Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Por cierto, gran victoria del Atleti, un campo difícil y un equipo de lo mas duro

Enhorubuena a los atléticos

Pero yo sigo flipado con Márquez. Qué humilde y qué crack!!! Nadie se esperaba que se adaptara tan pronto a la categoría.
21/04/2013 23:45
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
Enko me ha hecho sudar

¬¬'

¿Qué te pasa en los ojos?

Pues que me ha costado ganar la eliminatoria. Tiene buen equipo, pero sobre todo, es un buen táctico. De hecho, se ha notado mucho la diferencia de 1 partido a otro

me has entendido
21/04/2013 23:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
Enko me ha hecho sudar

¬¬'

Pues que me ha costado ganar la eliminatoria. Tiene buen equipo, pero sobre todo, es un buen táctico. De hecho, se ha notado mucho la diferencia de 1 partido a otro

Estos europenas son cada vez mejores, y la pasada temporada nos lo demostraron de sobra. Ya van a poner uno en primera y eso es importante, es una manera muy buena de acabar la temporada.
21/04/2013 23:46
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
Enko me ha hecho sudar

¬¬'

me has entendido

Todavía no me había metido hoy contigo y desde el viernes tampoco. Tenía que decirte algo...
21/04/2013 23:47
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
Enko me ha hecho sudar

¬¬'

me has entendido

Todavía no me había metido hoy contigo y desde el viernes tampoco. Tenía que decirte algo...

21/04/2013 23:48
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
Enko me ha hecho sudar

¬¬'

Estos europenas son cada vez mejores, y la pasada temporada nos lo demostraron de sobra. Ya van a poner uno en primera y eso es importante, es una manera muy buena de acabar la temporada.

Ya te digo yo que he disfrutado como un chiquillo este finde con las eliminatorias y el guasap. Ha molado el buen rollo
21/04/2013 23:48
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
estoy cagadisimo para mañana jajajaja 21/04/2013 23:48
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
Por cierto, gran victoria del Atleti, un campo difícil y un equipo de lo mas duro

Enhorubuena a los atléticos

Pero yo sigo flipado con Márquez. Qué humilde y qué crack!!! Nadie se esperaba que se adaptara tan pronto a la categoría.

Márquez debe marcar una época, si sigue con esa humildad, tiene la cabeza que le faltó a Pedrosa, confiemos que siga una buena progresión y que Lorenzo no se lo impida, me gusta mucho mas Márquez.
21/04/2013 23:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
estoy cagadisimo para mañana jajajaja

Eso mola... Yo es que ya estuve suficientemente cagao contra el que ahora es 3º... así que mira... mañana que sea lo que Dios quiera!
21/04/2013 23:50
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
No hay cosa mas inútil que un rey, sea bueno o malo, al ser por sangre te lo tienes que tragar, no hay cosa menos democrática e inservible. Vaya pastón que tiramos a la basura para nada, y lo de la transición fue una chapuza que estaremos pagando durante muchos años. Las dos "españas" siguen haciendo mucho daño. A todo esto, Viva España y Viva Márquez

:

De acuerdo en casi todo...

Creo que mantener una República: 1er ministro+Presi, no es más rentable... En todo lo demás completely de acuerding!

Al menos, no tienes que mantener yernos y sinvergüenzas semejantes...

Pero el 1º ministro lo puedes largar, el rey cuesta demasiado, por desgracia tiene que haber alguien como primer ciudadano

pues no estoy deacuerdo jamb, economicamente una republica tambien requiere gastos, es decir no creo que pueda ser por un motivo ni economico, sino de convincion ideologica con todas sus consecuencias.

igualmente, y siendo sinceros, sera puesto ''por la gracia de dios'' pero sera rotativo, creeis de verdad que un tio con estudios por muy bueno que sea e ideales firmes solo por eso ya podria ser 1º ministro o presidente? existe la ley de hierro de los partidos, y sera puesto a dedos... y lo realmente triste es que el que vaya puesto... no tomara las decisiones de por si, sino que siempre habra uno por encima... aunque no vaya en las listas, ese es el verdadero problema que no existe la democracia, no solo por no haber listas abiertas(que estaria estupendo) sino que mandan otros que no van en las listas.

lo que me muero por saber es la opinion de dieguito de assange...?
21/04/2013 23:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 515
118