Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Una duda que si que tengo es sobre el PO, merece la pena pillar algo bueno? me refiero a un 94 o 95, se nota realmente la diferencia? que tenga alto el atributo de paradas y si puede ser con muchas habilidades para ponerlas en "parada pantera" (o algo asi) Ahora tengo un 90 93% 9 habilidades, poco comparado con lo que veo en el grupo. Ober... no merece la pena... en serio... mírame a mí tío... llevo uno de 88. ![]() ![]() ![]() ![]() |
06/05/2013 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: 1.0= al primero con avanzadas. Los otros, no eran simuladores en si. Creo que strife, ya ni estaba en el primero con avanzadas. Avanzadas había en la beta ya tio. Strife se fue hace 2 temporadas, esta temporada pasada murió su equipo. El BETA, era BETA, no oficial. El 1.0 es el primero con avanzadas oficial. El primero donde hubo pretemporada. P.D.: Si para aclarar cual es el 1.0 tenemos estos problemas, no me quiero imaginar los que tendremos si hay que sugerir para el 2.3754875689745363876523956 al cuadrado. |
06/05/2013 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Pero si es muy fácil (pensando mal): cada vez que desaparecen las alineaciones de partidos anteriores y tal (no digo las simulaciones, ojo), a tomar por saco, algo ha cambiado. Ya sé que dicen que es porque en br, o en uk han hecho algo, pero amos... que aquí pasan cosas, eso lo tengo claro. En serio te lo digo, Juan Yo creo que esos cambios son más sufridos, que provocados. Es decir, que no son programados en sí, sino derivados de la programación En serio lo digo yo también jajaja La mutación del simulador, o lo que fuera, y por lo que fuera, a mitad de la temporada pasada le sentó como una patada en el culo a mi equipo. Pero es que la temporada pasada, no fue tan brusco. Es decir, si, fue cambiando, pero de poco en poco. Pero de la última semana de la pasada temporada, a esta, ha cambiado espectacularmente. No se pueden ver partidos antiguos ya, pero es que estoy seguro que de poder verse, no se parecerian en nada 2 partidos del mismo equipo y con la misma táctica. Te doy la razón en que no fue tan brusco de cara a juego. Pero a resultados sí, vaya si lo fue. El otro día os colgué aquí unas gráficas que, aunque toscamente, indican bastante bien los puntos de cambio. Si uno se revisa calendario a calendario, y coteja con que no hubiere cambios importantes en el equipo (por ejemplo salva comprando a ibra)... se ven clarisimos 2 puntos de cambio gordo respecto a resultados de MUCHOS equipos, el de el mio es espectacular, ya os fui comentando, pero en al menos 10 de los 20 de primera pasó eso. |
06/05/2013 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: 1.0= al primero con avanzadas. Los otros, no eran simuladores en si. Creo que strife, ya ni estaba en el primero con avanzadas. Avanzadas había en la beta ya tio. Strife se fue hace 2 temporadas, esta temporada pasada murió su equipo. El BETA, era BETA, no oficial. El 1.0 es el primero con avanzadas oficial. El primero donde hubo pretemporada. P.D.: Si para aclarar cual es el 1.0 tenemos estos problemas, no me quiero imaginar los que tendremos si hay que sugerir para el 2.3754875689745363876523956 al cuadrado. Temporada 11 pues, el primer año que ganó JavierBlanco El año siguiente ganó Strife, la 12. A finales de la 12 se hizo la encuesta esa que una mayoría votó que no se implementaran las nuevas mejoras. Aún así, se pusieron, y el resultado la verdad es que fue francamente bueno, pero a muchos equipos les desbarató sus estrategias (corrian tiempos de FJM...) y hubo bastantes lloros. |
06/05/2013 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Pero si es muy fácil (pensando mal): cada vez que desaparecen las alineaciones de partidos anteriores y tal (no digo las simulaciones, ojo), a tomar por saco, algo ha cambiado. Ya sé que dicen que es porque en br, o en uk han hecho algo, pero amos... que aquí pasan cosas, eso lo tengo claro. En serio te lo digo, Juan Yo creo que esos cambios son más sufridos, que provocados. Es decir, que no son programados en sí, sino derivados de la programación En serio lo digo yo también jajaja La mutación del simulador, o lo que fuera, y por lo que fuera, a mitad de la temporada pasada le sentó como una patada en el culo a mi equipo. Pero es que la temporada pasada, no fue tan brusco. Es decir, si, fue cambiando, pero de poco en poco. Pero de la última semana de la pasada temporada, a esta, ha cambiado espectacularmente. No se pueden ver partidos antiguos ya, pero es que estoy seguro que de poder verse, no se parecerian en nada 2 partidos del mismo equipo y con la misma táctica. Te doy la razón en que no fue tan brusco de cara a juego. Pero a resultados sí, vaya si lo fue. El otro día os colgué aquí unas gráficas que, aunque toscamente, indican bastante bien los puntos de cambio. Si uno se revisa calendario a calendario, y coteja con que no hubiere cambios importantes en el equipo (por ejemplo salva comprando a ibra)... se ven clarisimos 2 puntos de cambio gordo respecto a resultados de MUCHOS equipos, el de el mio es espectacular, ya os fui comentando, pero en al menos 10 de los 20 de primera pasó eso. Mi táctica, yo no cambio de táctica nunca, fue de mas a menos. Pero en el punto álgido, marcaba 7-8 goles y no me marcaban y en el punto mas bajo, marcaba 3-4 y me marcaban 2. |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Bueno acabo de ver mi partido. Mi rival ED 95-26 11habilidades DLC 93-24 15 habilidades EI 95-26 11 habilidades Media delantera: 94,33 Tiros reales 13 Goles 5 Efectividad 38% Mi equipo DLD 89-21 3 habilidades DLC 94-24 12 habilidades DLI 92-20 3 habilidades Media delantera: 91,66 Tiros reales 12 Goles 2 Efectividad 16% Las habilidades, se notan y mucho. Tiene mas del doble de habilidades que los mios en la delantera (18vs.37), pero lo curioso, es que su DLC, ni ha chutado a puerta. Todo han sido sus extremos... En fin, que hay que seguir buscando. las habilidades se notan desde hace muchisimo y mas en los delanteros. Ahi los que los entrenais teneis desventaja ya que vuestros delanteros son jovenes y con poca experiencia y x lo tanto tendran carencia de habilidades. Luego lo que afecta muchisimo son los cambios. Si alguien se queja sobre lo de la energia mal va, porque se nota muchisimo ahora mismo. Animo sa, si tocas esa barrita te ira mejor seguro ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joer... la verdad es que en este momento, a la vez que ceno, me es imposible seguir esta pedazo de conversación... ![]() |
06/05/2013 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joer... la verdad es que en este momento, a la vez que ceno, me es imposible seguir esta pedazo de conversación... ![]() he sacado a pasear mi lado friki... Ahora como pierda le meto de hostias a la jaula del canario... |
06/05/2013 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Pero si es muy fácil (pensando mal): cada vez que desaparecen las alineaciones de partidos anteriores y tal (no digo las simulaciones, ojo), a tomar por saco, algo ha cambiado. Ya sé que dicen que es porque en br, o en uk han hecho algo, pero amos... que aquí pasan cosas, eso lo tengo claro. En serio te lo digo, Juan Yo creo que esos cambios son más sufridos, que provocados. Es decir, que no son programados en sí, sino derivados de la programación En serio lo digo yo también jajaja La mutación del simulador, o lo que fuera, y por lo que fuera, a mitad de la temporada pasada le sentó como una patada en el culo a mi equipo. Pero es que la temporada pasada, no fue tan brusco. Es decir, si, fue cambiando, pero de poco en poco. Pero de la última semana de la pasada temporada, a esta, ha cambiado espectacularmente. No se pueden ver partidos antiguos ya, pero es que estoy seguro que de poder verse, no se parecerian en nada 2 partidos del mismo equipo y con la misma táctica. Te doy la razón en que no fue tan brusco de cara a juego. Pero a resultados sí, vaya si lo fue. El otro día os colgué aquí unas gráficas que, aunque toscamente, indican bastante bien los puntos de cambio. Si uno se revisa calendario a calendario, y coteja con que no hubiere cambios importantes en el equipo (por ejemplo salva comprando a ibra)... se ven clarisimos 2 puntos de cambio gordo respecto a resultados de MUCHOS equipos, el de el mio es espectacular, ya os fui comentando, pero en al menos 10 de los 20 de primera pasó eso. Mi táctica, yo no cambio de táctica nunca, fue de mas a menos. Pero en el punto álgido, marcaba 7-8 goles y no me marcaban y en el punto mas bajo, marcaba 3-4 y me marcaban 2. Yo estuve 7 partidos sin perder (el primer cambio lo pongo entre la jornada 8 y 9), 8 sin ganar, gané 2 de 3 pero contar gente en descenso, 14 sin ganar (cambiando todos los días, pero con la idea base), y una racha final de 8 con 6 victorias y 2 donde merecí ganar, donde además arrasaba a los rivales. Sin cambios sustanciales en mi equipo, salvo quizá si se quiere contar el DLD de gus, pero ya lo compré con la racha victoriosa empezada. Jamás habia estado 14 sin ganar, y jamás habia ganado 3 seguidos desde los logros (me dieron en logro). Y los cambios de táctica fueron detalles, de hecho entre las 2 ultimas jornadas de la "racha mala" y las 3 primeras de la buena no hubo cambios. |
06/05/2013 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer... la verdad es que en este momento, a la vez que ceno, me es imposible seguir esta pedazo de conversación... ![]() he sacado a pasear mi lado friki... Ahora como pierda le meto de hostias a la jaula del canario... jajajaj! jajajajajajaja!!! ![]() ![]() ![]() |
06/05/2013 22:48 |
- Div/Gr | ||