| Forum » Dudas y preguntas » Apalabrados¿?¿ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
He seguido el hilo pero no tenía tiempo ni ganas para debatir... Me ha parecido muy buena la comparación de IF con los famosos "--" en las subastas (de hecho, ya lo pensé esta mañana Seguiré pensandode forma neutral. Cada uno tiene sus razones para argumentar si es legal o no. |
10/03/2013 16:35 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Picahierros dijo: Priori dijo: Ahí te equivocas, Striker, y todo lo que hay dentro de él, es de Uplay y tú te adaptas a sus normas. Fin. Le pongo la previ porque es lo que me interesa saber y como es mio le pongo lo que quiera.Si me sancionan por eso es lo ultimo que hago en este juego.El jugador es mio,lo he pagado yo,pago el pack con mi dinero para poder ponerles mote para guiarme en lo que a mi me de la gana,solo faltaria que pague y encima me ordenen que ponerr,yo pongo lo que me guie a mi no a los demas Editado por Priori 10-03-2013 14:47 Picahierros pero esto que es un juego o una dictadura¿ si es así, que quiten el foro de sugerencias ya, y bueno todos los hilos de debate sobre el devenir del juego. Lo que U-Play ha dicho en un momento dado no se puede cambiar... nisiquiera Dieguito90 Que grande¡ xD A ver que esta claro que no nos hacen pero algo si copón¡, mismamente sin ir mas lejos esta temporada en la encuesta sobre el simulador (con todo lo criticable que sea la encuesta), ahí nos dieron a elegir. y yo creo que en algunas cosas mas también habrán escuchado a los usuarios... Si nos guiamos por: esto es de U-play calla y acata... mal vamos en mi opinión. |
10/03/2013 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Las encuestas a mi entender valen para poco... no son representativas por nº de votos, ni por ser una muestra aleatoria. Y no representan pensamientos concretos. La unica manera buena de hacer las cosas es con un debate... y en este subforo tener claro que lo vamos a leer 5 o 6 xD |
10/03/2013 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
fin al problema de apalabrados: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=827218 | 10/03/2013 17:00 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: fin al problema de apalabrados: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=827218 que final? Si esl o mismo, pongo ceder a if, me lo clausulan y listo xd |
10/03/2013 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
1479 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Pero no olvides que pidieron nuestra opinión porque ellos quisieron. De hecho ni siquiera significa que vayan a hacer caso al resultado de la encuesta. No me lo invento, ya ha pasado antes.Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Picahierros dijo: Priori dijo: Ahí te equivocas, Striker, y todo lo que hay dentro de él, es de Uplay y tú te adaptas a sus normas. Fin. Le pongo la previ porque es lo que me interesa saber y como es mio le pongo lo que quiera.Si me sancionan por eso es lo ultimo que hago en este juego.El jugador es mio,lo he pagado yo,pago el pack con mi dinero para poder ponerles mote para guiarme en lo que a mi me de la gana,solo faltaria que pague y encima me ordenen que ponerr,yo pongo lo que me guie a mi no a los demas Editado por Priori 10-03-2013 14:47 Picahierros pero esto que es un juego o una dictadura¿ si es así, que quiten el foro de sugerencias ya, y bueno todos los hilos de debate sobre el devenir del juego. Lo que U-Play ha dicho en un momento dado no se puede cambiar... nisiquiera Dieguito90 Que grande¡ xD A ver que esta claro que no nos hacen pero algo si copón¡, mismamente sin ir mas lejos esta temporada en la encuesta sobre el simulador (con todo lo criticable que sea la encuesta), ahí nos dieron a elegir. y yo creo que en algunas cosas mas también habrán escuchado a los usuarios... Si nos guiamos por: esto es de U-play calla y acata... mal vamos en mi opinión. Es lo que dice Dieguito, es una empresa, y hará lo que tenga que hacer para ganar más dinero. Le guste a alguien en particular o no. Una empresa tiene poco que ver con una democracia xD Editado por Picahierros 10-03-2013 17:13 |
10/03/2013 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: CordobeS07 dijo: Pero no olvides que pidieron nuestra opinión porque ellos quisieron.Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Picahierros dijo: Priori dijo: Ahí te equivocas, Striker, y todo lo que hay dentro de él, es de Uplay y tú te adaptas a sus normas. Fin. Le pongo la previ porque es lo que me interesa saber y como es mio le pongo lo que quiera.Si me sancionan por eso es lo ultimo que hago en este juego.El jugador es mio,lo he pagado yo,pago el pack con mi dinero para poder ponerles mote para guiarme en lo que a mi me de la gana,solo faltaria que pague y encima me ordenen que ponerr,yo pongo lo que me guie a mi no a los demas Editado por Priori 10-03-2013 14:47 Picahierros pero esto que es un juego o una dictadura¿ si es así, que quiten el foro de sugerencias ya, y bueno todos los hilos de debate sobre el devenir del juego. Lo que U-Play ha dicho en un momento dado no se puede cambiar... nisiquiera Dieguito90 Que grande¡ xD A ver que esta claro que no nos hacen pero algo si copón¡, mismamente sin ir mas lejos esta temporada en la encuesta sobre el simulador (con todo lo criticable que sea la encuesta), ahí nos dieron a elegir. y yo creo que en algunas cosas mas también habrán escuchado a los usuarios... Si nos guiamos por: esto es de U-play calla y acata... mal vamos en mi opinión. Es lo que dice Dieguito, es una empresa, y hará lo que tenga que hacer para ganar más dinero. Le guste a alguien en particular o no. Una empresa tiene poco que ver con una democracia xD Bueno ahi llevais razón, pero sigo queriendo pensar que los debates que por aquí surgen...alguien de arriba se los lee y algo de efecto aunque mínimo harán con el tiempo (dejadme que tenga esa ilusión xD) PD: Una democracia de hoy en día (por ejemplo España) poco tiene que ver con una democracia xDDD |
10/03/2013 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
1479 msgs.
International
|
Mírate otra vez mi mensaje que le he añadido algo. | 10/03/2013 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Mírate otra vez mi mensaje que le he añadido algo. Pues no se a cual te refieres,... lo mismo no estaba yo por aquí, pero sería muy .... te agradecería que me pasaras cual es por curiosidad |
10/03/2013 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: De hecho ni siquiera significa que vayan a hacer caso al resultado de la encuesta. No me lo invento, ya ha pasado antes. Editado por Dieguito90 10-03-2013 17:19 |
10/03/2013 17:19 |
| - Div/Gr | ||