Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Una duda que si que tengo es sobre el PO, merece la pena pillar algo bueno? me refiero a un 94 o 95, se nota realmente la diferencia? que tenga alto el atributo de paradas y si puede ser con muchas habilidades para ponerlas en "parada pantera" (o algo asi) Ahora tengo un 90 93% 9 habilidades, poco comparado con lo que veo en el grupo. no mires el mio xD http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9423020 |
06/05/2013 20:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Una duda que si que tengo es sobre el PO, merece la pena pillar algo bueno? me refiero a un 94 o 95, se nota realmente la diferencia? que tenga alto el atributo de paradas y si puede ser con muchas habilidades para ponerlas en "parada pantera" (o algo asi) Ahora tengo un 90 93% 9 habilidades, poco comparado con lo que veo en el grupo. Pues algo así quiero yo. ![]() Titio vendía alguno me parece... |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: oberlus dijo: Una duda que si que tengo es sobre el PO, merece la pena pillar algo bueno? me refiero a un 94 o 95, se nota realmente la diferencia? que tenga alto el atributo de paradas y si puede ser con muchas habilidades para ponerlas en "parada pantera" (o algo asi) Yo también ficharé uno. Toy ahorrando, jeje, menos mal que a mi no me han quitado taquilla, en la tienda si, de momento taquillas voy mas o menos igual. Esta semana que juego 4 partidillos en casa sacaré unos 60-70 limpios. |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
el dfd juve x cuanto lo vendes juan? | 06/05/2013 20:35 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Antoñuela, si me lo guardas unos días, te pillo yo el MCD. | 06/05/2013 20:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Una duda que si que tengo es sobre el PO, merece la pena pillar algo bueno? me refiero a un 94 o 95, se nota realmente la diferencia? que tenga alto el atributo de paradas y si puede ser con muchas habilidades para ponerlas en "parada pantera" (o algo asi) Ahora tengo un 90 93% 9 habilidades, poco comparado con lo que veo en el grupo. no mires el mio xD http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9423020 Tu no te preocupes que con tu táctica paso por encima de tó llegarás lejos @If |
06/05/2013 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Una duda que si que tengo es sobre el PO, merece la pena pillar algo bueno? me refiero a un 94 o 95, se nota realmente la diferencia? que tenga alto el atributo de paradas y si puede ser con muchas habilidades para ponerlas en "parada pantera" (o algo asi) Ahora tengo un 90 93% 9 habilidades, poco comparado con lo que veo en el grupo. no mires el mio xD http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9423020 Tu no te preocupes que con tu táctica paso por encima de tó llegarás lejos If con mantenerme voy sobradisimo ![]() |
06/05/2013 20:38 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Antoñuela, si me lo guardas unos días, te pillo yo el MCD. Que pasa pakete, vamos de la mano en resultados, no te va bien el DLI? |
06/05/2013 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Una duda que si que tengo es sobre el PO, merece la pena pillar algo bueno? me refiero a un 94 o 95, se nota realmente la diferencia? que tenga alto el atributo de paradas y si puede ser con muchas habilidades para ponerlas en "parada pantera" (o algo asi) Ahora tengo un 90 93% 9 habilidades, poco comparado con lo que veo en el grupo. no mires el mio xD http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9423020 Tu no te preocupes que con tu táctica paso por encima de tó llegarás lejos @If Si por táctica entiendes dedicarle al juego mas horas que un reloj estudiando rivales contra los que vas a jugar dentro de 1 mes, pues si, es la táctica perfecta. No conozco a nadie, que le eche tantas horas como IF. Y por ello, se merece subir a 1ª. |
06/05/2013 20:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: con mantenerme voy sobradisimo ![]() No te gusta la @ ? ![]() |
06/05/2013 20:40 |
- Div/Gr | ||