Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Antoñuela, si me lo guardas unos días, te pillo yo el MCD. Que pasa pakete, vamos de la mano en resultados, no te va bien el DLI? No. Lo debí suponer. Viniendo de tu equipo, estaba claro que era un paquete ![]() Os voy a contar la teoría conspiratoria expresada en el mundo @ y no descartada por ningún @ de oro. El simulador, está programado para que cada X tiempo cambie algo. No se hace manualmente, sino que se programó desde el inicio de los tiempos. De ese modo, hace que siempre estés enganchado. Algo que por otra parte, no me cuadra con la teoría obokiana de que este juego es para los 5 minutos del café... Pero bueno, si os acordáis, a principios de la temporada anterior, los defensas eran unos mantas que no robaban. Con lo cual, muchos apostamos por poner la defensa al hombre alta. Comentando con varios @'s, la conclusión, es que el último cambio no intencionado del simulador, es que eso se ha revertido y ahora los defensas vuelven a ser unos máquinas de robar y por eso a los que mantenemos la defensa al hombre alta, nos va como el culo. La verdad, es que últimamente, no tengo mucho tiempo para ver mis partidos, pero he podido ver los de este fin de semana mas uno de un manager al que le pasé la táctica y la tiene exactamente igual que yo, y he visto que realmente, mis defensas hacen la entrada mucho antes de lo que deberían dejando así sólo al delantero rival encarando a portería. Así que no sé. Pensad y haced lo que veáis, pero el menda, como lo del nuevo server no se haga como se planteó desde un inicio, abandona el barco y sin mirar atrás. |
06/05/2013 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
La teoria X sobre los ciclos de el mundo dieguil ![]() |
06/05/2013 20:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: La teoria X sobre los ciclos de el mundo dieguil ![]() No proviene del mundo Dieguil. Diego ha lanzado muchas teorías y algunas con cierto sentido, pero esta en concreto, viene de mas arriba. |
06/05/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, la temporada pasada hubo algo raro, de eso no hay duda. | 06/05/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: La teoria X sobre los ciclos de el mundo dieguil ![]() No proviene del mundo Dieguil. Diego ha lanzado muchas teorías y algunas con cierto sentido, pero esta en concreto, viene de mas arriba. pero son parecidas digo. en lo demas, deacuerdo contigo. Ya me comentó $upre hace como 1 mes que sus defensas empezaban a hacer segadas demasiado pronto y no aguantaban a los delanteros como antes... |
06/05/2013 20:52 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: el dfd juve x cuanto lo vendes juan? Ofrece ![]() no, pide xD 100M se lo he pedido a juan no a titio... ![]() Editado por IF 06-05-2013 20:43 Sí, es que me junto mucho con él ![]() entonces pujare ![]() Déjate de mierdas: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30147360 Previ 98 señora!!!!!!!!!! 98!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos gayers, que no echáis un cable ni al cuello ![]() |
06/05/2013 20:52 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: el dfd juve x cuanto lo vendes juan? Ofrece ![]() no, pide xD 100M se lo he pedido a juan no a titio... ![]() Editado por IF 06-05-2013 20:43 Sí, es que me junto mucho con él ![]() entonces pujare ![]() Déjate de mierdas: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30147360 Previ 98 señora!!!!!!!!!! 98!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos gayers, que no echáis un cable ni al cuello ![]() Quien va a querer un PO? No se venden ni a tiros. |
06/05/2013 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Déjate de mierdas: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30147360 Previ 98 señora!!!!!!!!!! 98!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos gayers, que no echáis un cable ni al cuello ![]() Pero cómo que mierdas!? ![]() Qué progre es ese PO, 80? |
06/05/2013 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: el dfd juve x cuanto lo vendes juan? Ofrece ![]() no, pide xD 100M se lo he pedido a juan no a titio... ![]() Editado por IF 06-05-2013 20:43 Sí, es que me junto mucho con él ![]() entonces pujare ![]() Déjate de mierdas: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30147360 Previ 98 señora!!!!!!!!!! 98!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos gayers, que no echáis un cable ni al cuello ![]() entreno defensas y ese, pese a la baja media, mola xD tendre k preguntarle x privado porke no se ha dignado aun a darme un precio ![]() |
06/05/2013 20:54 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Salió muy tarde de la escuela, pero con esa progre, tirar, tira. | 06/05/2013 20:56 |
- Div/Gr | ||