue tal la insistencia que mostramos que, según se dijo, se comprobó aposta que no lo habian cambiado, que seguía siendo el mismo, a pesar de que a nivel de partidos (y entonces me veía 3 o 4 al día), no se parecía en absoluto. Es que se pasó de jugar de puta madre al desvarío que tenemos ahora, hubo uno que era la caña, desgraciadamente se perdió Yo recuerdo 3 especialmente buenos, el de final de la 12, el de los 3 dias, y otro que duró bastante tiempo hace relativamente poco. Ahora, a lo mejor me ponen el de final de la 12 ahora y me parece una cagada descomunal, creo que en lineas generales hemos ido a mejor, quitando la capada de defensas, que no tuvo sentido ninguno. |
06/05/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ober... no merece la pena... en serio... mírame a mí tío... llevo uno de 88. ![]() ![]() ![]() ![]() me fijé crack, de ahí mis muchas dudas. El mío también es 88 y 93 en paradas Ya, pero tu eres un paquete. bueno, nadie es perfecto ![]() |
06/05/2013 22:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, por mi parte paso de rallarme más. El simulador es muuuy malo y ya está ![]() Hay que adaptarse y tal y cual, pero vamos, que mientras haya capadas, y por tanto resultados aleatorios y demás, yo lo veo un pufo. Buenas noches ![]() |
06/05/2013 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Bueno, por mi parte paso de rallarme más. El simulador es muuuy malo y ya está ![]() Hay que adaptarse y tal y cual, pero vamos, que mientras haya capadas, y por tanto resultados aleatorios y demás, yo lo veo un pufo. Buenas noches ![]() El simulador es malo, comparado con que? Ojo, que mi crítica no viene a decir que sea malo. El simulador, es el mejor que hemos tenido en la historia de striker. Mi critica viene a que se programen cambios de ciclo así por que si y que con cada cambio de ciclo, vayamos otra vez al BUS en lugar de premiar otro estilo de juego. |
06/05/2013 23:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer... la verdad es que en este momento, a la vez que ceno, me es imposible seguir esta pedazo de conversación... ![]() Yo he dejado de leer ![]() tú meas colonia? ![]() Sudadera roja y polo azul, ¿o al revés? No pegaba, verdad? ![]() No mucho, la verdad... Es como ir con bermudas blancas al Camp Nou... |
06/05/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||