Go to page 1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
Es lo de siempre Sa.

Me acaba de decir Twister, que está indignado. Que han cambiado el simulador haciendo que los extremos no funcionen en beneficio de los DLCs. Firmemente convencido, hasta el punto de que piensa en dejar el juego por eso. Yo, curado de espanto, vengo aquí y me encuentro que tú comentas que de tu partido, "todo han sido sus extremos..."

PD: Mi equipo juega igual. Ni creo en ciclos, ni creo que hayan tocado. No va contra nadie, solo lo comento.

Hoy mi DLC daba pena, y tiene casi 15 habilidades, es que no daba una y todos los pases o le rebotaban en la espalda o pasaban de largo

Pues eso

De todas formas, si estás descontento con él, ofrécemelo.
06/05/2013 23:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El único que tooooooodo lo ve de color de rosa y que no ve cambios ni cosas raras, es nuestro amigo el corporativista que vive en los mundos de gulliver esperando a que venga un 3.0 y lo rescate. Lo que no ve y que si vemos los demás, es que la base, sigue siendo el mismo, por lo tanto el patrón de errores, va a seguir siempre la misma dirección.

Pero todo esto desde el cariño. No te me vayas a enfadar ahora, eh.
06/05/2013 23:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
El único que tooooooodo lo ve de color de rosa y que no ve cambios ni cosas raras, es nuestro amigo el corporativista que vive en los mundos de gulliver esperando a que venga un 3.0 y lo rescate. Lo que no ve y que si vemos los demás, es que la base, sigue siendo el mismo, por lo tanto el patrón de errores, va a seguir siempre la misma dirección.

Esperemos que no, o al menos para mi, será un mazazo de dificil solución

Creo que tras 4 años podemos contar los errores fundamentales con los ojos cerrados... a mi lo que más me preocupa es que ellos mismos no los consideren errores sino cosas deseables, en cuyo caso... nada que hacer.
06/05/2013 23:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:

Esperemos que no, o al menos para mi, será un mazazo de dificil solución

Creo que tras 4 años podemos contar los errores fundamentales con los ojos cerrados... a mi lo que más me preocupa es que ellos mismos no los consideren errores sino cosas deseables, en cuyo caso... nada que hacer.

Pues ahí está.
06/05/2013 23:11
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
@Kanon_ dijo:
OGM99 dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Joer... la verdad es que en este momento, a la vez que ceno, me es imposible seguir esta pedazo de conversación...

Yo he dejado de leer . A mí no me convencen porque yo sí he visto todos mis partidos y mis jugadores cometen los mismos fallos y aciertos y no tengo rachas cambiantes jejeje.

tú meas colonia?

Sudadera roja y polo azul, ¿o al revés?

No pegaba, verdad?

No mucho, la verdad...

Es como ir con bermudas blancas al Camp Nou...

Sí jajajajajajajajajajajajajaja
06/05/2013 23:11
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
Es lo de siempre Sa.

Me acaba de decir Twister, que está indignado. Que han cambiado el simulador haciendo que los extremos no funcionen en beneficio de los DLCs. Firmemente convencido, hasta el punto de que piensa en dejar el juego por eso. Yo, curado de espanto, vengo aquí y me encuentro que tú comentas que de tu partido, "todo han sido sus extremos..."

PD: Mi equipo juega igual. Ni creo en ciclos, ni creo que hayan tocado. No va contra nadie, solo lo comento.

Hoy mi DLC daba pena, y tiene casi 15 habilidades, es que no daba una y todos los pases o le rebotaban en la espalda o pasaban de largo

Pues eso

De todas formas, si estás descontento con él, ofrécemelo.

Es que el otros ha fallado mas en 30 minutos que le he sacado que el titular en 90, dos goles del DLI y uno del EI
06/05/2013 23:12
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

Que va, ni me enfado ni lo veo todo de ese color. Eso vosotros los gays Y mejor que lo sabes tú, solo lo sabe mi señora.
06/05/2013 23:17
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Qu pa qué coño se me ocurrió cambiar el DLI.

Me temo que cuando me llegue el de Sa voy a tener que darle un buen repaso a lo Naranja Mecánica, muchos videos de tias en pelotas y eso con los párpados cogidos con imperdibles a las cejas, me lo va a amariconar.

Editado por oberlus 06-05-2013 23:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
HOY EL JUEGO SE HA VUELTO COMPLETAMENTE CHALADO, acabo de ponerme a ver el partido contra JavierBlanco...
Le he ganado 4-7... vale, genial... ok....

Pero es que resulta que con el lío del fin de semana... NO SUBÍ EL ESFUERZO RESPECTO AL PARTIDO QUE JUGUÉ AYER CONTRA AANCOR AL 60%

TODOS, absolutamente los 22 jugadores sobre el campo, se movían igual de rápido (mucho, como habréis supongo observado) mientras que en él, podéis ver que su energía baja de forma normal... los míos están pistonudamente bien de energía...

ES LAMENTABLE, PENOSO.

PD: Bueno, y ahora qué hago? Dejo la energía en 60 siempre?
PD: ES PENOSO EN SERIO
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
HOY EL JUEGO SE HA VUELTO COMPLETAMENTE CHALADO, acabo de ponerme a ver el partido contra JavierBlanco...
Le he ganado 4-7... vale, genial... ok....

Pero es que resulta que con el lío del fin de semana... NO SUBÍ EL ESFUERZO RESPECTO AL PARTIDO QUE JUGUÉ AYER CONTRA AANCOR AL 60%

TODOS, absolutamente los 22 jugadores sobre el campo, se movían igual de rápido (mucho, como habréis supongo observado) mientras que en él, podéis ver que su energía baja de forma normal... los míos están pistonudamente bien de energía...

ES LAMENTABLE, PENOSO.

PD: Bueno, y ahora qué hago? Dejo la energía en 60 siempre?
PD: ES PENOSO EN SERIO

En mi partido del viernes contra Cogollo me pasó algo parecido, los mios iban en primera y los suyos en cuarta o quinta y eso que sabeis que yo juego mas bien con el esfuerzo altito y a partir del 45 a tope porque perdía 4-0, algo muy parecido me pasó contigo la pasada, tanto que dejé de ver el partido a los 15 minutos porque no lo soportaba mas.
06/05/2013 23:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 515
384