Go to page 1 ... 375, 376, 377, 378, 379, 380, 381 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Estoy flipando con lo que me está contando un compañero que está en Isabel:

Como sabeis los precios medios que cobramos por figu rondan los 28-30 euros por 9 horas de trabajo, ahora se sacan de la manga otra hora mas que tu no firmas en contrato. No contentos les han dicho que les pueden tener todas las horas que les de la gana a la productora por ese mismo precio, pero para mas inri gente que va con frase NO SE LA PAGAN, esto es demencial, nos tratan como esclavos, va a petar un día esto y os vais a quedar sin series.

De pena
06/05/2013 21:24
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
Estoy flipando con lo que me está contando un compañero que está en Isabel:

Como sabeis los precios medios que cobramos por figu rondan los 28-30 euros por 9 horas de trabajo, ahora se sacan de la manga otra hora mas que tu no firmas en contrato. No contentos les han dicho que les pueden tener todas las horas que les de la gana a la productora por ese mismo precio, pero para mas inri gente que va con frase NO SE LA PAGAN, esto es demencial, nos tratan como esclavos, va a petar un día esto y os vais a quedar sin series.

De pena

Como no hagamos algo en serio y unidos en Madrid nos comen, quieren bajar el precio a 25 euros, que ya lo hacen ilegalmente en algunas y yo por dos frases he cobrado 40 euros mientras que en Barcelona se cobra a 50 la figuración normal, ellos si están asociados.
06/05/2013 21:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno acabo de ver mi partido.

Mi rival

ED 95-26 11habilidades
DLC 93-24 15 habilidades
EI 95-26 11 habilidades

Media delantera: 94,33

Tiros reales 13

Goles 5

Efectividad 38%

Mi equipo

DLD 89-21 3 habilidades
DLC 94-24 12 habilidades
DLI 92-20 3 habilidades

Media delantera: 91,66

Tiros reales 12

Goles 2

Efectividad 16%

Las habilidades, se notan y mucho. Tiene mas del doble de habilidades que los mios en la delantera (18vs.37), pero lo curioso, es que su DLC, ni ha chutado a puerta. Todo han sido sus extremos...

En fin, que hay que seguir buscando.
06/05/2013 21:39
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Es lo de siempre Sa.

Me acaba de decir Twister, que está indignado. Que han cambiado el simulador haciendo que los extremos no funcionen en beneficio de los DLCs. Firmemente convencido, hasta el punto de que piensa en dejar el juego por eso. Yo, curado de espanto, vengo aquí y me encuentro que tú comentas que de tu partido, "todo han sido sus extremos..."

PD: Mi equipo juega igual. Ni creo en ciclos, ni creo que hayan tocado. No va contra nadie, solo lo comento.
06/05/2013 22:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
Antoñuela, si me lo guardas unos días, te pillo yo el MCD.

Que pasa pakete, vamos de la mano en resultados, no te va bien el DLI?

No. Lo debí suponer. Viniendo de tu equipo, estaba claro que era un paquete

Os voy a contar la teoría conspiratoria expresada en el mundo @ y no descartada por ningún @ de oro.

El simulador, está programado para que cada X tiempo cambie algo. No se hace manualmente, sino que se programó desde el inicio de los tiempos. De ese modo, hace que siempre estés enganchado. Algo que por otra parte, no me cuadra con la teoría obokiana de que este juego es para los 5 minutos del café...
Pero bueno, si os acordáis, a principios de la temporada anterior, los defensas eran unos mantas que no robaban. Con lo cual, muchos apostamos por poner la defensa al hombre alta. Comentando con varios @'s, la conclusión, es que el último cambio no intencionado del simulador, es que eso se ha revertido y ahora los defensas vuelven a ser unos máquinas de robar y por eso a los que mantenemos la defensa al hombre alta, nos va como el culo.

La verdad, es que últimamente, no tengo mucho tiempo para ver mis partidos, pero he podido ver los de este fin de semana mas uno de un manager al que le pasé la táctica y la tiene exactamente igual que yo, y he visto que realmente, mis defensas hacen la entrada mucho antes de lo que deberían dejando así sólo al delantero rival encarando a portería.

Así que no sé. Pensad y haced lo que veáis, pero el menda, como lo del nuevo server no se haga como se planteó desde un inicio, abandona el barco y sin mirar atrás.

@Sa Corb dijo:
IF dijo:
La teoria X sobre los ciclos de el mundo dieguil

No proviene del mundo Dieguil. Diego ha lanzado muchas teorías y algunas con cierto sentido, pero esta en concreto, viene de mas arriba.

Sa, no se de cuando ni de donde viene esa teoría, pero a mediados de la temporada 13 entre camino y yo llegamos a 3 conclusiones posibles. a) Tocaban sin avisar para que no se la liaran parda como a final de la temporada 12. b) un factor de aleatoridad demasiado alto en los partidos que a veces concluía en rachas raras (esa la decía camino), y c) Ciclos preprogramados que varían ciertos factores que considerabamos estables, sobre todo el tema de qué deciden los jugadores hacer.

Kanon te puede confirmar que llevo discutiendo con él años (literal) sobre esto...

Lo dicho, no se si la teoría de ese @ jefe viene de la mía, si es independiente o de si es tan tan tan jefe que lo sabe y no lo teoríza. Pero, siento contradecirte, una vez más tengo razón. Eso de que algunas con cierto sentido... deberiamos tirar de hemeroteca a ver en cuantas gordas me he equivocado xD

Por cierto, nos llamaron de todo a camino y a mi cuando lo dijimos, entre otras cosas que no teniamos ni ****** idea

Escribo esto un poco enfadado, creo que kanon entenderá por qué, siento ser crítpico pero eso no lo explicaré xD
06/05/2013 22:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:
Dieguito90 dijo:
A priori el rival es un andorrano catalanista, y todos los que conozco son unos paquetes, así que...

Me reafirmo, mama mia...

Que este tio se lleve los mismos goles que el del otro día me parece indignante xD

Ese ascendió conmigo, buena gente

Pues tio, enseñale a defender, mamasita... Sólo hay que ver los corners :S

oberlus dijo:
Diego, vete haciendome un huequillo en tercera que nos vemos la temporada que viene otra vez

Como dijimos en el post, te da igual tener 8 1vs1 y meter 3 goles mas, con 6 llegadas a mi me hacen 4, jeje.

Yo pretendo subir tio xd
06/05/2013 22:11
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Por lo que sé, no ha sido un @ jefe, sino uno normal como yo. A menos que Sa me corrija, claro. 06/05/2013 22:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Por lo que sé, no ha sido un @ jefe, sino uno normal como yo. A menos que Sa me corrija, claro.

El que empezó con toda esta teoría, ahora es @, pero cuando empezó con la misma, no lo era. Me ha sacado datos, hasta del antiguo simulador. El primer BETA del nuevo, para entendernos.
06/05/2013 22:15
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Por lo que sé, no ha sido un @ jefe, sino uno normal como yo. A menos que Sa me corrija, claro.

El que empezó con toda esta teoría, ahora es @, pero cuando empezó con la misma, no lo era. Me ha sacado datos, hasta del antiguo simulador. El primer BETA del nuevo, para entendernos.

Ok.

Pero que yo no me lo creo, de todas formas
06/05/2013 22:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:

Pues te puedo decir casi seguro que entonces no estaba habilitado. El simulador no cambió sin avisos hasta la temporada 13.
06/05/2013 22:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 375, 376, 377, 378, 379, 380, 381 ... 515
378