Go to page 1 ... 365, 366, 367, 368, 369, 370, 371 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Hay una cosa llamada adaptación... y mola...

y otra paquetismo, y diego sabe de que va xD
06/05/2013 16:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
906 msgs.
MVP of the game
buenas estoy vendiendo un MCD , media 81, previ 91 progre 83 en subasta desde 89 kilos..... a ver si lo vendo a este paso no se vende na
espero que les haya o les este yendo bien hoy
06/05/2013 16:47
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Puedes mirar los 10 partidos desde que empezamos...Demasiado hasta para una persona paciente como yo

Perdón, me había pillado en mi momento Sheldon y no lo había pillado jajajajajaja
06/05/2013 16:48
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo me adapto peke, sabes que no soy de los que no ve los partidos y cuando ve uno cada mes llora porque no funcionan como hace un mes. Yo me veo todos los mios de los dos servers con escasas excepciones y alguno más, aparte de bastantes fragmentos.

Y sí, me adapto, defensa para arriba, defensa para abajo, control del Mo para que no apse en fj, etc, etc, etc...

A lo que no me voy a adaptar es a jugar fjm o autobus, porque no me da la gana. Quiero que PASEN, que jueguen como el Borussia contra el Madrid allí, eso busco, y lo que me jode de todo es que a veces funciona, como he pasado aquí jugadas y jugadas con paredes, toques entre 5 antes del gol, etc...

Quiero que jueguen al futbol, no al "DLC Pilgrim contra el mundo" o a "The Wall"
06/05/2013 16:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Sabía que te ahcía falta
06/05/2013 16:54
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo me adapto peke, sabes que no soy de los que no ve los partidos y cuando ve uno cada mes llora porque no funcionan como hace un mes. Yo me veo todos los mios de los dos servers con escasas excepciones y alguno más, aparte de bastantes fragmentos.

Y sí, me adapto, defensa para arriba, defensa para abajo, control del Mo para que no apse en fj, etc, etc, etc...

A lo que no me voy a adaptar es a jugar fjm o autobus, porque no me da la gana. Quiero que PASEN, que jueguen como el Borussia contra el Madrid allí, eso busco, y lo que me jode de todo es que a veces funciona, como he pasado aquí jugadas y jugadas con paredes, toques entre 5 antes del gol, etc...

Quiero que jueguen al futbol, no al "DLC Pilgrim contra el mundo" o a "The Wall"

Yo juego con tres delanteros y un MC muy adelantado y me sirve de poco. Aunque algo más me divierto. Eso sí, el FJM no me funciona muy bien, así que he empezado a retrasar líneas.

Seguiremos informando del fracaso
06/05/2013 17:00
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
906 msgs.
MVP of the game
por cierto, no sé si alguno sigue la serie ''arrow'' pero lo cierto es que me ha gustado, os la recomiendo ! 06/05/2013 17:02
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
por cierto, no sé si alguno sigue la serie ''arrow'' pero lo cierto es que me ha gustado, os la recomiendo !

No la he visto, pero me la apunto

Estoy viendo Fringe, en estos momentos
06/05/2013 17:09
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Aancor dijo:
por cierto, no sé si alguno sigue la serie ''arrow'' pero lo cierto es que me ha gustado, os la recomiendo !

La reempecé ayer, no me acordaba de que Olivia me molara tanto y de que Peter fuera como tan... yo pero con pelo
06/05/2013 17:10
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
antoñuelo II dijo:
Aancor dijo:

La reempecé ayer, no me acordaba de que Olivia me molara tanto y de que Peter fuera como tan... yo pero con pelo

Están muy currados los personajes. Me está gustando mucho, pero no es plan de spoilear...Walter se carga un papelón y Peter, de sobresaliente.

Estoy en la tercera

Edito: Jajajajajajaja, no lo había dicho pero te había comparado con él mentalmente. No preguntes por qué

Editado por antoñuelo II 06-05-2013 17:14
06/05/2013 17:13
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 365, 366, 367, 368, 369, 370, 371 ... 515
368