Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
Username
906 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Aancor dijo:
Dieguito90 dijo:
@DiegoGG90

les sigo a los dos ya...

aunque diego, solo una cosa, VIVA EL REY Y VIVA ESPAÑA jajajaja!

Que conste que pongo eso por poner algo, para mi las banderas son trozos de tela

añadele 2 colores mas a la republicada y sera la del orgullo gay xdddd tambien seria por poner algo? xdd que no me meto eh cada uno con lo que quiera, pero si lo pones sera por algo hombre jajajaja

if, me gusta el catalan es mas en un futuro no descarto aprenderlo un poquito
21/04/2013 22:59
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
a pues si. error mio xD 21/04/2013 23:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
a pues si. error mio xD

Solo tiene 3 rt, uno mio, y el otro es de una de mi clase de murcia, asi que...
21/04/2013 23:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
Dieguito90 dijo:
Aancor dijo:
Dieguito90 dijo:
@DiegoGG90

les sigo a los dos ya...

Que conste que pongo eso por poner algo, para mi las banderas son trozos de tela

añadele 2 colores mas a la republicada y sera la del orgullo gay xdddd tambien seria por poner algo? xdd que no me meto eh cada uno con lo que quiera, pero si lo pones sera por algo hombre jajajaja

Soy totalmente republicano por convicción, me la pela que los borbones sean buenos o malos reyes, que sean corruptos o un ejempllo, que la monarquia salga gratis o sea un agujero sin fondo.

No comparto que me represente un tio que me representa "por la gracia de Dios", un Dios en el que no creo y que pienso que debería estar totalmente alejado de lo que significa el Estado.

Pero por otro lado pienso que los símbolos de patriotismo y demás... a mi me la pelan. Las fronteras me la pelan... lo unico en lo que me considero un tanto nacionalista es por los ingleses y demás gentuza que, forrados, vienen a operarse gratis aquí, esos me repatean.
21/04/2013 23:02
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Aancor dijo:
Dieguito90 dijo:
Aancor dijo:
Dieguito90 dijo:
@DiegoGG90

les sigo a los dos ya...

Soy totalmente republicano por convicción, me la pela que los borbones sean buenos o malos reyes, que sean corruptos o un ejempllo, que la monarquia salga gratis o sea un agujero sin fondo.

No comparto que me represente un tio que me representa "por la gracia de Dios", un Dios en el que no creo y que pienso que debería estar totalmente alejado de lo que significa el Estado.

Pero por otro lado pienso que los símbolos de patriotismo y demás... a mi me la pelan. Las fronteras me la pelan... lo unico en lo que me considero un tanto nacionalista es por los ingleses y demás gentuza que, forrados, vienen a operarse gratis aquí, esos me repatean.

Eso esta mejor.
si te sirve de consuelo no soy monarquico, pero tengo mucha debilidad por el actual rey, podia haber traido mucha muerte a españa con muchas posibilidades y la mayoria de opciones, y decidio instaurar la democracia en España. Eso lo hace solo un gran rey.

pero obviamente no quiero que se siga con el legado de la corona
21/04/2013 23:19
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
ya esta la alineacion puesta pa mañana... 21/04/2013 23:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
12674 msgs.
Golden Ball
No hay cosa mas inútil que un rey, sea bueno o malo, al ser por sangre te lo tienes que tragar, no hay cosa menos democrática e inservible. Vaya pastón que tiramos a la basura para nada, y lo de la transición fue una chapuza que estaremos pagando durante muchos años. Las dos "españas" siguen haciendo mucho daño. A todo esto, Viva España y Viva Márquez

:
21/04/2013 23:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

Ya estoy preparando las camisetas para este verano, se aceptan ideas!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

Dioooooooooooooooooooooooos!!! Quiero ir a la playita con eso!!!!
21/04/2013 23:32
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Ya estoy preparando las camisetas para este verano, se aceptan ideas!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

Dioooooooooooooooooooooooos!!! Quiero ir a la playita con eso!!!!

Es buena joder, jajajajajaja.
21/04/2013 23:33
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas noches...

Mañana quiero una lista de los que han perdido su elimatoria, porque ya estoy redactando la carta de despido pastor. No va a haber período de reclamación

Vaya paquetes. Pero Balkan, caca

Me he reído mucho este finde con el guasap y las eliminatorias. Vaya cracks jajajajaja
21/04/2013 23:33
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 515
116