Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
pues precisamente de ti no me esperaba que defendieras a chavez jamb! un tio populista, que dirigiendo un pais rico en petroleo que gana de beneficio 10 y destina 2 al pueblo no es que lo vea como un ejemplo. que sera mas inteligente que otros lideres nacionalizando bancos con muchos beneficios pues si, podria ser... pero no deberia ser legal hacer eso tampoco al menos pagando lo que pago y va a pagar.. los extremos nuncan son buenos |
22/04/2013 00:19 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: De todas formas, el papel de nuestra monarquía está muy limitado, en cuanto a poder se refiere, de acuerdo con nuestra Constitución. No termino de ver el debate de si nos iría mejor o peor con república o monarquía. A menos que nos ciñamos sólo a cuestión de gustos. Pero si de costes económicos hablamos, lamentable es que nos desvíen la atención a lo que cuesta a los españoles la monarquía, robos incluidos del yerno, y pasen desapercibidos los robos, despilfarros "legalizados" y el mantener a una numerosa, costosa y poco eficiente clase política española. Lo que está claro que en España la clase obrera no tiene trabajo, la clase media no tiene medios y la clase alta no tiene clase Yo mis gustos los encamino según sea práctica o no una cosa y si como bien dices la monarquía está capada por nuestra constitución, de poco sirve esa figura, solo de imagen y para eso ponemos una estátua y seguro que esa no mata elefantes. Claro, en su día los españoles votaron para que así fuera. Si , la cosa es porqué si tanto molesta no se cambia?. La Constitución se caracteriza por ser rígida pero se puede modificar. Y, eso lo saben nuestros políticos. El sentir del pueblo está ahí. Ahora quién lo pone el cascabel al gato?. Porque estoy más que seguro que con la mediocridad de clase política que tenemos, NINGUNO se atreverá a iniciar una reforma de la Constitución que afecte a la sección primera del Capítulo II del Título primero, Título II o, por qué no, una reforma total de la misma Lo cambia el mismo que la aceptó, el pueblo. Pero aquí es mas fácil cubrir mi culo y esperar que no me toque mi estatus, no hay sentimiento de grupo y una relativo amor al pais como país. Uno de los sectores mas activos y que pone a cualquiera a los pies de los caballos son los estudiantes y están mucho muy acomodados. Y la generación a la que pertenezco creció sin problemas y preferimos esperar a que se solucione, pero llegará, tengo esperanzas. Llegará Y digo más, creo la sociedad moderna hizo un error muy grave y fue convertir en vegetales a nuestros mayores, y en ellos radica la sabiduría de los años vividos. Dar la espalda a quien te puede decir que pasos no dar, nos hace caer una y otra vez en las manos de los mismos, no te han parecido alguna vez los asilos cárceles, es una verdadera pena. |
22/04/2013 00:22 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: De todas formas, el papel de nuestra monarquía está muy limitado, en cuanto a poder se refiere, de acuerdo con nuestra Constitución. No termino de ver el debate de si nos iría mejor o peor con república o monarquía. A menos que nos ciñamos sólo a cuestión de gustos. Pero si de costes económicos hablamos, lamentable es que nos desvíen la atención a lo que cuesta a los españoles la monarquía, robos incluidos del yerno, y pasen desapercibidos los robos, despilfarros "legalizados" y el mantener a una numerosa, costosa y poco eficiente clase política española. Lo que está claro que en España la clase obrera no tiene trabajo, la clase media no tiene medios y la clase alta no tiene clase Yo mis gustos los encamino según sea práctica o no una cosa y si como bien dices la monarquía está capada por nuestra constitución, de poco sirve esa figura, solo de imagen y para eso ponemos una estátua y seguro que esa no mata elefantes. Claro, en su día los españoles votaron para que así fuera. Si , la cosa es porqué si tanto molesta no se cambia?. La Constitución se caracteriza por ser rígida pero se puede modificar. Y, eso lo saben nuestros políticos. El sentir del pueblo está ahí. Ahora quién lo pone el cascabel al gato?. Porque estoy más que seguro que con la mediocridad de clase política que tenemos, NINGUNO se atreverá a iniciar una reforma de la Constitución que afecte a la sección primera del Capítulo II del Título primero, Título II o, por qué no, una reforma total de la misma Lo cambia el mismo que la aceptó, el pueblo. Pero aquí es mas fácil cubrir mi culo y esperar que no me toque mi estatus, no hay sentimiento de grupo y una relativo amor al pais como país. Uno de los sectores mas activos y que pone a cualquiera a los pies de los caballos son los estudiantes y están mucho muy acomodados. Y la generación a la que pertenezco creció sin problemas y preferimos esperar a que se solucione, pero llegará, tengo esperanzas. Llegará Y digo más, creo la sociedad moderna hizo un error muy grave y fue convertir en vegetales a nuestros mayores, y en ellos radica la sabiduría de los años vividos. Dar la espalda a quien te puede decir que pasos no dar, nos hace caer una y otra vez en las manos de los mismos, no te han parecido alguna vez los asilos cárceles, es una verdadera pena. |
22/04/2013 00:22 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: pues precisamente de ti no me esperaba que defendieras a chavez jamb! un tio populista, que dirigiendo un pais rico en petroleo que gana de beneficio 10 y destina 2 al pueblo no es que lo vea como un ejemplo. que sera mas inteligente que otros lideres nacionalizando bancos con muchos beneficios pues si, podria ser... pero no deberia ser legal hacer eso tampoco al menos pagando lo que pago y va a pagar.. los extremos nuncan son buenos Es un ladrón mas, pero ser tan público le ha puesto en la opinión pública, todo el Oriente próximo está lleno de ladrones mucho mas radicales que este y hoy se codeaban con los grandes magnates en la F1, en gran parte de el norte de Africa era el mismo caso y el pueblo por fin los ha tirado a la gran mayoría, pero para poner a otro que harán lo mismo. Y nosotros tenemos algo parecido pero una versión mas trabajada para no verlo con claridad. Para mi Suiza es un país bastante democrático que me serviría de ejemplo para que se acerque lo mas posible a un país democrático. |
22/04/2013 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: De todas formas, el papel de nuestra monarquía está muy limitado, en cuanto a poder se refiere, de acuerdo con nuestra Constitución. No termino de ver el debate de si nos iría mejor o peor con república o monarquía. A menos que nos ciñamos sólo a cuestión de gustos. Pero si de costes económicos hablamos, lamentable es que nos desvíen la atención a lo que cuesta a los españoles la monarquía, robos incluidos del yerno, y pasen desapercibidos los robos, despilfarros "legalizados" y el mantener a una numerosa, costosa y poco eficiente clase política española. Lo que está claro que en España la clase obrera no tiene trabajo, la clase media no tiene medios y la clase alta no tiene clase Yo mis gustos los encamino según sea práctica o no una cosa y si como bien dices la monarquía está capada por nuestra constitución, de poco sirve esa figura, solo de imagen y para eso ponemos una estátua y seguro que esa no mata elefantes. Claro, en su día los españoles votaron para que así fuera. Si , la cosa es porqué si tanto molesta no se cambia?. La Constitución se caracteriza por ser rígida pero se puede modificar. Y, eso lo saben nuestros políticos. El sentir del pueblo está ahí. Ahora quién lo pone el cascabel al gato?. Porque estoy más que seguro que con la mediocridad de clase política que tenemos, NINGUNO se atreverá a iniciar una reforma de la Constitución que afecte a la sección primera del Capítulo II del Título primero, Título II o, por qué no, una reforma total de la misma Lo cambia el mismo que la aceptó, el pueblo. Pero aquí es mas fácil cubrir mi culo y esperar que no me toque mi estatus, no hay sentimiento de grupo y una relativo amor al pais como país. Uno de los sectores mas activos y que pone a cualquiera a los pies de los caballos son los estudiantes y están mucho muy acomodados. Y la generación a la que pertenezco creció sin problemas y preferimos esperar a que se solucione, pero llegará, tengo esperanzas. Llegará Y digo más, creo la sociedad moderna hizo un error muy grave y fue convertir en vegetales a nuestros mayores, y en ellos radica la sabiduría de los años vividos. Dar la espalda a quien te puede decir que pasos no dar, nos hace caer una y otra vez en las manos de los mismos, no te han parecido alguna vez los asilos cárceles, es una verdadera pena. Jamás a la élite le ha interesado que se sepa Historia... al menos la verdadera, jamás. Aprender del pasado? Para qué? Para quitarle posibles salidas al poder? |
22/04/2013 00:26 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: De todas formas, el papel de nuestra monarquía está muy limitado, en cuanto a poder se refiere, de acuerdo con nuestra Constitución. No termino de ver el debate de si nos iría mejor o peor con república o monarquía. A menos que nos ciñamos sólo a cuestión de gustos. Pero si de costes económicos hablamos, lamentable es que nos desvíen la atención a lo que cuesta a los españoles la monarquía, robos incluidos del yerno, y pasen desapercibidos los robos, despilfarros "legalizados" y el mantener a una numerosa, costosa y poco eficiente clase política española. Lo que está claro que en España la clase obrera no tiene trabajo, la clase media no tiene medios y la clase alta no tiene clase Yo mis gustos los encamino según sea práctica o no una cosa y si como bien dices la monarquía está capada por nuestra constitución, de poco sirve esa figura, solo de imagen y para eso ponemos una estátua y seguro que esa no mata elefantes. Claro, en su día los españoles votaron para que así fuera. Si , la cosa es porqué si tanto molesta no se cambia?. La Constitución se caracteriza por ser rígida pero se puede modificar. Y, eso lo saben nuestros políticos. El sentir del pueblo está ahí. Ahora quién lo pone el cascabel al gato?. Porque estoy más que seguro que con la mediocridad de clase política que tenemos, NINGUNO se atreverá a iniciar una reforma de la Constitución que afecte a la sección primera del Capítulo II del Título primero, Título II o, por qué no, una reforma total de la misma Lo cambia el mismo que la aceptó, el pueblo. Pero aquí es mas fácil cubrir mi culo y esperar que no me toque mi estatus, no hay sentimiento de grupo y una relativo amor al pais como país. Uno de los sectores mas activos y que pone a cualquiera a los pies de los caballos son los estudiantes y están mucho muy acomodados. Y la generación a la que pertenezco creció sin problemas y preferimos esperar a que se solucione, pero llegará, tengo esperanzas. Llegará Y digo más, creo la sociedad moderna hizo un error muy grave y fue convertir en vegetales a nuestros mayores, y en ellos radica la sabiduría de los años vividos. Dar la espalda a quien te puede decir que pasos no dar, nos hace caer una y otra vez en las manos de los mismos, no te han parecido alguna vez los asilos cárceles, es una verdadera pena. Jamás a la élite le ha interesado que se sepa Historia... al menos la verdadera, jamás. Aprender del pasado? Para qué? Para quitarle posibles salidas al poder? Efectivamente, esa es la cuestión. |
22/04/2013 00:27 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajaj! "Nace Marca Colombia" Me meto en la noticia y veo el siguiente comentario de un usuario: "Allí inventarán que Falcao se va al América de Cali..." ![]() lolazo P.D: perdonad que no hable de cosas serias. Hoy ha sido un día de muchas emociones ![]() B-) |
22/04/2013 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, uno que se pira. Suerte a todos mañana. Qué descanséis ![]() |
22/04/2013 00:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Chavalotes, uno que se marcha a la cama, mañana nos cargamos otra temporada y espero que todos los que estáis pendientes de algo, sea de manera positiva. Hasta mañana que ya me he pasado de tochos, jejejejeje, perdonar que me caliento ![]() |
22/04/2013 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo mismo señores!![]() Un abrazo! |
22/04/2013 00:35 |
- Div/Gr | ||