Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
ahora te voy a dar envidia mare!!! me voy a hacer un rato de bici!! me han dicho que eres un masquina....no creo que tire tanto como tu o como sa... pero me voy a poner otra vez en forma... para un dia de estos poneros las pilas a los dos <3 | 07/05/2013 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: entonces va bien.... yo hoy paso de currar que curren otros que yo llevo dos semanas que no paro... hoy me tomo el dia libre por mi cuenta ![]() es lo que tiene ser el puto amo... que puedes tomarte dias libres por tus cojines ![]() Editado por @mareado 07-05-2013 09:30 jajajaja.. si tienes razon... pero tambien me tiro dias enteros que no veo ni la luz del sol ![]() estas dos ultimas semanas dormia dia si dos dias no ![]() jajaa algún día descubriremos en que trabajas.... a veces creo que eres un espía ruso, algo así jajajajaa... no vas mal encaminado... algo de ruso tengo.. Ivanov... |
07/05/2013 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: ahora te voy a dar envidia mare!!! me voy a hacer un rato de bici!! me han dicho que eres un masquina....no creo que tire tanto como tu o como sa... pero me voy a poner otra vez en forma... para un dia de estos poneros las pilas a los dos <3 si, mamon, me das envidia!!!!! un maquina no soy, pero si me gusta mucho y suelo salir dos o tres veces en semana... sin ir mas lejos el domingo hice 72 km y ayer 39... ![]() ![]() |
07/05/2013 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: entonces va bien.... yo hoy paso de currar que curren otros que yo llevo dos semanas que no paro... hoy me tomo el dia libre por mi cuenta ![]() es lo que tiene ser el puto amo... que puedes tomarte dias libres por tus cojines ![]() Editado por @mareado 07-05-2013 09:30 jajajaja.. si tienes razon... pero tambien me tiro dias enteros que no veo ni la luz del sol ![]() estas dos ultimas semanas dormia dia si dos dias no ![]() jajaa algún día descubriremos en que trabajas.... a veces creo que eres un espía ruso, algo así Jajajajajaa y ese avatar ayuda xD |
07/05/2013 09:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: ahora te voy a dar envidia mare!!! me voy a hacer un rato de bici!! me han dicho que eres un masquina....no creo que tire tanto como tu o como sa... pero me voy a poner otra vez en forma... para un dia de estos poneros las pilas a los dos <3 Ahora va y coge el bicing ![]() |
07/05/2013 09:50 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: ahora te voy a dar envidia mare!!! me voy a hacer un rato de bici!! me han dicho que eres un masquina....no creo que tire tanto como tu o como sa... pero me voy a poner otra vez en forma... para un dia de estos poneros las pilas a los dos <3 Ahora va y coge el bicing ![]() no seas perra ![]() a ti te ataremos detras de la bici en los descensos <3 con todo mi cariño!! #ifaprimera |
07/05/2013 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: con todo mi cariño!! jajajjajajajajja y con el mío ![]() |
07/05/2013 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
07/05/2013 10:00 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: con todo mi cariño!! jajajjajajajajja y con el mío ![]() Ya os pillaré, ya..!!! ![]() |
07/05/2013 10:34 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya te has ido $upre? Me haces sentir como un conejillo de indias y te piras así? No te da vergüenza mamona!!!!? |
07/05/2013 10:51 |
- Div/Gr | ||