Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: estoy cagadisimo para mañana jajajaja Anímate, has llegado muy lejos y solo es la guinda, pase lo que pase eres un crack, solo falta rematarlo y puedes hacerlo de sobra. Mucho ánimo. |
21/04/2013 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Suerte a todos los que os jugáis algo mañana!!! Estamos todos con vosotros |
21/04/2013 23:51 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: estoy cagadisimo para mañana jajajaja Eso mola... Yo es que ya estuve suficientemente cagao contra el que ahora es 3º... así que mira... mañana que sea lo que Dios quiera! Cómo lo que Dios quiera???? |
21/04/2013 23:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: estoy cagadisimo para mañana jajajaja Eso mola... Yo es que ya estuve suficientemente cagao contra el que ahora es 3º... así que mira... mañana que sea lo que Dios quiera! Cómo lo que Dios quiera???? Tranquilo, según Diego, yo soy Dios... y quiero ganar... ![]() |
21/04/2013 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: No hay cosa mas inútil que un rey, sea bueno o malo, al ser por sangre te lo tienes que tragar, no hay cosa menos democrática e inservible. Vaya pastón que tiramos a la basura para nada, y lo de la transición fue una chapuza que estaremos pagando durante muchos años. Las dos "españas" siguen haciendo mucho daño. A todo esto, Viva España y Viva Márquez ![]() : De acuerdo en casi todo... Creo que mantener una República: 1er ministro+Presi, no es más rentable... En todo lo demás completely de acuerding! ![]() Al menos, no tienes que mantener yernos y sinvergüenzas semejantes... Pero el 1º ministro lo puedes largar, el rey cuesta demasiado, por desgracia tiene que haber alguien como primer ciudadano ![]() pues no estoy deacuerdo jamb, economicamente una republica tambien requiere gastos, es decir no creo que pueda ser por un motivo ni economico, sino de convincion ideologica con todas sus consecuencias. igualmente, y siendo sinceros, sera puesto ''por la gracia de dios'' pero sera rotativo, creeis de verdad que un tio con estudios por muy bueno que sea e ideales firmes solo por eso ya podria ser 1º ministro o presidente? existe la ley de hierro de los partidos, y sera puesto a dedos... y lo realmente triste es que el que vaya puesto... no tomara las decisiones de por si, sino que siempre habra uno por encima... aunque no vaya en las listas, ese es el verdadero problema que no existe la democracia, no solo por no haber listas abiertas(que estaria estupendo) sino que mandan otros que no van en las listas. lo que me muero por saber es la opinion de dieguito de assange...? Yo te contesto; Dieguito es Assange jajajajajaj! |
21/04/2013 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: estoy cagadisimo para mañana jajajaja Eso mola... Yo es que ya estuve suficientemente cagao contra el que ahora es 3º... así que mira... mañana que sea lo que Dios quiera! Cómo lo que Dios quiera???? Tranquilo, según Diego, yo soy Dios... y quiero ganar... ![]() Entonces, perderás pasta con tu delantero ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: No hay cosa mas inútil que un rey, sea bueno o malo, al ser por sangre te lo tienes que tragar, no hay cosa menos democrática e inservible. Vaya pastón que tiramos a la basura para nada, y lo de la transición fue una chapuza que estaremos pagando durante muchos años. Las dos "españas" siguen haciendo mucho daño. A todo esto, Viva España y Viva Márquez ![]() : De acuerdo en casi todo... Creo que mantener una República: 1er ministro+Presi, no es más rentable... En todo lo demás completely de acuerding! ![]() Al menos, no tienes que mantener yernos y sinvergüenzas semejantes... Pero el 1º ministro lo puedes largar, el rey cuesta demasiado, por desgracia tiene que haber alguien como primer ciudadano ![]() pues no estoy deacuerdo jamb, economicamente una republica tambien requiere gastos, es decir no creo que pueda ser por un motivo ni economico, sino de convincion ideologica con todas sus consecuencias. igualmente, y siendo sinceros, sera puesto ''por la gracia de dios'' pero sera rotativo, creeis de verdad que un tio con estudios por muy bueno que sea e ideales firmes solo por eso ya podria ser 1º ministro o presidente? existe la ley de hierro de los partidos, y sera puesto a dedos... y lo realmente triste es que el que vaya puesto... no tomara las decisiones de por si, sino que siempre habra uno por encima... aunque no vaya en las listas, ese es el verdadero problema que no existe la democracia, no solo por no haber listas abiertas(que estaria estupendo) sino que mandan otros que no van en las listas. lo que me muero por saber es la opinion de dieguito de assange...? Pero el 1º ministro será otro cargo puesto a dedo, es la desgracia del poder, pero un rey está puesto por la fortuna o desgracia del destino de un espermatozoide, y eso es muy triste para la historia de un pais. Soy esencialmente práctico y a mi la realeza me da alergia, hay que ganarse algo para llegar. |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: estoy cagadisimo para mañana jajajaja Eso mola... Yo es que ya estuve suficientemente cagao contra el que ahora es 3º... así que mira... mañana que sea lo que Dios quiera! Cómo lo que Dios quiera???? Tranquilo, según Diego, yo soy Dios... y quiero ganar... ![]() Entonces, perderás pasta con tu delantero ![]() Ya, pero en tal caso me marcaré un macrobotellón en la puerta de tu casa, haciendo pintadas sobre la misma increpándote a ti y a toda tu familia!!! Es decir, me lo voy a pasar pipa!!! ![]() |
21/04/2013 23:55 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Aancor dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: No hay cosa mas inútil que un rey, sea bueno o malo, al ser por sangre te lo tienes que tragar, no hay cosa menos democrática e inservible. Vaya pastón que tiramos a la basura para nada, y lo de la transición fue una chapuza que estaremos pagando durante muchos años. Las dos "españas" siguen haciendo mucho daño. A todo esto, Viva España y Viva Márquez ![]() : De acuerdo en casi todo... Creo que mantener una República: 1er ministro+Presi, no es más rentable... En todo lo demás completely de acuerding! ![]() Al menos, no tienes que mantener yernos y sinvergüenzas semejantes... Pero el 1º ministro lo puedes largar, el rey cuesta demasiado, por desgracia tiene que haber alguien como primer ciudadano ![]() pues no estoy deacuerdo jamb, economicamente una republica tambien requiere gastos, es decir no creo que pueda ser por un motivo ni economico, sino de convincion ideologica con todas sus consecuencias. igualmente, y siendo sinceros, sera puesto ''por la gracia de dios'' pero sera rotativo, creeis de verdad que un tio con estudios por muy bueno que sea e ideales firmes solo por eso ya podria ser 1º ministro o presidente? existe la ley de hierro de los partidos, y sera puesto a dedos... y lo realmente triste es que el que vaya puesto... no tomara las decisiones de por si, sino que siempre habra uno por encima... aunque no vaya en las listas, ese es el verdadero problema que no existe la democracia, no solo por no haber listas abiertas(que estaria estupendo) sino que mandan otros que no van en las listas. lo que me muero por saber es la opinion de dieguito de assange...? Yo te contesto; Dieguito es Assange jajajajajaj! Jajajajajajajaajajaja. |
21/04/2013 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: estoy cagadisimo para mañana jajajaja Anímate, has llegado muy lejos y solo es la guinda, pase lo que pase eres un crack, solo falta rematarlo y puedes hacerlo de sobra. Mucho ánimo. By Horóscopos Jamb. ![]() ![]() ![]() ![]() |
21/04/2013 23:56 |
- Div/Gr | ||