Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
estoy cagadisimo para mañana jajajaja

Anímate, has llegado muy lejos y solo es la guinda, pase lo que pase eres un crack, solo falta rematarlo y puedes hacerlo de sobra. Mucho ánimo.

By Horóscopos Jamb.

Y tu solo tienes un camino, es ese grupo todos se han puesto de acuerdo para que subas por que estás hasta arriba de ti, jejejejejejeje, toda la vida en segunda, y como no han conseguido que bajes, pues.............
21/04/2013 23:59
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Eso mola... Yo es que ya estuve suficientemente cagao contra el que ahora es 3º... así que mira... mañana que sea lo que Dios quiera!

Cómo lo que Dios quiera????

lo que aleatorio quiera (by peke)
21/04/2013 23:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
906 msgs.
MVP of the game
no me esperaba menos de dieguito jajajajajajajajjajajajaja

jamb considero que un espermatozoide puede ser más democratico que lo que hay ahora mismo en los partidos politicos.
Además el padre del rey renuncio en su momento, y este yo creo que si se ha ganado al menos el respeto, otra cosa es que la lie yendo de cazas y esas cosas... pero mando a callar a chavez xd
22/04/2013 00:00
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:

Anímate, has llegado muy lejos y solo es la guinda, pase lo que pase eres un crack, solo falta rematarlo y puedes hacerlo de sobra. Mucho ánimo.

By Horóscopos Jamb.

Jajajajaja
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:

By Horóscopos Jamb.

Y tu solo tienes un camino, es ese grupo todos se han puesto de acuerdo para que subas por que estás hasta arriba de ti, jejejejejejeje, toda la vida en segunda, y como no han conseguido que bajes, pues.............

jajajajaj
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
De todas formas, el papel de nuestra monarquía está muy limitado, en cuanto a poder se refiere, de acuerdo con nuestra Constitución. No termino de ver el debate de si nos iría mejor o peor con república o monarquía. A menos que nos ciñamos sólo a cuestión de gustos.

Pero si de costes económicos hablamos, lamentable es que nos desvíen la atención a lo que cuesta a los españoles la monarquía, robos incluidos del yerno, y pasen desapercibidos los robos, despilfarros "legalizados" y el mantener a una numerosa, costosa y poco eficiente clase política española. Lo que está claro que en España la clase obrera no tiene trabajo, la clase media no tiene medios y la clase alta no tiene clase
22/04/2013 00:01
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajajaj!

"Nace Marca Colombia"

Me meto en la noticia y veo el siguiente comentario de un usuario: "Allí inventarán que Falcao se va al América de Cali..."
22/04/2013 00:02
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
OGM99 dijo:
De todas formas, el papel de nuestra monarquía está muy limitado, en cuanto a poder se refiere, de acuerdo con nuestra Constitución. No termino de ver el debate de si nos iría mejor o peor con república o monarquía. A menos que nos ciñamos sólo a cuestión de gustos.

Pero si de costes económicos hablamos, lamentable es que nos desvíen la atención a lo que cuesta a los españoles la monarquía, robos incluidos del yerno, y pasen desapercibidos los robos, despilfarros "legalizados" y el mantener a una numerosa, costosa y poco eficiente clase política española. Lo que está claro que en España la clase obrera no tiene trabajo, la clase media no tiene medios y la clase alta no tiene clase

+10000000
22/04/2013 00:04
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
no me esperaba menos de dieguito jajajajajajajajjajajajaja

jamb considero que un espermatozoide puede ser más democratico que lo que hay ahora mismo en los partidos politicos.
Además el padre del rey renuncio en su momento, y este yo creo que si se ha ganado al menos el respeto, otra cosa es que la lie yendo de cazas y esas cosas... pero mando a callar a chavez xd

Chavez no es menos malo que otros muchos que le han recibido en visita oficial, solo que ese populista venezolano se enfrentó al gran gigante crea enemigos, como en las películas para que un protagonista sea bueno tiene que tener un antagonista muy grande.

Y la política en España está como en todo el mundo, pero cuando este país madure políticamente y sea capaz de dejar en mínimos un partido de unas elecciones a otras y desaparezca el fantasma de lo rojos y los nacionales, no podremos tener una política creible. Ahora los poderes oscuros que están detrás de la política lo tienen muy fácil para ganar, solo tienen que apoyar a dos y ganan siempre, cuando eso cambie, ya será mas complicado a quien apoyar y las cabezas volarán.
22/04/2013 00:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

Bastante de acuerdo.
22/04/2013 00:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 515
120