Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Conclusiones de la charla. Dieguito es tan paquete de 'abogado', como de manager. IF, tiene que depilarse el entrecejo. Juan, necesita una nueva becaria. Ober, está en los inicios de la demencia senil. Kanon, es un corporativista. Omg, es gay en la intimidad. Peke, es del Atleti (no ase falta desir nada mah) Y Sa, os quiere pese a ello. Hasta mañana jajajajajajaaj bona nit ![]() |
06/05/2013 23:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Conclusiones de la charla. Dieguito es tan paquete de 'abogado', como de manager. IF, tiene que depilarse el entrecejo. Juan, necesita una nueva becaria. Ober, está en los inicios de la demencia senil. Kanon, es un corporativista. Omg, es gay en la intimidad. Peke, es del Atleti (no ase falta desir nada mah) Y Sa, os quiere pese a ello. Hasta mañana Yo como no estoy en la lista, imagino que soy el único perfecto ![]() ![]() Hasta mañana, gay |
06/05/2013 23:56 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Me he fichado esto. Espero que le dé el visto bueno Diego, que es el artista de los medios: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7841670 En mi equipo defiende, por eso es importante el parámetro de robo ![]() joer, pensaba que estaban mas baratos! -92 sí. Hay por 530-600. Pero a poco que suben de media se van. Este lo he pagado mejor, porque se ajusta a lo que buscaba. De lo más alto de robo que he encontrado en 2 semanas de búsquedas venderás el de 30 años? Sí, me lo ha pedido Sa. Me ha dicho que le dé unos días ah, ok.... bueno, pues por si te lo llegas a pensar, te pago 5000 menos que él ![]() Si cerrais el trato antes, me da igual, eh.. No, no....las damas primero ![]() |
06/05/2013 23:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Conclusiones de la charla. Dieguito es tan paquete de 'abogado', como de manager. Hasta mañana Bueh, ni me doblecomilla ni na ![]() Por ciero sa, xenia me suena de hace 102938102938 años, no tratabas con el/ella/ello en los foros de antaño? Si, por eso me ha jodido su intervención. |
06/05/2013 23:57 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Conclusiones de la charla. Dieguito es tan paquete de 'abogado', como de manager. IF, tiene que depilarse el entrecejo. Juan, necesita una nueva becaria. Ober, está en los inicios de la demencia senil. Kanon, es un corporativista. Omg, es gay en la intimidad. Peke, es del Atleti (no ase falta desir nada mah) Y Sa, os quiere pese a ello. Hasta mañana Yo como no estoy en la lista, imagino que soy el único perfecto ![]() ![]() Hasta mañana, gay ![]() |
06/05/2013 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Conclusiones de la charla. Dieguito es tan paquete de 'abogado', como de manager. IF, tiene que depilarse el entrecejo. Juan, necesita una nueva becaria. Ober, está en los inicios de la demencia senil. Kanon, es un corporativista. Omg, es gay en la intimidad. Peke, es del Atleti (no ase falta desir nada mah) Y Sa, os quiere pese a ello. Hasta mañana Yo como no estoy en la lista, imagino que soy el único perfecto ![]() ![]() Hasta mañana, gay Tu, no estás en la lista porque bastante tienes con lo tuyo.... Antoñuelo, siempre dama, nunca novia. |
06/05/2013 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Conclusiones de la charla. Dieguito es tan paquete de 'abogado', como de manager. IF, tiene que depilarse el entrecejo. Juan, necesita una nueva becaria. Ober, está en los inicios de la demencia senil. Kanon, es un corporativista. Omg, es gay en la intimidad. Peke, es del Atleti (no ase falta desir nada mah) Y Sa, os quiere pese a ello. Hasta mañana Yo como no estoy en la lista, imagino que soy el único perfecto ![]() ![]() Hasta mañana, gay Tu, no estás en la lista porque bastante tienes con lo tuyo.... Antoñuelo, siempre dama, nunca novia. Por un momento, me creí perfecto; mierda ![]() Jajajajaja Editado por antoñuelo II 07-05-2013 00:02 |
07/05/2013 00:02 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Conclusiones de la charla. Dieguito es tan paquete de 'abogado', como de manager. IF, tiene que depilarse el entrecejo. Juan, necesita una nueva becaria. Ober, está en los inicios de la demencia senil. Kanon, es un corporativista. Omg, es gay en la intimidad. Peke, es del Atleti (no ase falta desir nada mah) Y Sa, os quiere pese a ello. Hasta mañana Yo como no estoy en la lista, imagino que soy el único perfecto ![]() ![]() Hasta mañana, gay Tu, no estás en la lista porque bastante tienes con lo tuyo.... Antoñuelo, siempre dama, nunca novia. Por un momento, me creí perfecto; mierda ![]() Jajajajaja Editado por antoñuelo II 07-05-2013 00:02 Si crees y no sabes... no eres perfecto ![]() |
07/05/2013 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Conclusiones de la charla. Dieguito es tan paquete de 'abogado', como de manager. IF, tiene que depilarse el entrecejo. Juan, necesita una nueva becaria. Ober, está en los inicios de la demencia senil. Kanon, es un corporativista. Omg, es gay en la intimidad. Peke, es del Atleti (no ase falta desir nada mah) Y Sa, os quiere pese a ello. Hasta mañana Yo como no estoy en la lista, imagino que soy el único perfecto ![]() ![]() Hasta mañana, gay Tu, no estás en la lista porque bastante tienes con lo tuyo.... Antoñuelo, siempre dama, nunca novia. Por un momento, me creí perfecto; mierda ![]() Jajajajaja Editado por antoñuelo II 07-05-2013 00:02 Si crees y no sabes... no eres perfecto ![]() NO entremos en temas filosófico-metafísicos, que sino no duermo esta noche intentando llegar a la verdad absuluta a través de la duda ![]() Editado por antoñuelo II 07-05-2013 00:04 |
07/05/2013 00:04 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54826479&accion=simul&turno=48 Este DLC no se ha regateado a nadie pero.... |
07/05/2013 00:08 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||