Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Buenas tardes chicos, si lo se me quedo en mi cueva ![]() buenas ober! hay que volver a ganar tio! ![]() Si ves mi partido lloras. aun no he visto el mio de hoy, esta noche le dare un vistazo ![]() ok, pues no me pasare jejeje |
06/05/2013 20:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras estoy jugando con todos los de arriba que parece que son los elegidos para ésta temporada, al único pakete que he ganado ha sido a ti![]() No se que hacer, si volver a la táctica de la pasada con 3-4-3 o seguir probando cosas, la verdad que me está dando un poco igual, me jode perder pero menos. Editado por oberlus 06-05-2013 20:09 |
06/05/2013 20:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Buenas tardes chicos, si lo se me quedo en mi cueva ![]() Hola Ober, me alegra verte ![]() Espero que vaya todo bien, jodío!! PD: Ya me han ofrecido 160M, pero no creo que suban mucho más , ¿No? No creo. |
06/05/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Hola aguelete ![]() |
06/05/2013 20:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hola aguelete ![]() Buenas talaverano uniformado ![]() |
06/05/2013 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Buenas tardes chicos, si lo se me quedo en mi cueva ![]() Hola Ober, me alegra verte ![]() Espero que vaya todo bien, jodío!! PD: Ya me han ofrecido 160M, pero no creo que suban mucho más , ¿No? No creo. Ober, ya me voy a dar clases. Si te interesa, me avisas y lo cerramos por ese mismo precio, ¿Ok? Voy a fichar uno de más media y necesito liquidez :S |
06/05/2013 20:13 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Buenas tardes chicos, si lo se me quedo en mi cueva ![]() Hola Ober, me alegra verte ![]() Espero que vaya todo bien, jodío!! PD: Ya me han ofrecido 160M, pero no creo que suban mucho más , ¿No? No creo. Ober, ya me voy a dar clases. Si te interesa, me avisas y lo cerramos por ese mismo precio, ¿Ok? Voy a fichar uno de más media y necesito liquidez :S No voy a fichar nada de momento Anto, me va a dar igual y todavía no he decidido que táctica voy a seguir utilizando, me gusta como juego pero pierdo, no es cuestión de jugadores. |
06/05/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: De todas maneras estoy jugando con todos los de arriba que parece que son los elegidos para ésta temporada, al único pakete que he ganado ha sido a ti ![]() No se que hacer, si volver a la táctica de la pasada con 3-4-3 o seguir probando cosas, la verdad que me está dando un poco igual, me jode perder pero menos. Editado por oberlus 06-05-2013 20:09 Al final he abdicado y juego con dos y, de momento, ha funcionado |
06/05/2013 20:15 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Buenas tardes chicos, si lo se me quedo en mi cueva ![]() Hola Ober, me alegra verte ![]() Espero que vaya todo bien, jodío!! PD: Ya me han ofrecido 160M, pero no creo que suban mucho más , ¿No? No creo. Ober, ya me voy a dar clases. Si te interesa, me avisas y lo cerramos por ese mismo precio, ¿Ok? Voy a fichar uno de más media y necesito liquidez :S No voy a fichar nada de momento Anto, me va a dar igual y todavía no he decidido que táctica voy a seguir utilizando, me gusta como juego pero pierdo, no es cuestión de jugadores. Ok ok. No pasa nada y te entiendo Os dejo. Talué |
06/05/2013 20:16 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ok ok. No pasa nada y te entiendo Os dejo. Talué Gracias crack, que disfrutes de tus clases ![]() |
06/05/2013 20:18 |
- Div/Gr | ||