Go to page 1 ... 376, 377, 378, 379, 380, 381, 382 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Pues tio, enseñale a defender, mamasita... Sólo hay que ver los corners :S

Estoy yo pa´ enseñar...
06/05/2013 22:18
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Por lo que sé, no ha sido un @ jefe, sino uno normal como yo. A menos que Sa me corrija, claro.

El que empezó con toda esta teoría, ahora es @, pero cuando empezó con la misma, no lo era. Me ha sacado datos, hasta del antiguo simulador. El primer BETA del nuevo, para entendernos.

Pues te puedo decir casi seguro que entonces no estaba habilitado. El simulador no cambió sin avisos hasta la temporada 13.

Jejeje, aquí ya cada uno con su teoría, eso es lo que más me gusta.
06/05/2013 22:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Es lo de siempre Sa.

Me acaba de decir Twister, que está indignado. Que han cambiado el simulador haciendo que los extremos no funcionen en beneficio de los DLCs. Firmemente convencido, hasta el punto de que piensa en dejar el juego por eso. Yo, curado de espanto, vengo aquí y me encuentro que tú comentas que de tu partido, "todo han sido sus extremos..."

PD: Mi equipo juega igual. Ni creo en ciclos, ni creo que hayan tocado. No va contra nadie, solo lo comento.

Yo no digo que hayan tocado o el simulador haya evolucionado para que los extremos funcionen. No, yo digo que en el partido de hoy, todo lo han hecho sus extremos. Yo no criminalizo posiciones.
Para mi, la diferencia entre este simulador y el de hace 2 semanas está en:

1º Los defensas, son mas agresivos.

2º Al jugar al contraataque, los jugadores intentan dar el pase enseguida. Esto provoca que den pases absurdos a 3 metros y los fallen.

y 3º Al subir la agresividad de los defensas, triunfa el semibus y además, si juegas con defensa al hombre alta como es mi caso, puedes ver a los delanteros, persiguiendo a sus jugadores hasta mi área y a los defensas ir abriendose en busca de sus medios dejando un hueco espectacular por el centro para que entre perico de los palotes como pedro por su casa.

Esas son las diferencias que he visto del partido de hoy y de los de este fin de semana, con respecto al último que vi de la temporada anterior.
06/05/2013 22:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Por lo que sé, no ha sido un @ jefe, sino uno normal como yo. A menos que Sa me corrija, claro.

El que empezó con toda esta teoría, ahora es @, pero cuando empezó con la misma, no lo era. Me ha sacado datos, hasta del antiguo simulador. El primer BETA del nuevo, para entendernos.

Pues te puedo decir casi seguro que entonces no estaba habilitado. El simulador no cambió sin avisos hasta la temporada 13.

Cambiaba cada semana cuando era BETA. Por eso sólo lo probaban frikis como tú
06/05/2013 22:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:

Cambiaba cada semana cuando era BETA. Por eso sólo lo probaban frikis como tú

Pero eso lo tocaban sa, yo digo sin tocar.

Hubo un punto en que era evidente que no tocaban, y también era evidente (para mi al menos) que cambiaba. Asi que solo me quedaba esa opción.

Y no se, siempre me he referido a cosas como "el simulador de los 3 días", ese que molaba tanto que le hice un post... 12h después se volvió uno de los mayores esperpentos. El simulador de principios de la 13, donde mis DLI's arrasaban, hasta el punto que el titular marcó 23 goles en 8 partidos. En el resto de la temporada, marcó 11... y no tocaron, y dijeron que no tocaron, y entonces no lo creí, pero luego ya me cuadraba la cosa.

Porque los jugadores a veces pasan mucho y otras no, porque de vez en cuando parece que les gusta ser más precoces a la hora de tirar para alante y otras no...

Estoy convencido de que lo que cambia son los valores de elección del jugador, el impacto de las barritas de presion y el de defensa al hombre/zona y esas. No tanto el nivel de efectividad, sino esas.
06/05/2013 22:25
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas, gentucilla

Yo no digo que lo de los ciclos sea bueno, ni malo. Simplemente es que si el simulador no cambiara nada, acabaríamos como en la época del DLC y PO crack. Es decir, todos jugando igual.

Edito: Mis DLC,s han naufragado. Goles de mi DLI y ED. Lo digo por lo que ha dicho Twister, que ha referido Kanon.

Editado por antoñuelo II 06-05-2013 22:27
06/05/2013 22:26
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
2º Al jugar al contraataque, los jugadores intentan dar el pase enseguida. Esto provoca que den pases absurdos a 3 metros y los fallen.

y 3º...a los defensas ir abriendose en busca de sus medios dejando un hueco espectacular por el centro para que entre perico de los palotes como pedro por su casa.

Pues estas dos cosas pasaban la temporada pasada. Y de la segunda sobre todo, podría escribirse "La Bibilia returns" recopilando hilos del foro
06/05/2013 22:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Buenas, gentucilla

Yo no digo que lo de los ciclos sea bueno, ni malo. Simplemente es que si el simulador no cambiara nada, acabaríamos como en la época del DLC y PO crack. Es decir, todos jugando igual.

Si se lograra un simulador equilibrado, no. Se que es utópico, pero...

De todas formas ya sabeis mi postura, el simulador hoy en dia no está tan mal, la mayoría de sus problemas vienen de que es imposible balancear un mundo de messis y casillas.
06/05/2013 22:28
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Pero si es muy fácil (pensando mal): cada vez que desaparecen las alineaciones de partidos anteriores y tal (no digo las simulaciones, ojo), a tomar por saco, algo ha cambiado.

Ya sé que dicen que es porque en br, o en uk han hecho algo, pero amos... que aquí pasan cosas, eso lo tengo claro.
06/05/2013 22:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:

y 3º...a los defensas ir abriendose en busca de sus medios dejando un hueco espectacular por el centro para que entre perico de los palotes como pedro por su casa.

Pues estas dos cosas pasaban la temporada pasada. Y de la segunda sobre todo, podría escribirse "La Bibilia returns" recopilando hilos del foro

Jajaja kanon, es que es así. Si tiramos de foroteca me verás poner "este simu me recuerda a este otro", siendo este otro de hace meses, varias veces xD

pero bueno, que no me extraña que más gente pensara así, vaya, que en su época se vió un debate al respecto en la que participó bastante gente, kanon aquí presente entre los malos, $upre y alguno más entre los buenos
06/05/2013 22:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 376, 377, 378, 379, 380, 381, 382 ... 515
379