Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Yo no he puesto el DLC para que nadie anime la subasta, no estamos hablando de un paquete es un 14/30 previ 91, desde ya no anuncio ningun jugador en el foro, no quiero problemas para nadie por mi culpa | 06/05/2013 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Yo no he puesto el DLC para que nadie anime la subasta, no estamos hablando de un paquete es un 14/30 previ 91, desde ya no anuncio ningun jugador en el foro, no quiero problemas para nadie por mi culpa Pkt! |
06/05/2013 17:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hay dos tipos de manager, los que ponen media/edad, y los taraos que ponen edad/media | 06/05/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Hay dos tipos de manager, los que ponen media/edad, y los taraos que ponen edad/media Te vendo un dlc 30/30! ![]() Editado por IF 06-05-2013 17:57 |
06/05/2013 17:57 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: Yo no he puesto el DLC para que nadie anime la subasta, no estamos hablando de un paquete es un 14/30 previ 91, desde ya no anuncio ningun jugador en el foro, no quiero problemas para nadie por mi culpa Pkt! Solo faltaba que sancionaran al pobre Oscar por entrenar DLC... |
06/05/2013 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Que está pasando chicas! Que os veo más alboratadas de lo normal ![]() |
06/05/2013 18:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Yo no he puesto el DLC para que nadie anime la subasta, no estamos hablando de un paquete es un 14/30 previ 91, desde ya no anuncio ningun jugador en el foro, no quiero problemas para nadie por mi culpa Pkt! Solo faltaba que sancionaran al pobre Oscar por entrenar DLC... No lo van a sancionar. Sa lo dice para que no tentemos a la suerte con esas cosas ![]() Editado por antoñuelo II 06-05-2013 18:30 |
06/05/2013 18:30 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
9ª victoria consecutiva en .br!! pero las distancias son las mismas, 3º a 1 del primero y empate con el segundo, a 1 del cuarto y sólo 4 del quinto. Esta vez costó mucho más. Es uno de esos managers que siempre se traban... el año pasado casi desciende, pero me ganó los dos partidos. Fui a remolque todo el partido, la primera parte fue un buen toma y daca, sus extremos apenas encontraban oposición y tiraban en diagonal, y el buen juego interior de mi MC (Se está saliendo ultimamente...) repartia buenos pases para mis dels, pero al ser los malos, no marcaban nada. Marca, remonto, y marca. Llega el minuto 45 y salen los buenos. El partido empieza a inclinarse hacia mi lado, por cansancio sus extremos no son tan determinantes mientras que mis dels buenos en fresco empiezan a tomarle la espalda... llega el minuto 55 y uno de los goles más disputados que recuerdo. Hasta 8 veces consigue parar mis pases/regates, pero inmediatamente recupero, sin dejarle salir de su campo, hasta que finalmente marco, nuevamente empate. El siguiente gol, el 3-2, cuando por fín consigo ponerme pro delante, cae en el minuto 75, y es rarísimo. Cambia sus tres delanteros de golpe cuando iba a sacar un corner, por lo que nadie está al remate. Al ser cambios, el juego se jode y se quedan todos donde estaban. Saca en larguísimo a uno de los que acaba de salir, que está más cerca del área que cualquiera de mis defensas, pero llega uno a toda leche y despeja hasta su área... justo fuera del alcance de su PO. Mi DLI partía con casi 1/3 de campo de desventaja que el defensa rival, pero como es mucho mejor y venia fresco, le gana la carrera, le tira al choque en el borde del área y remata a placer sin po xD. En el minuto 83 se masca la tragedia. Mi MCD cae lesionado y ya no contamos con más cambios, asi que jugaremos con uno menos lo que resta de partido. Para más inri, en esa misma jugada la cago al sacar la falta y marcan... 3-3. Pero antes de acabar, de nuevo mi pichichi, mi DLI, se marca una galopada espectacular driblando rival tras rival y mata el partido, 4-3 a mi favor. |
06/05/2013 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 7 smiles, 7 goles y aún Invicto! ![]() |
06/05/2013 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Chorreo chorreo ![]() |
06/05/2013 18:43 |