Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
  Forum » Dudas y preguntas » Apalabrados¿?¿ Date
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Pues si no estas de acuerdo no lo defiendas.
Que os dicen que lo hagais asi,pues vale,pero si no lo compartis no lo defendais y transmitirlo a los de arriba que lo veis de otro modo

Yo sólo soy moderador, no fiscal, no sanciono a nadie, ni estudio ventas, ni apodos, ni nada de eso. Yo en cada tema tengo mi opinión, como todos supongo, y no tengo ningún inconveniente en expresarla ni en hacer las sugerencias que hagan falta, otra cosa es que el resto esté de acuerdo conmigo o tengan otro punto de vista y por supuesto lo respeto. Si los de "arriba" deciden "X" después de escuchar a usuarios y @´s sólo me queda respetarlo, como a todos vamos.

En ningún momento he defendido nada que no esté de acuerdo, estábamos hablando del apodo "apalabrado" y es lo que he estado defendiendo. Al igual que también defiendo que al comprar-vender un jugador se borrase automáticamente el apodo, pero es algo que yo lo veo así, y se puede tener en cuenta o no.
10/03/2013 14:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
1479 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
Picahierros dijo:
Alucino pepinillos con este hilo. Priori, criatura de dios, si tú eres fiscal y te vienen con un

"Oyga señor fiscal, he CLAUSULADO a un tío que estaba cedible con el mote "apalabrado" y tiene 73% de progre, me han estafado"

¿Tú que haces? Cuéntame. Dime tu hoja de ruta/metodología para empapelar al que le puso "apalabrado" y cedible.

No sanciones, igual que no deberías sancionar ningun mote que no este en subasta.. si clausulas deberías tener riesgo.
No, porque engañas sobre un DATO (En mayúsculas porque es la clave del asunto) comprobable y que no admite interpretaciones. Si pones un mote con "progre 90" y resulta que no la tiene, estás mintiendo explícitamente. Es algo diferente.

Editado por Picahierros 10-03-2013 14:17
10/03/2013 14:15
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
CordobeS07 dijo:
Picahierros dijo:
Alucino pepinillos con este hilo. Priori, criatura de dios, si tú eres fiscal y te vienen con un

"Oyga señor fiscal, he CLAUSULADO a un tío que estaba cedible con el mote "apalabrado" y tiene 73% de progre, me han estafado"

¿Tú que haces? Cuéntame. Dime tu hoja de ruta/metodología para empapelar al que le puso "apalabrado" y cedible.

No sanciones, igual que no deberías sancionar ningun mote que no este en subasta.. si clausulas deberías tener riesgo.
No, porque yo puedo engañar en el mote sobre un DATO (En mayúsculas porque es la clave del asunto) comprobable y que no admite interpretaciones. Si pones un mote con "progre 90" y resulta que no la tiene, estás mintiendo explícitamente. Es algo diferente.

Si tu pones que esta apalabrado pero no lo esta (como ha demostrado diego) estas engañando, otra cosa es que sea imposible determinarlo, pero el engaño esta.
Y vuelvo a repetir es mi jugador, y mientras no este en el mercado si quiero llamarle progre 9999 debería pder hacerlo
10/03/2013 14:16
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:

@jerez23 dijo:
Ponerle a mi jugador el apodo "apalabrado" es engañarte? el simple hecho de ponerle ese mote, sin que yo te dirija la palabra? Y si no está puesto como cedible, lo ves en una plantilla?
Y si lo pones cedible sin apodo sólo para ver si alguien te lo clausula? eso también lo veis un engaño? cómo se demuestra eso?

Como está cedible es que es bueno y si lo ficho y no es así es un engaño... eso si que no hay por dónde cogerlo, desde mi punto de vista.

Ya lo ha explicado Dieguito. Un mote que haga referencia a un atributo visible y/o comprobable y que sea falso ES ENGAÑAR explícitamente.

Jugar con las suposiciones de la gente sobre algo que NO es un dato, es otro animal totalmente diferente, además de legal. ¡Y a ver quien es el loco que quiere regular legalmente eso! La única solución lógica sería quitar los motes y yo podría seguir poniendo cedibles gente paquete. ¿Vas a prohibir ceder gente con progre baja?

Pues le diria,ajo y agua.Si quieres previ/prpgre real te vas a mercado y la pagas como todos,no esperes que estes clausulando a todo dios y yo sancionando.
No quiero que se sancione eso,a ver si me entendeis,quiero que no se sancionen clausulazos.Si tu te arriesgas es tu problema.Estoy diciendo eso como engaño,porque lo es,pero no quiero que se sancione eso,si no que se sea justo,o todos los engaños o ninguno.
Ademas,si estoy defendiendo eso en contra de mi.Yo soy de los que clausula cedibles y de mas,pero si me como a un jugador penoso es mi problema.No voy a decirles que he clausulado a un tio y su mote era falso que lo sancionen,estamos locos?y eso que yo seria beneficiado,pero no es asi.Cada uno le pone lo que le de la gana si no se va a vender.
P.d. para que quede claro.No quiero que se sancionen todos,si no que NO se sancionen los vlausulazos esperando llevarte una ganga.
10/03/2013 14:16
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
CordobeS07 dijo:
Picahierros dijo:

No, porque engañas sobre un DATO (En mayúsculas porque es la clave del asunto) comprobable y que no admite interpretaciones. Si pones un mote con "progre 90" y resulta que no la tiene, estás mintiendo explícitamente. Es algo diferente.

Si yo le pongo a uno mio previ 94 y vienes tu y lo clausulas y es previ 90 que?
Yo no me voy a gastar balones cada 2x3 y como se que cada dos temporadas iniviales les sube 4 puntos pues se lo pongo para guiarme.Eso es sancionable?los motes estan para ayudarme a recordar lo que yo quiera para eso es mi equipo.A ver si ahora tengo que pedir la opinion del publico sobre que mote ponerle a un jugador mio...
10/03/2013 14:21
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Priori dijo:
Pues si no estas de acuerdo no lo defiendas.
Que os dicen que lo hagais asi,pues vale,pero si no lo compartis no lo defendais y transmitirlo a los de arriba que lo veis de otro modo

Yo sólo soy moderador, no fiscal, no sanciono a nadie, ni estudio ventas, ni apodos, ni nada de eso. Yo en cada tema tengo mi opinión, como todos supongo, y no tengo ningún inconveniente en expresarla ni en hacer las sugerencias que hagan falta, otra cosa es que el resto esté de acuerdo conmigo o tengan otro punto de vista y por supuesto lo respeto. Si los de "arriba" deciden "X" después de escuchar a usuarios y @´s sólo me queda respetarlo, como a todos vamos.

En ningún momento he defendido nada que no esté de acuerdo, estábamos hablando del apodo "apalabrado" y es lo que he estado defendiendo. Al igual que también defiendo que al comprar-vender un jugador se borrase automáticamente el apodo, pero es algo que yo lo veo así, y se puede tener en cuenta o no.

Pero es que hemos confundido las cosas, ninguno ha hablado de que se sancionen los apalabrados, que estamos de acuerdo en que es una locura, si no que los ponemos como ejemplo para hacer ver que los demás motes en clausulazos tampoco deberían ser sancionables.
10/03/2013 14:21
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Pero es que hemos confundido las cosas, ninguno ha hablado de que se sancionen los apalabrados, que estamos de acuerdo en que es una locura, si no que los ponemos como ejemplo para hacer ver que los demás motes en clausulazos tampoco deberían ser sancionables.

Hombre yo he visto mensajes de que también tendrían que sancionarse, de ahí mi incredulidad.

Matizo que no veo mal que sancionen a quien ponga motes falsos para que le hagan un clausulazo, yo lo tomé por he fichado un jugador con apodo X y luego alguien me lo clausula (aunque sólo hay que decírselo a un fiscal y te lo quita). De ahí que yo defienda el reset de apodos con las ventas, así se sabrá quien le puso el apodo en caso de que sea falso.

Si no se sancionara el poner "prev.X" a todos nuestros juveniles siendo falsas harían falta 1 fiscal para cada 3 usuarios y ni darían a basto.

Editado por @jerez23 10-03-2013 14:29
10/03/2013 14:28
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
CordobeS07 dijo:

Hombre yo he visto mensajes de que también tendrían que sancionarse, de ahí mi incredulidad.

Matizo que no veo mal que sancionen a quien ponga motes falsos para que le hagan un clausulazo, yo lo tomé por he fichado un jugador con apodo X y luego alguien me lo clausula (aunque sólo hay que decírselo a un fiscal y te lo quita). De ahí que yo defienda el reset de apodos con las ventas, así se sabrá quien le puso el apodo en caso de que sea falso.

Si no se sancionara el poner "prev.X" a todos nuestros juveniles siendo falsas harían falta 1 fiscal para cada 3 usuarios y ni darían a basto.

Yo lo unico que he dicho que con la misma vara si se sanciona mote previ lo que sea por falso que se sancione eso tambien porque hasta en la cara estan diciendo que es para engañar a listillos.Pero lo que quiero es lo contrario,que no se sancionen ninguno,y que los listos si quieren progres altas vayan a mercado,y con listos me incluyo a mi que voy clausulando por ahi
10/03/2013 14:32
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
CordobeS07 dijo:

no haría falta ninguno porque no llevaría sanción, si quieres algo fiable ve al mercado y paga religiosamente, los clausulazos deberían tener algún riesgo.
Repito es mi jugador y no esta en venta, yo lo pague o lo saque de mi escuela por lo que podría hacer con el lo que yo quiera.
10/03/2013 14:34
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Priori dijo:
Picahierros dijo:
CordobeS07 dijo:
Picahierros dijo:

Si yo le pongo a uno mio previ 94 y vienes tu y lo clausulas y es previ 90 que?
Yo no me voy a gastar balones cada 2x3 y como se que cada dos temporadas iniviales les sube 4 puntos pues se lo pongo para guiarme.Eso es sancionable?los motes estan para ayudarme a recordar lo que yo quiera para eso es mi equipo.A ver si ahora tengo que pedir la opinion del publico sobre que mote ponerle a un jugador mio...
Y porque no pones simplemente la progre, sabiendo que la previ es variable, si es para guiarte? Cuanto daño ha hecho la previ...

Te doy la razón en que para previs "aproximadas" es jodido sancionar, pero poner previs imposibles sí, ya que estas van ligadas a la progre, invariable. Algo como un juve de 15 años, con mote "previ 94" y progre 68 es ENGAÑAR, y no jugar con suposiciones.

Pero vamos, yo que tú no pondría previs que aún no tiene el jugador, porque no deja de ser un dato falso, por muy futurible que sea. Otra cosa es que la previ le haya bajado porque no se haya entrenado durante meses, ahí ya habría que investigar.
10/03/2013 14:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
8