Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: No hay cosa mas inútil que un rey, sea bueno o malo, al ser por sangre te lo tienes que tragar, no hay cosa menos democrática e inservible. Vaya pastón que tiramos a la basura para nada, y lo de la transición fue una chapuza que estaremos pagando durante muchos años. Las dos "españas" siguen haciendo mucho daño. A todo esto, Viva España y Viva Márquez ![]() : De acuerdo en casi todo... Creo que mantener una República: 1er ministro+Presi, no es más rentable... En todo lo demás completely de acuerding! ![]() |
21/04/2013 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: ![]() Ya estoy preparando las camisetas para este verano, se aceptan ideas! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! Dioooooooooooooooooooooooos!!! Quiero ir a la playita con eso!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo me la compraría si en vez de Macumba, saliera Peke ![]() ![]() Jajajajajajaja |
21/04/2013 23:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: No hay cosa mas inútil que un rey, sea bueno o malo, al ser por sangre te lo tienes que tragar, no hay cosa menos democrática e inservible. Vaya pastón que tiramos a la basura para nada, y lo de la transición fue una chapuza que estaremos pagando durante muchos años. Las dos "españas" siguen haciendo mucho daño. A todo esto, Viva España y Viva Márquez ![]() : De acuerdo en casi todo... Creo que mantener una República: 1er ministro+Presi, no es más rentable... En todo lo demás completely de acuerding! ![]() Al menos, no tienes que mantener yernos y sinvergüenzas semejantes... |
21/04/2013 23:36 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas noches... Mañana quiero una lista de los que han perdido su elimatoria, porque ya estoy redactando la carta de despido pastor. No va a haber período de reclamación ![]() ![]() ![]() Vaya paquetes. Pero Balkan, caca ![]() ![]() Me he reído mucho este finde con el guasap y las eliminatorias. Vaya cracks jajajajaja Yo soy uno, lo siento ![]() |
21/04/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: No hay cosa mas inútil que un rey, sea bueno o malo, al ser por sangre te lo tienes que tragar, no hay cosa menos democrática e inservible. Vaya pastón que tiramos a la basura para nada, y lo de la transición fue una chapuza que estaremos pagando durante muchos años. Las dos "españas" siguen haciendo mucho daño. A todo esto, Viva España y Viva Márquez ![]() : De acuerdo en casi todo... Creo que mantener una República: 1er ministro+Presi, no es más rentable... En todo lo demás completely de acuerding! ![]() Al menos, no tienes que mantener yernos y sinvergüenzas semejantes... Pero el 1º ministro lo puedes largar, el rey cuesta demasiado, por desgracia tiene que haber alguien como primer ciudadano ![]() |
21/04/2013 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas noches... Mañana quiero una lista de los que han perdido su elimatoria, porque ya estoy redactando la carta de despido pastor. No va a haber período de reclamación ![]() ![]() ![]() Vaya paquetes. Pero Balkan, caca ![]() ![]() Me he reído mucho este finde con el guasap y las eliminatorias. Vaya cracks jajajajaja Yo soy uno, lo siento ![]() Jajajajaja, no te preocupes. Yo he arriesgado más de lo normal, porque lo tenía ya todo hecho en liga. Menos mal que ayer me dio por meter algunos titulares. No me extraña que Enko haya quedado segundo, porque me ha hecho sudar ![]() |
21/04/2013 23:40 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas noches... Mañana quiero una lista de los que han perdido su elimatoria, porque ya estoy redactando la carta de despido pastor. No va a haber período de reclamación ![]() ![]() ![]() Vaya paquetes. Pero Balkan, caca ![]() ![]() Me he reído mucho este finde con el guasap y las eliminatorias. Vaya cracks jajajajaja Yo soy uno, lo siento ![]() Jajajajaja, no te preocupes. Yo he arriesgado más de lo normal, porque lo tenía ya todo hecho en liga. Menos mal que ayer me dio por meter algunos titulares. No me extraña que Enko haya quedado segundo, porque me ha hecho sudar ![]() Yo he puesto titulares en los dos partidos, como él, y nada, no he podido, mi costumbre de tener un equipo equilibrado, me hace tener buenos reservas pero un titular relativamente similar y en estos casos se nota ![]() |
21/04/2013 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Enko me ha hecho sudar ![]() ¬¬' |
21/04/2013 23:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Enko me ha hecho sudar ![]() ¬¬' ¿Qué te pasa en los ojos? Pues que me ha costado ganar la eliminatoria. Tiene buen equipo, pero sobre todo, es un buen táctico. De hecho, se ha notado mucho la diferencia de 1 partido a otro ![]() |
21/04/2013 23:44 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, gran victoria del Atleti, un campo difícil y un equipo de lo mas duro ![]() |
21/04/2013 23:44 |
- Div/Gr | ||