Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mi rival hoy se ha fundido y yo he jugado casi todo al 50% porque ganaba, pero pensaba que corría tanto o más que él porque mis jugadores son muy superiores. | 06/05/2013 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: HOY EL JUEGO SE HA VUELTO COMPLETAMENTE CHALADO, acabo de ponerme a ver el partido contra JavierBlanco... Le he ganado 4-7... vale, genial... ok.... Pero es que resulta que con el lío del fin de semana... NO SUBÍ EL ESFUERZO RESPECTO AL PARTIDO QUE JUGUÉ AYER CONTRA AANCOR AL 60% TODOS, absolutamente los 22 jugadores sobre el campo, se movían igual de rápido (mucho, como habréis supongo observado) mientras que en él, podéis ver que su energía baja de forma normal... los míos están pistonudamente bien de energía... ES LAMENTABLE, PENOSO. PD: Bueno, y ahora qué hago? Dejo la energía en 60 siempre? ![]() PD: ES PENOSO EN SERIO En mi partido del viernes contra Cogollo me pasó algo parecido, los mios iban en primera y los suyos en cuarta o quinta y eso que sabeis que yo juego mas bien con el esfuerzo altito y a partir del 45 a tope porque perdía 4-0, algo muy parecido me pasó contigo la pasada, tanto que dejé de ver el partido a los 15 minutos porque no lo soportaba mas. Ya... pero este caso es... Que tanto los míos como los suyos van petaos... a toda leche... y él tiene esfuerzo +80 seguro y yo 60. Más fácil: Yo ayer al 60% http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=56421164 Hoy yo 60% http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54818877 Os invito a que veáis la tremenda diferencia entre ambos partidos jugados con las barritas de táctica igual, formación avanzada igual y sí, otros jugadores, los suplentes... PERO ES QUE NO TIENEN NADA QUE VER un partido y otro en velocidad, en tipo de juego, mi DLC hoy dando pases al primer toque y haciendo unas paradinhas mucho más abruptas que en otras ocasiones.... NADA QUE VER |
06/05/2013 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Mi rival hoy se ha fundido y yo he jugado casi todo al 50% porque ganaba, pero pensaba que corría tanto o más que él porque mis jugadores son muy superiores. Pos va a ser que no Dieguich... va a ser que la plantilla de Javierblanco me revienta por todos los lados en cuanto a parámetros se refiere. |
06/05/2013 23:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo es que me creo mas que hagas lo que hagas como el resultado ya está programado antes de la simulación la energía no se comporta como debiera, no creo para nada en la desactivación de tácticas por parte de los contrarios. | 06/05/2013 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: HOY EL JUEGO SE HA VUELTO COMPLETAMENTE CHALADO, acabo de ponerme a ver el partido contra JavierBlanco... Le he ganado 4-7... vale, genial... ok.... Pero es que resulta que con el lío del fin de semana... NO SUBÍ EL ESFUERZO RESPECTO AL PARTIDO QUE JUGUÉ AYER CONTRA AANCOR AL 60% TODOS, absolutamente los 22 jugadores sobre el campo, se movían igual de rápido (mucho, como habréis supongo observado) mientras que en él, podéis ver que su energía baja de forma normal... los míos están pistonudamente bien de energía... ES LAMENTABLE, PENOSO. PD: Bueno, y ahora qué hago? Dejo la energía en 60 siempre? ![]() PD: ES PENOSO EN SERIO En mi partido del viernes contra Cogollo me pasó algo parecido, los mios iban en primera y los suyos en cuarta o quinta y eso que sabeis que yo juego mas bien con el esfuerzo altito y a partir del 45 a tope porque perdía 4-0, algo muy parecido me pasó contigo la pasada, tanto que dejé de ver el partido a los 15 minutos porque no lo soportaba mas. Ya... pero este caso es... Que tanto los míos como los suyos van petaos... a toda leche... y él tiene esfuerzo +80 seguro y yo 60. Más fácil: Yo ayer al 60% http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=56421164 Hoy yo 60% http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54818877 Os invito a que veáis la tremenda diferencia entre ambos partidos jugados con las barritas de táctica igual, formación avanzada igual y sí, otros jugadores, los suplentes... PERO ES QUE NO TIENEN NADA QUE VER un partido y otro en velocidad, en tipo de juego, mi DLC hoy dando pases al primer toque y haciendo unas paradinhas mucho más abruptas que en otras ocasiones.... NADA QUE VER Ciclos? Oooo una teoría mas vieja, vieja de verdad. De la beta, esta si que si. Teoria de la compensación. En cada división hay una "marcha" más, los jugadores de primera corren más por ser de primera. Pero cuando se enfrentan dos de diferentes divisiones, se hace para los dos una especie de zona intermedia. Cuando yo veía todos los de gabys y todos los mios, y jugaba con el amistosos (estaba en 4ª, primera temporada del nuevo simu), las diferencias entre los 3 tipos de partidos eran increibles. Los mios corrian el doble contra los de gabys que en liga, pero los de gabys corrian en liga el doble que contra mi, siendo los jugadores no muy diferentes en cuanto a medias y velocidades quitando a Messi. Hace tiempo que no veo eso, pero puede haber vuelto xD |
06/05/2013 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LXVvz7Pquj4#! Truco o trato? |
06/05/2013 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Qué pedazo de lástima de simulador. PD: Y estoy de acuerdo con Diego, no es lo más problemático. |
06/05/2013 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dejo de ver mi partido contra J.Blanco al que, seguramente, habría ganado con el esfuerzo bien.... pero tendría que haber pagado mi error... qué lástima. Me pongo a ver una peli. Un saludo gente. |
06/05/2013 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dejo de ver mi partido contra J.Blanco al que, seguramente, habría ganado con el esfuerzo bien.... pero tendría que haber pagado mi error... qué lástima. Me pongo a ver una peli. Un saludo gente. Mirate mi video antes y llora porfiii |
06/05/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Me he fichado esto. Espero que le dé el visto bueno Diego, que es el artista de los medios: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7841670 En mi equipo defiende, por eso es importante el parámetro de robo ![]() |
06/05/2013 23:37 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||